Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿¿Hasta cuándo hay que aguantar a estos dos mediocres amigos béticos???.

    Comentario


    • En su momento, y tras comentar con el calentón la salida de Serra, preferí callar, observar, conceder el beneficio de la duda y esperar acontecimientos.

      Hoy, tras 5 jornadas de liga, el beneficio de la duda me ha llevado a una sensación similar al del momento de calentón posterior a la marcha de Serra.

      El señorito del polo verde creía que la vida real era como el Football Manager y todo giraba en torno a algoritmos poco dinámicos.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hace falta veneno en el campo.


        Que el martes se le chilla al palco ni cotiza, porque me temo q veremos más de lo mismo (ojala me equivoque)

        Y yo no voy a decir Rubi vete ya, que se vayan los responsables, mediocres
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Este tipo es un advenedizo y un töntö - listo con ínfulas. Y no se va a ir ni con agua caliente.

          A tragar!

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Hace falta veneno en el campo.


            Que el martes se le chilla al palco ni cotiza, porque me temo q veremos más de lo mismo (ojala me equivoque)

            Y yo no voy a decir Rubi vete ya, que se vayan los responsables, mediocres
            Es que creo que ahora mismo es un error pitarle a Rubi. Las miradas deben ir al placo porque para eso a los dos se les metió en verano en sus Santos co jo nes que ellos saben de fútbol y no necesitaban a Serra para nada, y no con eso traen una secretaría técnica compuesta de cucharas y gente sin ningún tipo de preparación o el dudoso mérito de haber estado en el año de los 25 puntos. Ahora que aguanten Los pitos, creo que Josemi tiene la cara como el hormigón y los aguantará, Haro no creo que aguante eso. Fueron un soplo de aire fresco después de la época de lopera, castaño, León, Oliver, Rufino etc, pero ya se han meado fuera del tiesto. Que aguanten el chaparrón, si pueden.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/09/19, 15:10:53.
            A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El objetivo es calmar a la afición para que trague con lo que hay e intentar bajar las expectaciones, ya se verá dentro de nada.

              Sigo repitiendo que dentro de los fallos mas graves de planificación es centrarse por un juego de la excelencia del toque y el pasecito cuando para competir contra equipos con mas presupuesto es muuuucho mas eficaz tener un juego solido defensivo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/09/19, 15:14:17.

              Comentario


              • Con el paso de las jornadas se está viendo el esperpento de planificación, por si había alguna duda.

                Y me refiero al banquillo y jugadores.

                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno pues mi valoración hasta ahora es la siguiente

                  aciertos:
                  - fichar a dos tíos que arriba pueden marcar la diferencia, uno de ellos un auténtico pelotazo.
                  - sacar una buena pasta por Lo Celso... bueno, para la temporada que viene.

                  errores:
                  - fichar a un entrenador que no está a la altura
                  - gastar mucho en un portero suplente y equivocarse con el perfil
                  - mantener a los cuatro centrales si vamos a jugar con dos
                  - mantener a Barragán o no ceder a Francis, escojan uno
                  - vender al único lateral zurdo para traer a dos carrileros
                  - renovar a Javi García en vez de rescindirlo
                  - soltar a Camarasa y Brasanac antes de tiempo
                  - mantener a Kaptoum. Como sea cierta la oferta del Almería...
                  - no fichar a un mediocentro contrastado.
                  - fichar a Juanmi por 8 millones como cuarto o quinto atacante
                  - no encontrarle una cesión a Lainez
                  A jmj_betico, Esebetiweno, Betis1977 y a Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Bueno pues mi valoración hasta ahora es la siguiente

                    aciertos:
                    - fichar a dos tíos que arriba pueden marcar la diferencia, uno de ellos un auténtico pelotazo.
                    - sacar una buena pasta por Lo Celso... bueno, para la temporada que viene.

                    errores:
                    - fichar a un entrenador que no está a la altura
                    - gastar mucho en un portero suplente y equivocarse con el perfil
                    - mantener a los cuatro centrales si vamos a jugar con dos
                    - mantener a Barragán o no ceder a Francis, escojan uno
                    - vender al único lateral zurdo para traer a dos carrileros
                    - renovar a Javi García en vez de rescindirlo
                    - soltar a Camarasa y Brasanac antes de tiempo
                    - mantener a Kaptoum. Como sea cierta la oferta del Almería...
                    - no fichar a un mediocentro contrastado.
                    - fichar a Juanmi por 8 millones como cuarto o quinto atacante
                    - no encontrarle una cesión a Lainez
                    ...y con todo esto había quien le ponía aprobados bienes y notables a la planificación...
                    A Esebetiweno y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Saca los folios, Josemi saca los folios. El cántico para estas navidades.
                      A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        ...y con todo esto había quien le ponía aprobados bienes y notables a la planificación...
                        Ni teniendo en cuenta que la mitad de esos errores están aflorando ahora y no parecían tan graves cuando concluyó el mercado.
                        Y de momento el fichaje de Borja lo cuento como acierto más por convicción que por resultado...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Es que creo que ahora mismo es un error pitarle a Rubi. Las miradas deben ir al placo porque para eso a los dos se les metió en verano en sus Santos co jo nes que ellos saben de fútbol y no necesitaban a Serra para nada, y no con eso traen una secretaría técnica compuesta de cucharas y gente sin ningún tipo de preparación o el dudoso mérito de haber estado en el año de los 25 puntos. Ahora que aguanten Los pitos, creo que Josemi tiene la cara como el hormigón y los aguantará, Haro no creo que aguante eso. Fueron un soplo de aire fresco después de la época de lopera, castaño, León, Oliver, Rufino etc, pero ya se han meado fuera del tiesto. Que aguanten el chaparrón, si pueden.
                          Yo también vería un error pitar al entrenaor,Rubi es un peón más que han utilizado a la ligera.

                          Dudo mucho que el martes se proteste al palco,no va a pasar nada.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Yo también vería un error pitar al entrenaor,Rubi es un peón más que han utilizado a la ligera.

                            Dudo mucho que el martes se proteste al palco,no va a pasar nada.
                            Como el equipo no gane el martes, se augura una despedida calentita para todos.

                            Comentario


                            • Da la cara, Cobarde. Sal mañana a hablar, cobarde. Defiende a tu entrenador, cobarde. Justifica a las jacintas, cobarde
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Como el equipo no gane el martes, se augura una despedida calentita para todos.
                                En un club ambicioso, exigente y con amor propio si. En el betis posiblemente insulten a los que pitan y les griten "hazte del madrid" o alguna gilipoyez de ese tipo

                                Qué cruz! Al palco que pienso pitar

                                x cierto a ver si da la cara
                                A Esebetiweno, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X