Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pues me quedo antes con el Panda Fekir y Alex Moreno, que con, mejor me callo porque es una batalla absurda, pero más vale que se deje de mirar el ombligo y empiece a limpiar la plantilla de jugadores millonarios sin habmbre.
    Hombre el Panda costó 30 kilos y Fekir con variables otros 30... normal que se quede antes con ellos que con jugadores que han costado 4 kilos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Hombre el Panda costó 30 kilos y Fekir con variables otros 30... normal que se quede antes con ellos que con jugadores que han costado 4 kilos...
      Pues eso, Carvalho costó 20 mas variables, Bartra costó 10, Lainez 15, Camarasa 8, Boudevouz 7, puestos a mirar, pero vamos de lo que se trata es dejar ya la tontería del DD, en estos 3 años hemos gastado una enormidad, y la realidad es que la plantilla no es competitiva, ni con Catalán, ni con Serra, y los que lo sufrimos son los béticos, otros se conforman con la batallita de Serra, Catalán, Setién, Rubi, cuando la culpa en el noventa por ciento de las veces la tiene los que saltan al campo, desde hace mucho tiempo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Somos el hazmerreir Josemi.
        A beticopuro le gusta esto.

        Comentario


        • Josemi y Haro los salvadores.

          Quiero ver por aqui a los mismos que los del post de William. Ahhhh eso no.

          Si si esos que defendian a Catalan ante Serra por lo del delantero. Caradura dios.

          Cuanto antes 42 puntos que estos dos señoritos nos manda a segunda y encima con deuda y variables. Dios no lo quiera.

          ​​​

          Comentario


          • Me cuentan q esta mañana han visto entrar a Catalán en el camarote de los hermanos Marx, perdón, en la secretaría técnica con el Fifa20 bajo el brazo.
            Si en verano nuestro incomprendido DD fue a por Paredes, Emre Can y Aleñá, con la compra del Fifa20.... se le abre un mundo de posibilidades.

            Como dicen, hacerse grande es difícil.
            Cuando en la vida te haces grande empiezas a preocuparte de cosas q antes no te preocupaban
            Te empiezas a cuestionar todo.
            De repente, ves como aumentan las responsabilidades
            Cuando te haces grande, te preguntas quien eres de verdad
            Te salen manías q antes no tenias
            Y también aparecen algunos miedos
            Cuando te haces grande te vuelves mas desconfiado
            Cuando te haces grande tienes más claro como quieres vivir el resto de tu vida
            Hacerse grande es difícil, apoyémonos más q nunca!!!

            De 7 partidos nos han metido 5 en dos.... Lo de hacerse grande queda claro q fácil no será
            Seguro me cuestiono todo, no sé quién soy, tengo más manías, miedos, estoy desconfiado y debo tener claro como quiero vivir pero yo no lo veo.
            Ahora, si nuestro DD dice q estamos en el camino, quien soy yo para contradecirle...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Josemi y Haro los salvadores.

              Quiero ver por aqui a los mismos que los del post de William. Ahhhh eso no.

              Si si esos que defendian a Catalan ante Serra por lo del delantero. Caradura dios.

              Cuanto antes 42 puntos que estos dos señoritos nos manda a segunda y encima con deuda y variables. Dios no lo quiera.

              ​​​
              No los esperes aquí. Es lo que ocurre cuando se tiene más ego que carácter.

              Respecto a Josemi, lo normal es que cuando un tipo se hace con el control absoluto del tema deportivo, se da golpes de pecho engorilao cada vez que un jugador que ha fichado hace un buen partido o el equipo gana, dé también la cara cuando la cosa va mal. Pero se ve que de vergüenza anda cortito.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/09/19, 11:40:22.
              A Lu, Betico_Norte y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Salvo que la cosa se ponga sumamente fea e insostenible, al dúo les queda el mercado invernal y saber manejar la opción del entrenador (no digo que haya que echar sí o sí a Rubi, pero apretarle las tuercas no estaría mal) para enmendar este desastre, si la temporada culmina en otro fracaso tengo la sensación que están fuera, y no sé si lo que vendría sería motivo para descorchar una botella. En resumen, amargante toda la situación, espero que se reconduzca todo por el bien del club y de nuestra salud

                Comentario


                • Como los que tengan que arreglar esto sean Josemi y Haro la llevamos clara.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Josemi y Haro los salvadores.

                    Quiero ver por aqui a los mismos que los del post de William. Ahhhh eso no.

                    Si si esos que defendian a Catalan ante Serra por lo del delantero. Caradura dios.

                    Cuanto antes 42 puntos que estos dos señoritos nos manda a segunda y encima con deuda y variables. Dios no lo quiera.

                    ​​​
                    Por aquí los vas a a esperar?, no hombre estarán con sus poesías y sus soplapoll,,, y ya los de la tv ni te cuento..Nacho te caerá encima por los restos recién irse Serra ,como lo celebrabas con aquello de" ahora se hacen las cosas bien"pero bien que se hacen , somos el reiero de primera gracias a vuestro Ozemi y sus egos.
                    A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto ya se ha visto en el foro pero merece la pena revisarlo. Este es el tipo de "hombres de fútbol" que molan a Josemi y Ángel. A ver si nos enteramos con qué "bueyes aramos".

                      https://www.youtube.com/watch?v=q3x2KNOzbMs

                      Y es nada más que un extracto de la rdp!!
                      A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • José Miguel, tú lo haces fenomenal.

                        Comentario


                        • Repasad la lista de entrenadores que han traido estos figuras,el de más nivel es Setién.

                          El siguiente en pagar el pato de la que han liado en el Betis será Rubi como esto no de un giro radical.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Esto ya se ha visto en el foro pero merece la pena revisarlo. Este es el tipo de "hombres de fútbol" que molan a Josemi y Ángel. A ver si nos enteramos con qué "bueyes aramos".

                            https://www.youtube.com/watch?v=q3x2KNOzbMs

                            Y es nada más que un extracto de la rdp!!
                            ​​​​​​
                            Desconocía este documento histórico. Vaya pintas de náufrago, este hombre tiene que meterse de todo

                            Comentario


                            • Vamos a lo importante, ¿cómo está nuestra cotización en transfermarkt? para saber si esta semana sale mi harué a darle una entrevistita a algún palmeriodista...
                              A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que ganitas tengo de que se de el piro señor mio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X