Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Papelito curioso? ¿Como el que hizo en la negociación por Carvalho, Bartra o Lo Celso?

    Y por cierto, me parece difícil que se lleve tensando la cuerda hasta finales de agosto porque el mercado inglés cierra el 9 de agosto.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 13/07/19, 20:02:30.

    Comentario


    • ¿Tu tambien te has dado cuenta no?

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Os ha dado por Catalán y sois muy cansinos, y es que sois los mismos, se entre en el post que se entre comentáis siempre lo mismo, y los mismos. Si, Catalán está en la comisión deportiva, pero hay 3 personas más, además de otras dos de responsabilidad en la secretaría técnica. Pero ustedes seguid creyendo que caminais por la linde, eso si, ya os digo que la linde se acabó tiempo, y ustedes habéis seguido.
      A Floty y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        El presidente del Tottenham es duro de cohones negociando. Hasta finales de agosto va a tener tensándole la cuerda a Josemi. Y éste no es un nuevo emprendedor o joven empresario de éxito sevillano. Es perrrö viejo. Esperemos que nuestro Josemi no haga un papelito curioso.
        Si está tensando la cuerda hasta finales de agosto se le va a pasar el arroz jajaaa
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • No me gusta criticar a nadie sin saber como va a resultar su gestión.

          Todo es muy fácil, el día 2 de Septiembre termina el mercado de fichajes y en Noviembre hay una junta de accionistas, ese es el tope que van atener para saber si su gestión es la correcta.

          Mientras, esperaré expectante el desenlace.

          El karma existe.

          Comentario


          • Es lo más lógico Galleros54 los poderes adivinatorios para la bruja Lola
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Que no son negociadores? El mismo Serra ha dicho que él hablaba con el jugador y las negociaciones con el club las llevaban HyC. ¿Te pareció mal la cesión de Lo Celso con opción de compra de 22 millones a pagar a plazos?
              No lo son. Lo Celso es un ofrecimiento de su representante buscando una salida para que su cliente juegue y de paso llevarse su comisión. Las constelaciones se alían al ser un equipo de los grandes grandes subestimando potencial y acceden a esa opción de compra a plazos por desinterés ...

              Ya que se ha conseguido lo más difícil como digo porque las constelaciones se alían si te llega Levy con fama negociador duro, que lo es, le pides la cláusula y esta gente quieren vender a toda costa. Si fueran negociadores Lo Celso sale por cláusula porque ya veremos cuando volvemos a tener un jugador así con clubs dispuestos a pagar ...

              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • 4 semanas para que empiece la liga, y peor que el año pasado porque además ahora estamos sin portero titular.

                Ni laterales, ni centrocampista, ni delanteros...sigan!
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No me gusta criticar a nadie sin saber como va a resultar su gestión.

                  Todo es muy fácil, el día 2 de Septiembre termina el mercado de fichajes y en Noviembre hay una junta de accionistas, ese es el tope que van atener para saber si su gestión es la correcta.

                  Mientras, esperaré expectante el desenlace.

                  El karma existe.
                  Pues yo me adelanto al Karma y lo crítico. Es un irresponsable por haber quitado de en medio a Serra, por no haber largado a tiempo a Kike y por haberse colocado de DD sin tener ni idea de futbol
                  ​​​​​ Auguro una política de fichajes de mier..... Para empezar en la portería ya vamos peor. Pero vaya, que si en octubre me tengo que meter la lengua en el culo porque ganamos de 10 partidos 7 u 8 me la meteré encantado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No me gusta criticar a nadie sin saber como va a resultar su gestión.

                    Todo es muy fácil, el día 2 de Septiembre termina el mercado de fichajes y en Noviembre hay una junta de accionistas, ese es el tope que van atener para saber si su gestión es la correcta.

                    Mientras, esperaré expectante el desenlace.

                    El karma existe.
                    ¿De verdad no te acuerdas de cómo nos iba deportivamente con esta gente sin Serra?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿De verdad no te acuerdas de cómo nos iba deportivamente con esta gente sin Serra?
                      Sin Serra el fin del mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Sin Serra el fin del mundo.
                        La verdad es que desde 1992 sin Serra en el club sólo disfrutamos el año de Juande. Es patético el nivel de Lopera y la Fundación Heliopolis sin él.
                        El pronóstico lógico se sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Sin Serra el fin del mundo.
                          Ni de coña. Pero fingir desconocer que esta gente sin Serra era una ruina deportiva es absurdo.
                          A pueblo verdiblanco, 11 y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobrevaloramos demasiado la figura del director deportivo en un equipo con dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Sobrevaloramos demasiado la figura del director deportivo en un equipo con dinero.
                              Verdad, en la ruina que nos ha dejao por gastarlo todo el año pasao. A ver si este año son más comedidos y dejan algo para el año que viene, que no estemos en las mismas.

                              Comentario


                              • De momento la plantilla ha empeorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X