Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pues a ver si dan con otro al que le suene la flauta igual, digo yo.
    Pero si puede ser que nos aburramos un poquito menos.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Pero si puede ser que nos aburramos un poquito menos.
      este año sí que está siendo divertido, verticalidad a tope.
      de arriba...a abajo sin frenos.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/10/19, 23:36:53.
      A Chocobetis, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        este año sí que está siendo divertido, verticalidad a tope.
        de arriba...a abajo sin frenos.
        Este año es drama, el año pasado fue drama y aburrimiento excepto partidos muy puntuales.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Este año es drama, el año pasado fue drama y aburrimiento excepto partidos muy puntuales.
          drama no es un décimo puesto y unas semifinales de copa, señor reconquista, que había muchas cosas que corregir es evidente pero drama siendo del betis es otra cosa muy diferente, que además las decisiones tomadas el año pasado por desgracia para nosotros (que al final somos los que estamos jodidos) no eran las ideas de un neurótico, usted lo sabe perfectamente.
          A GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Anyway, esto es como lo de Mel, habrá que pasar el duelo y exigir acierto en los dirigentes para que fichen a un entrenador y diseñen una plantilla que mejore lo anterior, si no, siempre habrá nostálgicos de lo anterior.

            Aunque lo anterior esté en su casa viendo el fútbol por Bein Sports.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pues a ver si dan con otro al que le suene la flauta igual, digo yo.
              Setien es un entrenador para estar en segunda en concurso de acreedores
              subir y quedar con dos kilos de planificación el 15 o el 13, e ir creciendo poco a poco y con tranquilidad
              no es un entenador con objetivo concreto
              y no lo digo yo, lo reconoce el diciendo no le da tiempo a preparar dos partidos a la semana
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                drama no es un décimo puesto y unas semifinales de copa, señor reconquista, que había muchas cosas que corregir es evidente pero drama siendo del betis es otra cosa muy diferente, que además las decisiones tomadas el año pasado por desgracia para nosotros (que al final somos los que estamos jodidos) no eran las ideas de un neurótico, usted lo sabe perfectamente.
                Rennes, gestión de la eliminatoria con el Valencia y una segunda vuelta de arrastrarse sin orgullo ni ambición no es para sacar pecho.

                Drama.

                Y aburrimiento, mucho aburrimiento.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  drama no es un décimo puesto y unas semifinales de copa, señor reconquista, que había muchas cosas que corregir es evidente pero drama siendo del betis es otra cosa muy diferente, que además las decisiones tomadas el año pasado por desgracia para nosotros (que al final somos los que estamos jodidos) no eran las ideas de un neurótico, usted lo sabe perfectamente.
                  A mí el año pasado el juego del equipo me echó del estadio los dos últimos partidos en casa, algo que jamás me había pasado. Mi única distracción era el juego de los cinco o seis toquees en campo propio es igual a nada. Era muy quemante hundirte en el asiento viendo lo que se veía. Y hablo del juego, a mí los resultados jamás me han echado del campo, sólo lo ha hecho el juego del equipo la pasada temporada. Era insufrible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Setien es un entrenador para estar en segunda en concurso de acreedores
                    subir y quedar con dos kilos de planificación el 15 o el 13, e ir creciendo poco a poco y con tranquilidad
                    no es un entenador con objetivo concreto
                    y no lo digo yo, lo reconoce el diciendo no le da tiempo a preparar dos partidos a la semana
                    en el año 2018 el betis fue el cuarto mejor equipo de la liga, a la vista está que el plantillón lo entrenaba cualquiera y con mejor rendimiento seguro.
                    y todo esto habiendo mejorado a infinidad de jugadores, algunos vistiendo hoy camisetas de equipos champions league.

                    que setién el año pasado estuvo sobrepasado, innegable, tanto como que la plantilla confeccionada por serra tampoco era la panacea que algunos veían, cosa que se podía haber arreglado con una dirigencia que no se dejara llevar por los de siempre, algunos ya reculando en las tertulias de mediodía.

                    y ojo que no estoy diciendo que el cántabro sea el mejor entrenador al que pueda aspirar el betis, como tampoco el mallorquín para una dirección deportiva, solo digo que el tridente setién-serra-jugadores es a día de hoy la realidad del betis, que no somos absolutamente nada en la élite y que me parecía muy interesante haber dado continuidad a un proyecto que con sus más y sus menos estaba funcionando.

                    lo del año pasado pudo ser decepcionante pero hablar de fracaso no se ajusta a la realidad.
                    A GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Rennes, gestión de la eliminatoria con el Valencia y una segunda vuelta de arrastrarse sin orgullo ni ambición no es para sacar pecho.

                      Drama.

                      Y aburrimiento, mucho aburrimiento.
                      rennes, a la postre campeón de la copa de francia.
                      valencia, a la postre campeón (la gestión es que te empaten un 2-0, algo que por lo visto es inusual en el mundo del fútbol, una cosa...).
                      orgullo y ambición, faltó, innegable, aquí poco puedo decir.

                      ¿solución? dinamitarlo todo.
                      muy inteligente, sí.
                      A GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en el año 2018 el betis fue el cuarto mejor equipo de la liga, a la vista está que el plantillón lo entrenaba cualquiera y con mejor rendimiento seguro.
                        y todo esto habiendo mejorado a infinidad de jugadores, algunos vistiendo hoy camisetas de equipos champions league.

                        que setién el año pasado estuvo sobrepasado, innegable, tanto como que la plantilla confeccionada por serra tampoco era la panacea que algunos veían, cosa que se podía haber arreglado con una dirigencia que no se dejara llevar por los de siempre, algunos ya reculando en las tertulias de mediodía.

                        y ojo que no estoy diciendo que el cántabro sea el mejor entrenador al que pueda aspirar el betis, como tampoco el mallorquín para una dirección deportiva, solo digo que el tridente setién-serra-jugadores es a día de hoy la realidad del betis, que no somos absolutamente nada en la élite y que me parecía muy interesante haber dado continuidad a un proyecto que con sus más y sus menos estaba funcionando.

                        lo del año pasado pudo ser decepcionante pero hablar de fracaso no se ajusta a la realidad.
                        No le puedes dar contunuidad a un proyecto cuando tu entrenador no está abierto alternativas, es así de simple Sr. notorious
                        setien nunca ha querido crecer como entrenador ..
                        tiene una idea y ya ....
                        a mí me gustan las rubias pero ...
                        no sé si me explico

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          en el año 2018 el betis fue el cuarto mejor equipo de la liga, a la vista está que el plantillón lo entrenaba cualquiera y con mejor rendimiento seguro.
                          y todo esto habiendo mejorado a infinidad de jugadores, algunos vistiendo hoy camisetas de equipos champions league.

                          que setién el año pasado estuvo sobrepasado, innegable, tanto como que la plantilla confeccionada por serra tampoco era la panacea que algunos veían, cosa que se podía haber arreglado con una dirigencia que no se dejara llevar por los de siempre, algunos ya reculando en las tertulias de mediodía.

                          y ojo que no estoy diciendo que el cántabro sea el mejor entrenador al que pueda aspirar el betis, como tampoco el mallorquín para una dirección deportiva, solo digo que el tridente setién-serra-jugadores es a día de hoy la realidad del betis, que no somos absolutamente nada en la élite y que me parecía muy interesante haber dado continuidad a un proyecto que con sus más y sus menos estaba funcionando.

                          lo del año pasado pudo ser decepcionante pero hablar de fracaso no se ajusta a la realidad.
                          Le aplaudo por su trabajo y sus éxitos en 2018.

                          Pido su cese por su labor en 2019.

                          Fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí el año pasado el juego del equipo me echó del estadio los dos últimos partidos en casa, algo que jamás me había pasado. Mi única distracción era el juego de los cinco o seis toquees en campo propio es igual a nada. Era muy quemante hundirte en el asiento viendo lo que se veía. Y hablo del juego, a mí los resultados jamás me han echado del campo, sólo lo ha hecho el juego del equipo la pasada temporada. Era insufrible.
                            y ahora ves la plantilla y se empiezan a entender el por qué de muchas decisiones, los 3 vilipendiados ct, el querer controlar y no provocar idas y vueltas, las suplencias más que justificadas, etc etc...

                            setién el año pasado sumó poquísimo al equipo pero el que confeccionó la plantilla ídem, uno sin embargo es insultado y vejado por la afición como si fuera una copia de poyet y del otro solo se oyen palabras endulzadas que para nada se corresponden con la realidad.

                            que para mi están muy bien donde están, eh, si hubiera buenos dirigentes hubieran tardado cero coma en sustituir a serra por un profesional y probablemente estaríamos en una situación bien distinta, pero verdaderamente no entiendo ese maniqueísmo instaurado aquí en que todo lo malo es culpa del viejo chocho de santander y todo lo bueno del calvo bajito de las baleares, no lo entiendo la verdad...
                            A Gattuso8 y goldedani les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              rennes, a la postre campeón de la copa de francia.
                              valencia, a la postre campeón (la gestión es que te empaten un 2-0, algo que por lo visto es inusual en el mundo del fútbol, una cosa...).
                              orgullo y ambición, faltó, innegable, aquí poco puedo decir.

                              ¿solución? dinamitarlo todo.
                              muy inteligente, sí.
                              Rennes y Valencia estuvieron a punto de caramelo y los 2 se escaparon vivos por incapacidad desde el banquillo.

                              Dinamitarlo todo no, cesar al entrenador que no cumple el objetivo, como el 99% de los clubes.
                              A Gattuso8, r4m0n y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Rennes y Valencia estuvieron a punto de caramelo y los 2 se escaparon vivos por incapacidad desde el banquillo.

                                Dinamitarlo todo no, cesar al entrenador que no cumple el objetivo, como el 99% de los clubes.
                                rennes mira, todavía, lo del valencia de verdad...no me explico que fracaso es que te eche el campeón, cuarto de la liga y de la forma que lo hizo.
                                es que a mi me pareció una eliminatoria dignísima, que jo.de perder pues faltaría más, pero hasta ahí...

                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X