Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy muy de acuerdo con Notorious

    He dicho muchas veces lo que pienso de Setién, creo que con él el techo del equipo no se iba a elevar más, simplemente porque no tenía capacidad para ello, que él solito se buscó en rdp problemas que luego le explotaron en la cara, por lo que no había muchas más salidas que su marcha, pero nadie puede negar que el equipo jugaba a lo que el quería, y ojalá pudiéramos decir eso hoy en día al menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      rennes mira, todavía, lo del valencia de verdad...no me explico que fracaso es que te eche el campeón, cuarto de la liga y de la forma que lo hizo.
      es que a mi me pareció una eliminatoria dignísima, que jo.de perder pues faltaría más, pero hasta ahí...
      Me parece a mí también sorprendente lo de Valencia, creo que lo único que se le puede achacar es salir en Valencia con Jey M. de delantero centro. Y si es por el partido de ida, poco más se pudo hacer, nos superaron al final y Setién no tenía jugadores defensivos en el banco (Bartra se lesionó al inicio del partido). Fue una gran eliminatoria.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        lo decía porque estoy harto de oír del regreso, la verdad, será que soy de los pocos que no ve el plantillón por ningún lado.
        tirando más pabajo, pablo longoria.
        Juanjo Lorenzo en Leganés. Javier ribalta, ex d ls juve o Ántero Henrique. Este aportaría tela incluso victor Orta ahora en el leeds.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo estoy muy de acuerdo con Notorious

          He dicho muchas veces lo que pienso de Setién, creo que con él el techo del equipo no se iba a elevar más, simplemente porque no tenía capacidad para ello, que él solito se buscó en rdp problemas que luego le explotaron en la cara, por lo que no había muchas más salidas que su marcha, pero nadie puede negar que el equipo jugaba a lo que el quería, y ojalá pudiéramos decir eso hoy en día al menos.
          Jugaba a lo que él quería (no perder la pelotita) mientras el rival no se metiera en eso. En cuanto el rival estaba por debajo o no le valía el empate, los datos de òsesión cambiaban brutalmente.
          Y no, al fútbol no se puede jugar a no perder la pelotita, el fútbol es marcar y que no te marquen. No perder la pelotita sólo vale para lo segundo, pero el caso es que aun así nos metían muchos goles en contra.
          Setién se dejó llevar por su narcisimo y yo ahora me estoy contradiciendo brutalmente porque hablar de ese señor es absurdo ya a estas alturas, porque ni va a ser solución de nada ahora ni pinta nada en la historia del Betis, donde será una nota a pie de página del glosario aunque nosotros seremos su techo profesional.

          Dejo esta conversación, paso de seguir hablando de Narciso el supremacista, no merece la pena.

          Comentario


          • Es que es tan aburrido el temita....
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Tranquilos, si la cosa va mal y se tuerce, Josemi se gastará los duros en una suscripción premium a Microsot Access. Con esto retornaremos a la senda de la victoria seguro.
              Estoy seguro que a tremendísimo mastodonte le vale y le sobra con el Excel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                rennes, a la postre campeón de la copa de francia.
                valencia, a la postre campeón (la gestión es que te empaten un 2-0, algo que por lo visto es inusual en el mundo del fútbol, una cosa...).
                orgullo y ambición, faltó, innegable, aquí poco puedo decir.

                ¿solución? dinamitarlo todo.
                muy inteligente, sí.
                No sé si viste el partido, pero un Valencia muerto no podía empatarnos ese partido. Eso fue demencial para Setién. Ahí entendí que este entrenador había llegado a su tope, y que no era entrenador para 3 competiciones, como ya dije mucho tiempo atrás.

                Comentario


                • ¿¿Lo de estos sujetos va a durar mucho??? porque espero que el beticismo les diga basta a estos también.

                  Comentario


                  • La salida de Serra
                    Las malas ventas de Lo Celso y Junior
                    La compra tarde de un delantero
                    La No compra de un pivote
                    El regreso de los nefastos Catalina y J. Sanchez

                    Y ahora la marcha funebre del equipo

                    SUBLIME ZEMI
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/10/19, 14:12:33.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • El balón dictando sentencia de momento ante lo perpetrado por estos palanganas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        No en tiendo al personal,ojo y con esto no quiero decir que sean santos de mi devoción H&C,Quien es el responsables de los fichajes Josemi??,ojo que Josemi a traido al delantero que marca 20 goles en Zaragoza o Español y como dijo uno en el verano ,el gol se paga caro.
                        Es o si mientras tanto dormimos el post del de los 28 millones,o hablamos de Josemi,del canterano francis o Kaptoum,veletismo duro y puro.
                        Gastarte 28 kilos es una operación de riesgo perse.

                        Y no, no todos hubieran gastado ese dineral en un 9...de echo con el insano empeño en el 9 en navidades ya desesperado el antiguo integrante de la CD que no DD dijo bueno si quieren 9 paguen cláusulas o de 25 para arriba.

                        La idea del citado por cierto era dar salida a carvalho y traer cemento y hacer ingeniería por Gerard Moreno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          La salida de Serra
                          Las malas ventas de Lo Celso y Junior
                          La compra tarde de un delantero
                          La No compra de un pivote
                          El regreso de los nefastos Catalina y J. Sanchez

                          Y ahora la marcha funebre del equipo

                          SUBLIME ZEMI
                          Sublime la peña, que con su buena fé, creyeron que esto iba a ir bien.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El balón dictando sentencia de momento ante lo perpetrado por estos palanganas.
                            O los echamos pronto o acabamos jugando derbis en la Carretera de Utrera.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que mala es la hemeroteca.

                              Comentario


                              • Ridículos sin freno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X