Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pallaso es Alexis que traga con todo , con esta y con directivas anteriores. Lo que viene a ser un estómago agradecido

    Comentario


    • A Josemi, ya lo tenemos calado. No hace falta que se esconda.

      Comentario


      • Sal a dar a cara Josemi.
        A Mandrágore le gusta esto.

        Comentario


        • Leo a los compañeros decir que si hubieran traído un DD de los del taco la marcha de Serra no habría importado tanto. Yo tengo otro enfoque, esta gente no quieren pesos pesados técnicamente hablando dentro de la entidad pues les sacarían los colores. Serra fue un accidente ¿Quien iba a pensar que este hombre obsoleto o desfasado -como lo llamó el "gurú" Torrecilla- iba a surgir entre el beticismo con mas fuerza que nunca? Ellos no por supuesto, su falta de experiencia, de bagaje, de carnet de "hombre de fútbol", se puso de relieve al invitar al Vampiro a casa.

          Aquí no vendrá ni DD, ni entrenador contrastado ¡Jamás! A no ser que se estén jugando el palco y aun así creo que no lo verían. En la mediocridad se desenvuelven muy bien y por ahora nadie les chista, salvo algún chaval despistado como el del pasado domingo.
          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 10/10/19, 18:24:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
            Leo a los compañeros decir que si hubieran traído un DD de los del taco la marcha de Serra no habría importado tanto. Yo tengo otro enfoque, esta gente no quieren pesos pesados técnicamente hablando dentro de la entidad pues les sacarían los colores. Serra fue un accidente ¿Quien iba a pensar que este hombre obsoleto o desfasado -como lo llamó el "gurú" Torrecilla- iba a surgir entre el beticismo con mas fuerza que nunca? Ellos no por supuesto, su falta de experiencia, de bagaje, de carnet de "hombre de fútbol", se puso de relieve al invitar al Vampiro a casa.

            Aquí no vendrá ni DD, ni entrenador contrastado ¡Jamás! A no ser que se estén jugando el palco y aun así creo que no lo verían. En la mediocridad se desenvuelven muy bien y por ahora nadie les chista, salvo algún chaval despistado como el del pasado domingo.
            Clarísimamente,bien explicado,eso si,en el momento que el estadio despierte y se les eche encima se cagan como se cagó el otro.
            A Mandrágore le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              "El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, se ha mostrado convencido de que...." AFDLP

              Es increíble cómo nos toman por i-mbé-cil es. Ahora que se está poniendo la cosa turbia, el DIRECTOR DEPORTIVO es Alexis, el nuevo parapeto de Catalán. Qué sinvergonzonería oiga...

              RIngg Ringg Ringg

              - Ramón Román: Sí? Josemi??
              - Josemi: Qué pasa Ramoncín? Un favorcito... mira que voy a poner a Alexis a dar una rueda de prensa, ya que hace un par de semanitas que desde los medios dicen que no sale nadie a hablar...bueno y de paso a ver si puedes poner en negrita que Alexis Trujillo es el Director Deportivo del Betis vale??
              -Ramón Román: Eso te va a costar una mariscadita compadre!
              -Josemi: Lo que quieras hermano! Muchas gracias!
              Ramon Roman ya no es el jefe de deportes de ABC, desde hace unos meses es ... Mateo Gonzalez , nada mas que hablar
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                Ramon Roman ya no es el jefe de deportes de ABC, desde hace unos meses es ... Mateo Gonzalez , nada mas que hablar
                Lapsus,tienes razón, pero el orden de los factores... lo mismo da.
                A tasio y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • En El Pais sacan hoy una entrevista a Peter Moore, que es Director General del Liverpool (y que si sois jugones os sonará seguro porque ha estado en muchas empresas, la ultima Electronic Arts) y habla (entre otras cosas) del Big Data bien utilizado, claro, no como aqui que se utiliza como excusa para hacerle un "quitate tú que no sabes" a Serra. Pego el fragmento, toma nota de la ultima respuesta que mas mascadito es imposible que te lo den, Josemi:



                  P. El Liverpool importó al fútbol el modelo de análisis de big data de los Boston Red Sox. Explíqueme, ¿qué sentido tiene implantar un equipo de doctores en física y matemática para captar jugadores a través de datos sin siquiera ver los partidos?

                  R. Claro que miramos a los jugadores sobre el terreno. No podemos olvidarnos del punto de vista analógico. Pero también están los analistas como Ian Graham, doctor en ciencias del deporte, que hizo el informe que recomendó el fichaje de Klopp sin ver ni un solo partido del Dortmund porque solo analizó las estadísticas. Jürgen flipó. Pero esto no es tan extraño. En la fábrica de videojuegos de Electronic Arts encuentras gente que jamás jugó ni le importó mirar un videojuego: solo analizan datos. Miran las tendencias, miran cómo se puede calibrar el juego, dónde se bloquean los jugadores... y proporcionan esa información al equipo de desarrollo para que introduzca mejoras. Cuando fichamos a Salah los técnicos llegaron a la conclusión —solo mediante el análisis de los datos numéricos de unos cuantos futbolistas— de que Salah era exactamente el tío que buscaban.

                  P. ¿Qué hacen los matemáticos? ¿Programan? ¿Crean fórmulas?

                  R. No puedo contarlo en una entrevista. Pero diré que los datos validan tus convicciones. Actualmente los cuerpos técnicos recogen datos y los analizan durante los partidos: kilómetros recorridos, córners lanzados, posesión... Los americanos comenzaron por el béisbol, en donde las variables son mucho más limitadas que en el fútbol. El tío que lanza la bola debe lanzarla en un marco muy reducido que es la strike zone. Los clubes buscan jugadores y dicen: “necesitamos un bateador zurdo que tenga un porcentaje de más del 60% de bateos de lanzadores zurdos en distancias específicas...”. Eso es el moneyball. Es el legado de John Henry y Mike Warner como propietarios del Liverpool y de los Red Sox. Hacía 86 años que no ganaban las Series Mundiales y aplicando ciencia y tecnología las han ganado cuatro veces en los últimos 16 años.

                  P. ¿El big data fue clave para ganar la Champions?

                  R. No.

                  https://elpais.com/deportes/2019/09/...50_413356.html
                  Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 10/10/19, 21:26:57.
                  A Ali_kate, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que diga BigData eso se hace. Aunque bajemos a regional.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Ahora lanzan a Alexis a decir un montón de nimiedades y ellos a taparse.
                      Es increíble esto
                      La situación de Josemi de DD es increíble, pero que cuando vengan mal dadas arrojarán a Alexis al foco y, si se tercia, al cadalso es más que previsible.

                      Comentario


                      • Que poca vergüenza hay en este foro, venga ya hombre, ya estáis quitando el título de este post y poniendo , aciertos y errores de ALEXIS TRUKILLO DD DEL REAL BETIS BALOMPIE.

                        Si es que es muy fácil criticar por criticar, pobre ozemi mío, que él no es DD, que si lo fuera. , Hay, si lo fuera
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Josemi que nos vamos a la B y tu te pirarás y nos dejarás en la estocada..

                          Comentario


                          • Sabía yo que al final Alexis era el DD. Si lleváramos 5 puntos más el sin ver guenza de Catalán saldría por todas las cadenas autoproclamandose artífice de la gran campaña, pero como la campaña es mediocre y en una o dos jornadas podemos estar en puestos de descenso mandan a Alexis, que panda de sin ver guen zas. Ya que habéis tenido los co jo nes de largar a Serra y colocarse ustedes, dad cara como los tíos, Cagones, que sois unos cagones. Y para los que los defendéis, que daño le hacéis al Betis. Tanto como el que le hacían aquellos ultras defensores de lopera DE antaño que purulaban por algún foro.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/10/19, 07:32:51.

                            Comentario


                            • Es tan previsible el tal Josemi....

                              Comentario


                              • En fin en cuanto a Alexis, Serra estará diciendo aquello de Roma no paga traidores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X