Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    La plantilla del año pasado era mejor que la de este.
    los defectos de este año ya estaban el año pasado pero las culpas eran del esquizofrénico del banquillo, que sí.

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      acumulaba 44 minutos en las 4 primeras jornadas, ya veremos.
      Y no lo podemos medir por lo rendía aquí?

      Entonces estoy contento con tu manera de medir, Juanmi lleva ya tres colitis, Borja va de máximo artillero nacional y Fekir está en 5 goles y 5 asistencias.

      Cuando algo funciona no lo toques.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no se preocupe, prometo no volver a citarle, lo intenté en su día y veo que sigue en las mismas.
        un saludo y buen inicio de semana.
        No si a mi no me molesta que me citen. Yo no tengo problemas.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          A mí me encanta discutir con vosotros.
          Una hijita de más aguante tienes.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Y no lo podemos medir por lo rendía aquí?

            Entonces estoy contento con tu manera de medir, Juanmi lleva ya tres colitis, Borja va de máximo artillero nacional y Fekir está en 5 goles y 5 asistencias.

            Cuando algo funciona no lo toques.
            a lo mejor es que rendía por un entrenador que le daba un contexto adecuado, como pasaba con canales, con mandi, con junior, con los porteros con un buen juego de pies, etc...

            a lo mejor, y solo a lo mejor, el único problema del año pasado no era el entrenador.

            a lo mejor, y solo a lo mejor, era preferible jugar para los buenos y no entregarse en manos de javi garcía o barragán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              No si a mi no me molesta que me citen. Yo no tengo problemas.
              a mi sí que no me cite, así que le agradecería que lo hiciera la próxima vez.
              aprovecho: no quiero que vuelva setién, no creo que fuera el único responsable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Betis cae por vez primera a zona de descenso en cinco años.

                El Real Betis acabará la 9ª jornada de LaLiga 2019/20 en zona de descenso por vez primera desde su último ascenso -en la 2014/15- con el campeonato tan adelantado, pues ni con Pepe Mel, Juan Merino, Gustavo Poyet, Víctor Sánchez del Amo, Alexis Trujillo o Quique Setién ocupó el equipo verdiblanco una de las tres últimas plazas de la clasificación después de disputadas nueve o más jornadas.

                El último técnico que tuvo al equipo en zona de descenso con LaLiga tan avanzada fue Gabriel Humberto Calderón en la 2013/14, cuando el equipo, entrenado primero por Pepe Mel, cayó al puesto de colista tras las 13ª jornada, clasificación que ya no abandonó hasta la última, pues estuvo último 3 jornadas con Mel en el banquillo, 5 con Juan Carlos Garrido y las 18 restantes con Calderón. Tras la 9ª jornada de esa Liga 2013/14 el Betis -que ese día perdió con el Elche 1-2- era 15º, con 8 puntos, uno por encima del descenso.

                En la temporada 2015/16, la del retorno a Primera, el Betis nunca estuvo por debajo de la 15ª plaza tras las primeras jornadas. Pepe Mel fue destituido tras la 19ª, con el equipo 15º y cinco puntos por encima del descenso tras una racha de cuatro derrotas seguidas (una en Copa ante el Sevilla) y ocho partidos sin ganar.

                En la 2016/17 el Betis tampoco estuvo nunca en zona de descenso tras nueve jornadas. Lo peor que estuvo fue 16º tras la jornada 8ª. Poyet fue destituido tras la undécima, con el equipo con 11 puntos, dos por encima del descenso y una racha de 4 derrotas en los 5 últimos partidos. Víctor Sánchez del Amo fue destituido tras la jornada 36ª, tras 7 derrotas en las 10 anteriores jornadas y con el equipo 10 puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas.

                En las dos temporadas con Quique Setién al frente del equipo, el Betis lo peor que estuvo fue en el 14º puesto en ambas temporadas. En la 2017/18 tenía tras nueve jornadas 16 puntos y en la pasada sumaba 12 a estas alturas de Liga. La primera la acabó 6º, clasificando al equipo para Europa, y la segunda 10º, a tres puntos de repetir clasificación europea, pero el divorcio con buena parte de la grada y el vicepresidente del área deportiva, Lorenzo Serra Ferrer, era evidente, por lo que al acabar LaLiga decidió de común cuerdo con Haro y Catalán no cumplir su tercer año de contrato.

                Rubi firmó el pasado verano un contrato por tres temporadas, avalado por la secretaría técnica, Lorenzo Serra -que decidió marcharse del club poco después- y José Miguel López Catalán. Hubo que pagar una cantidad cercana al millón de euros al Espanyol como indemnización y el Betis podría rescindirle pagándole solo un año de los tres si tiene al equipo al menos tres jornadas seguidas en zona de descenso. El Betis visita el domingo próximo al Granada y luego recibe al Celta, con el que está empatado a puntos en la clasificación, al igual que con el Eibar.

                Pepe Elías.
                Hay que tener poca ver guenza para decir que Serra decidió marcharse del club.
                Indignante
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Una hijita de más aguante tienes.
                  Eso no me lo dices en la calle...

                  Comentario


                  • Por supuesto. Foro de salón y etiqueta. Hablaré con la mitad del foro que me quiere de su encuesta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a mi sí que no me cite, así que le agradecería que lo hiciera la próxima vez.
                      aprovecho: no quiero que vuelva setién, no creo que fuera el único responsable.
                      Si no te citan menudo aburrimiento.

                      No pasa nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Por supuesto. Foro de salón y etiqueta. Hablaré con la mitad del foro que me quiere de su encuesta.
                        A ti te cabe el Mani empanao.....

                        Qué asco!!!...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          la real hoy te ha pegado un baile jugando a la pelota y el sevilla de lopetegui va por el mismo camino, dios quiera que no porque los derbies los veníamos compitiendo con serra arriba y setién en el banquillo.

                          a ver si la competitividad y la humildad va a ser más cosa de los futbolistas...
                          A lo mejor no nos acordaos de como se le cayó el equipo en su último año al rey de los ronditos y la posesión. Lo último que necesitamos ahora es que vuelva el peliculero de Setién. El problema de este año es que no tenemos centro de campo y a Rubi parce no importarle o al menos lo disimula bien vendiendo que se compensará con recursos atacantes pero en este juego hay cosas imposibles de cambiar. Ni se llega al área rival sin bandas profundas, como insistía el inventor, ni dejaremos de ser un coladero sin contención en el centrocampo; nos hace falta un entrenador sensato, nada más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Por supuesto. Foro de salón y etiqueta. Hablaré con la mitad del foro que me quiere de su encuesta.
                            mil disculpas, absurdo llevar un foro de fútbol al plano personal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              los defectos de este año ya estaban el año pasado pero las culpas eran del esquizofrénico del banquillo, que sí.


                              Inútil a secas, en mi opinión.

                              Comentario


                              • ¿Cómo ha quedao el equipo de MiQuique este finde?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X