Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    A lo mejor no nos acordaos de como se le cayó el equipo en su último año al rey de los ronditos y la posesión. Lo último que necesitamos ahora es que vuelva el peliculero de Setién. El problema de este año es que no tenemos centro de campo y a Rubi parce no importarle o al menos lo disimula bien vendiendo que se compensará con recursos atacantes pero en este juego hay cosas imposibles de cambiar. Ni se llega al área rival sin bandas profundas, como insistía el inventor, ni dejaremos de ser un coladero sin contención en el centrocampo; nos hace falta un entrenador sensato, nada más.
    a álvaro cervera también se le cayó a final de año, sin embargo el grueso de la plantilla confiaba en él y a día de hoy a primera como un cohete.

    no digo que aquí pasara lo mismo y posiblemente esté yo equivocado, pero no daba la sensación de equipo que no creyera en el entrenador y los que no lo hacían sobraban el año pasado y siguen sobrando este.

    lo que subrayo en negrita, totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Ojito que en ese casting Tristón, su apuesta, era micher ....
      si si, micher ....
      siempre existe un tapadado y en manos de una aficionado al mando puede venir el que menos se piense.
      Desde Setien hasta el menos cualificado ...
      Lo que está ocurriendo no pilla de sorpresa.
      Se avisó en verano pero oiga que fekir e iglesias era de durse y tristón un fenómeno ...
      No se preocupe usted que seguro que la profesionalizada secretaria técnica de los 25 puntos con el resolutivo Alexis a la cabeza seguro que termina imponiendo su criterio al del Big Data.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        ¿Cómo ha quedao el equipo de MiQuique este finde?
        no ha ido convocado, serra tampoco.
        una pena, deberían estar los dos aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          como hemos mejorado en defensa exactamente?

          y eso de que el centro esra igual con javi y guardado con un año mas.....
          Tenemos a 4 centrales, 2 LI (el año pasado solo 1) y 3 LD (el año pasado era Francis el que más jugó). Me parece que, en un lado hemos ganado efectivos (el LI, donde Alex Moreno está a un gran nivel) y en el otro, la adaptación de Emerson hace que no tenga que jugar Francis porque otro no hay.

          Lo de la edad, es para todos, todos somos un año más viejos cada 365 días. Ahí tienes a Joaquín...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            no ha ido convocado, serra tampoco.
            una pena, deberían estar los dos aquí.
            A mí me gustaría que Serra mañana diera la cara por el club, Eso es algo siempre hizo, desde su primer día.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              ¿Cómo ha quedao el equipo de MiQuique este finde?
              No sé, pero el nuestro lleva varias jornadas que no levanta el vuelo...

              Y se supone que cualquiera podría haber llevado a este equipo a Europa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no ha ido convocado, serra tampoco.
                una pena, deberían estar los dos aquí.
                Saltas como una liebre

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  No sé, pero el nuestro lleva varias jornadas que no levanta el vuelo...

                  Y se supone que cualquiera podría haber llevado a este equipo a Europa
                  Si fichas a entrenadores inútiles y sin carácter los milagros en fútbol no existen, como en la vida en general.

                  Otros equipos con jugadores de medio pelo y descartes nuestros se meten en Europa y ahora siguen estando por encima. Un buen entrenador hace equipos, un mal entrenador los deshace.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/19, 21:30:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Hay que tener poca ver guenza para decir que Serra decidió marcharse del club.
                    Indignante
                    Sigue los designios de sus amos.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Saltas como una liebre
                      coñño, yo pagaría la claúsula de los dos y saltaría como un canguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        mil disculpas, absurdo llevar un foro de fútbol al plano personal.
                        Disculpa ninguna. Sin problemas. No le cito y espero que disfrute lo que queda de liga. Aunque lo tenemos casi imposible. Y lo peor es que estamos de acuerdo de por qué. Buenas noches.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          a álvaro cervera también se le cayó a final de año, sin embargo el grueso de la plantilla confiaba en él y a día de hoy a primera como un cohete.

                          no digo que aquí pasara lo mismo y posiblemente esté yo equivocado, pero no daba la sensación de equipo que no creyera en el entrenador y los que no lo hacían sobraban el año pasado y siguen sobrando este.

                          lo que subrayo en negrita, totalmente de acuerdo.
                          Los entrenadors 'absorbentes' como Setién que encima no consiguen éxitos deportivos suelen dejar las plantillas muy quemadas y no creo casualidad que se le achaque esto al cántabro cuando deja un clu. A Setién no lo contrata nadie porque la ofertas posibles están en equipos del montón que saben con razón que no es un tipo de miste apto para sus objetivos. Aquí como HyC son tan essigentes y saben tanto de esto creen que qué mejor crecimiento que jugar con estilo de grande para serlo. El mismo Quique pide un barça y allá él, que siga esperando, pero no tanto que eso implique pretender entrenar a cualquier equipo como si fuese el barça mientras espera la llamada, porque eso es muy tóxico y deja los vestuarios mentalmente fritos. Y si, creo que mucho de lo que nos ocurre se debe a él.

                          Comentario


                          • Este es mi Josemi, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Josemi es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí mi Josemi no sirve, sin mi Josemi yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi Josemi, tengo que disparar a hacer gol al enemigo que quiere marcarme, tengo que hacerlo antes que me lo hagan a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi Josemi y yo somos los defensores de mi Betis, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias acciones, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz...accionarial.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Los entrenadors 'absorbentes' como Setién que encima no consiguen éxitos deportivos suelen dejar las plantillas muy quemadas y no creo casualidad que se le achaque esto al cántabro cuando deja un clu. A Setién no lo contrata nadie porque la ofertas posibles están en equipos del montón que saben con razón que no es un tipo de miste apto para sus objetivos. Aquí como HyC son tan essigentes y saben tanto de esto creen que qué mejor crecimiento que jugar con estilo de grande para serlo. El mismo Quique pide un barça y allá él, que siga esperando, pero no tanto que eso implique pretender entrenar a cualquier equipo como si fuese el barça mientras espera la llamada, porque eso es muy tóxico y deja los vestuarios mentalmente fritos. Y si, creo que mucho de lo que nos ocurre se debe a él.
                              ¿de verdad que setién pide un barcelona cuando ha sido un entrenador que no ha tenido pelos en la lengua para decir que su momento más emocionante como técnico fue ascender con el lugo?

                              setién tiene muchos defectos pero uno de ellos no es ese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ¿de verdad que setién pide un barcelona cuando ha sido un entrenador que no ha tenido pelos en la lengua para decir que su momento más emocionante como técnico fue ascender con el lugo?

                                setién tiene muchos defectos pero uno de ellos no es ese.
                                Un defecto gordo que tiene el gurú es que entrena poquito o nada....

                                Ahora todos sabemos que en pretemporada los shicos se alarmaron y el club le llamó al orden....

                                Normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X