Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hijo de ****.

    Comentario


    • Gritos de “jugadores, mercenarios”, contra la directiva y Rubi y en favor de Serra Ferrer

      El final del partido en el Nuevo Los Cármenes fue un clamor entre los aficionados del Betis que se desplazaron a la capital nazarí para alentar a sus jugadores intentasen salir de la mala racha de juego y resultados que los han llevado a puestos de descenso de LaLiga Santander. Tras la derrota por la mínima, con el tanto del exbético Álvaro Vadillo, los más de 1.200 béticos que se dieron cita en Granada estallaron.

      Los primeros en sufrir los cánticos de disconformidad de la afición bética fueron los jugadores, puesto que cuando Mateu Lahoz ha pitado el final del choque y los futbolistas se acercaron para agradecer el apoyo (constante e incansable durante los noventa minutos) de sus aficionados, éstos escucharon el ya clásico “jugadores, mercenarios”, repetido en varias ocasiones.

      Durante la segunda mitad, el hastío de los aficionados también llegó a las altas esferas, puesto que también cantaron “Directiva, dimisión”. Igualmente se entonó por parte de un amplio sector el cántico “Rubi, vete ya”, solicitando la marcha del entrenador catalán que no termina de dar con la tecla para salir de la situación.

      Pero lo más llamativo ocurrió cuando un amplio número de aficionados verdiblancos se acordaron del exvicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, al que también dedicaron unos cánticos recordando su figura en el club.

      AFDLP.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El partido del miércoles se presenta muy, pero que muy calentito.

        Comentario


        • A estas alturas, esto no lo arregla ya un fichaje.

          Hace falta un entrenador líder y trabajador. Con seriedad. Y el único que se me ocurre dentro lo abarcable es Marcelino. Y esperaría por el. Merino dentro. Para traer otra medianía de verdad que no.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            A estas alturas, esto no lo arregla ya un fichaje.

            Hace falta un entrenador líder y trabajador. Con seriedad. Y el único que se me ocurre dentro lo abarcable es Marcelino. Y esperaría por el. Merino dentro. Para traer otra medianía de verdad que no.
            A parte de un entrenador, hace falta una limpia en la plantilla de las de época.

            De nada vale traer a un entrenador con estos jugadores, o están haciendo la cama a Rubi.

            Comentario


            • Confianza plena en esa magnifica direccion deportiva formada por Catalan, Alexis, Catalina y compañia, que nos han hecho una plantilla quinta en transfrmarket
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • figure y vacile del plantillón, artista, cualquiera con dos deditos de frente sabía lo que había pero mejor ponerte en la foto.

                ​​​​​​poooofffesionales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  A estas alturas, esto no lo arregla ya un fichaje.

                  Hace falta un entrenador líder y trabajador. Con seriedad. Y el único que se me ocurre dentro lo abarcable es Marcelino. Y esperaría por el. Merino dentro. Para traer otra medianía de verdad que no.
                  Para traer a Marcelino lo primero es limpiarte en invierno más de media plantilla. Con Josemi, el que ha hecho lo que ha hecho con todo el verano por delante.
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    A parte de un entrenador, hace falta una limpia en la plantilla de las de época.

                    De nada vale traer a un entrenador con estos jugadores, o están haciendo la cama a Rubi.
                    El problema es que el fútbol de hoy es muy físico, y nosotros solo tenemos magdalenas. Y el que va de duro, que no sabe, la caga, como Javi hoy.

                    Comentario


                    • Inepto que eres un inepto que todavía te irás de aquí y pensarás que los que hablaban de plantillón era para elogiarte a ti, pedazo de ********, que eres un inepto, no los ve, que estamos en descenso en ruina y su obsesión siguen siendo las anchoas, que eres un vaina, coge a tu Rubi, la renovación de Javi, y os vais a tomar por ass.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        A estas alturas, esto no lo arregla ya un fichaje.

                        Hace falta un entrenador líder y trabajador. Con seriedad. Y el único que se me ocurre dentro lo abarcable es Marcelino. Y esperaría por el. Merino dentro. Para traer otra medianía de verdad que no.
                        Yo es que vista la grave situacion, no me la jugaria con un entrenador de fuera, a estas alturas hay muchas mas posibilidades de que salga mal que bien, mucho mas si los que deciden y fichan al nuevo entrenador, son Zipi y Zape mas Catalina y compañia, la mejor opcion que veo yo, poner a Merino, no se va a practicar un juego bonito pero seguro que mas intenso y practico, marcar 1 gol y arroparse atras, sufrir? seguro, pero tambien ganar lo suficiente para salvar la categoria, Juan no se va a andar con medias tintas, si tiene que tirar de la cantera, lo hara, yo ya no quiero mas calidad en el campo, yo quiero intensidad, garra y compromiso, la clasificacion lo exige, y no me gusta nombrarlos ni para cag.arme en sus cuernos, pero el sevilla en su dia tiro de Caparros, que como entrenador me parece un manta, pero en estas situaciones hacen falta otras "cualidades" que entrenadores "de fuera" no te pueden dar.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/10/19, 18:10:04.
                        A Campiña Sur y MaXiMiaDa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quien se acuesta con los DD de los 25 puntos, se levanta en descenso.
                          Se vuelve a demostrar que un ordenador jamás puede sustituir la sabiduría de una persona.
                          un ***** para el big data y para nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Para traer a Marcelino lo primero es limpiarte en invierno más de media plantilla. Con Josemi, el que ha hecho lo que ha hecho con todo el verano por delante.
                            No te creas que es tan difícil, eh?.
                            Marcelino (o el qu venga) querrá la plantilla a estrenar en verano, no en invierno.

                            Barragán, Joaquín y Guardado acaban contrato.
                            A Javi García no será ya caro rescindirlo en verano.
                            Kaptoum si no quiere ir cedido a otro equipo, rescisión también.
                            Pedraza a su **** casa (después de acabar esta cesión) con ese aceleramiento que tiene el muchacho (me recuerda a Bruno con las faltas tan tontísimas, absurdas y evidentes que hace)
                            Carvalho, si hace buen europeo, venta (aunque se le pierda algo de pasta)
                            Francis, cesión (aunque sea pagando media ficha) y suponiendo que no lo quiera Marccelino que en el Valencia tenía a Piccini...
                            Lainez: cesión o venta (no debería ser difícil).

                            Ahí lo tienes, media plantilla fuera sin tener que hacer grandes esfuerzos porque la mitad acaban cesión o contrato y a los otros (Francis, LAinez y Kaptoum) los puedes ceder sin, a priori, demasiadas dificultades.
                            El único escollo podría ser Willy por la lesión/salario/rendimiento...pero lo demás son 8 tíos fuera fácilmente.
                            asta Josemi, que está hecho un chaval, puede hacerlo sin Big Data ni leches.

                            Ah y edito que Alemany está o estará sin equipo y Marcelino también. Blanco y en botella pvto Josemi, quítate ya del medio y deja a los profesionales.
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 27/10/19, 18:18:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Explícate, yo es lo que pienso. Tanto Serra antes como Catalán ahora lo están haciendo igual de mal. Uno dejó a Setién sin carrileros y el otro ha dejado a Rubi sin mediocentros.

                              Y yo sí pensé que habían fichado bien este verano, no pensé que hubiesen ignorado tanto al pobre Rubi. Está claro que no han montado una plantilla para lo que pretende el entrenador.
                              Que me explique? Que hay que tener la cara dura para comparar a Serra con Jozemi.. ya no por fichar o no fichar sino por conocimientos de fútbol.. Y el año pasado aún con errores grandes no hubo color con este.. Y que en puestos de descenso y con tintes de segunda tu única preocupación sea defender a Jozemi sacando ******** de Serra es digno de estudio...

                              Comentario


                              • ElViejoGriguol mi comentario iba precisamente por la dificultad de hacer una planificación nueva en invierno, y que evidentemente hay entrenadores que no se meten en estas movidas a mitad de temporada.
                                A rakemitri, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X