Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que hacía falta aquí era cocu, que va el 16 en la segunda inglesa.
    rubi se irá porque no le gana ni al mollerusa pero al menos delante del micrófono no está a las tres de la tarde.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Mira el mismo discurso funciona igual de bien con Quique:

      Lo que si sabemos es que mientras ha estado aquí Setién hemos acabado sextos y décimos.

      Sin Setién, con mayor presupuesto, ya se ve dónde estamos, directos que nos vamos para segunda.
      Cierto. Lo que pasa es que el señor de Mallorca no es la primera vez que pasaba por aquí, ya había estado dos veces antes con otro cometido, eso sí, , cinco años en total y resulta que en los últimos 40 o 50 años, y no exagero nada han sido probablemente los mejores del Betis junto con uno de juan de ramos y poquito más. Puede ser casualidad, pueden ser los astros, puede ser el zodiaco pero los resultados están ahí. Nunca nos ha ido mál con Serra. Setién sólo ha estado dos años. El odio o el problema que algunos tienen con Serra es para hacérselo mirar. .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        Pero que cansiiinoss que sois, jo der.
        No tenemos bastante con el catalan que viene la chupipandi a arroparlo. Manda co jo nes la cosa....

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
        Yo no arropo a nadie, pero se están volviendo a decir cosas que no son verdad.

        Serra hizo informes favorables a la contratación de Rubi y le hizo hasta una entrevista. Que los aciertos y los fallos no son cosa de 1 solo, que hay muchos implicados, salga bien o mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo que hacía falta aquí era cocu, que va el 16 en la segunda inglesa.
          rubi se irá porque no le gana ni al mollerusa pero al menos delante del micrófono no está a las tres de la tarde.
          Mejor Josemi fichando. Ji paco

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Yo no arropo a nadie, pero se están volviendo a decir cosas que no son verdad.

            Serra hizo informes favorables a la contratación de Rubi y le hizo hasta una entrevista. Que los aciertos y los fallos no son cosa de 1 solo, que hay muchos implicados, salga bien o mal.
            Jacinta forever.

            Comentario


            • A ver, Josemi, cuando nos tengamos que comer con papas a Lo Celso...¿cómo lo vas a justificaR, DESGR.ACIADO?. Y si bajamos y nos lo devuelven....CÓMO LO VAMOS A PAGAR, INÚTIL?.

              Da una entrevista COBARDE y contesta, gentuza, que eres peor que gentuza. Dinos,,,háblanos, desgraciado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Mejor Josemi fichando. Ji paco
                por eso debiera estar merino, catalán elegiendo al nuevo entrenador es finiquito asegurado en verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Cierto. Lo que pasa es que el señor de Mallorca no es la primera vez que pasaba por aquí, ya había estado dos veces antes con otro cometido, eso sí, , cinco años en total y resulta que en los últimos 40 o 50 años, y no exagero nada han sido probablemente los mejores del Betis junto con uno de juan de ramos y poquito más. Puede ser casualidad, pueden ser los astros, puede ser el zodiaco pero los resultados están ahí. Nunca nos ha ido mál con Serra. Setién sólo ha estado dos años. El odio o el problema que algunos tienen con Serra es para hacérselo mirar. .
                  Pero dónde y cuándo he dicho yo que odio a Serra??

                  Yo estoy decepcionado con Serra por su último año aquí. Porque pienso que desde su posición debió mediar con el mister y limar asperezas...POR EL BIEN DEL BETIS...y no llevarse un año sin hablarse con él sin trabajar en conjuto en la plantilla.

                  Decepcionado porque era el hombre con peso en el beticismo, y estaba más que capacitado para enderezar un proyecto que funcionaba.

                  Ni mucho menos le tengo odio, ojalá aquí mañana de vuelta...y ojalá con Quique de la mano retomando el proyecto...o con cualquier otra solución, pero trabajando de verdad sin guerras personales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Yo no arropo a nadie, pero se están volviendo a decir cosas que no son verdad.

                    Serra hizo informes favorables a la contratación de Rubi y le hizo hasta una entrevista. Que los aciertos y los fallos no son cosa de 1 solo, que hay muchos implicados, salga bien o mal.
                    En cualquier caso la elección de Rubi en si misma no es una pifia, sea de quien sea.

                    Una pifia es traerte a Rubi y no sentarte con él a ver cómo quiere jugar y qué le hace falta.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      En cualquier caso la elección de Rubi en si misma no es una pifia, sea de quien sea.

                      Una pifia es traerte a Rubi y no sentarte con él a ver cómo quiere jugar y qué le hace falta.
                      De lo que había al alcance este verano desde luego que no era de las peores opciones, yo el fichaje de Rubi no es de las cosas que le echo en cara a Catalán.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        En cualquier caso la elección de Rubi en si misma no es una pifia, sea de quien sea.

                        Una pifia es traerte a Rubi y no sentarte con él a ver cómo quiere jugar y qué le hace falta.
                        Un problema que seguirá repitiéndose venga quien venga, de ahí la necesidad de un hodido director deportivo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          De lo que había al alcance este verano desde luego que no era de las peores opciones, yo el fichaje de Rubi no es de las cosas que le echo en cara a Catalán.
                          No estoy de acuerdo Lu y eso q suelo coincidir contigo en muchas cosas. Había apuestas mucho más atractivas q la de un entrenador q solo llevaba media temporada en 1. La palabra estaba al alcance es muy relativa, Estaba la posibilidad de apostar por un entrenador de nivel alto pero se prefirió declinarla por q lo que te iba a pedir a nivel de jugadores no se lo podían permitir H y C. La otra opción, entrenador barato, entiéndaseme lo de barato, que trague con todo, que no rechista y se prefirió esta opción. Viendo el nivel de entrenador, quiero entender q entre las opciones d ir a europa para el dúo estaba Claro q no entraba en sus planes.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/10/19, 02:20:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Serra y Setién son los 2 que se encargaban de la parte deportiva en esos años. Se debería haber trabajado para limar asperezas.

                            https://amp.estadiodeportivo.com/bet...bi/229327.html Serra dio el visto bueno a Rubi.
                            No, no solo esos dos. Según todas las declaraciones la Comisión Deportiva la componían Haro, López Catalán, Serra y Setién.

                            Dos ya no están y quedan los otros dos, como máximo responsable Haro por ser el presidente y ya estamos viendo el resultado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Pero dónde y cuándo he dicho yo que odio a Serra??

                              Yo estoy decepcionado con Serra por su último año aquí. Porque pienso que desde su posición debió mediar con el mister y limar asperezas...POR EL BIEN DEL BETIS...y no llevarse un año sin hablarse con él sin trabajar en conjuto en la plantilla.

                              Decepcionado porque era el hombre con peso en el beticismo, y estaba más que capacitado para enderezar un proyecto que funcionaba.

                              Ni mucho menos le tengo odio, ojalá aquí mañana de vuelta...y ojalá con Quique de la mano retomando el proyecto...o con cualquier otra solución, pero trabajando de verdad sin guerras personales.
                              Ahora mismo estos dos, Haro y Catalan lo que tienen que hacer es buscar soluciones y no quedarse quietos como dos pasmarotes. No se si la vuelta de Serra y Setién o lo que haga falta pero algo tienen que hacer YA. Si es con Serra mejor

                              Comentario


                              • Qué fácil era esto...
                                Echamos al que sabe de fútbol porque... bueno, por lo que sea, mejor no pensar los motivos.
                                Me pongo yo, que era un fiera en el PC fútbol 6.0, y domino el comunio desde hace 4 años. Me compro un programita informático, me rodeo de gente que supuestamente sabe de esto pero que hasta ahora no ha dado pie con bola y a soñar.
                                Ay amigo, que los sueños se vuelven pesadillas, que resulta que no era tan fácil, que el que sabía de esto no era tan malo ni tú tan bueno, que los que escogistes para ayudarte y que nunca habían hecho nada del otro mundo, siguen sin hacerlo, y... Boom!!!!
                                Ahora, qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X