Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pues no sé con quién, porque creo que desde mediados de mayo hasta la jornada 2 no he participado en el foro.
    de eso se trata, de poder estar de acuerdo en algo con alguien y en otra que no, los maniqueísmos que los compre quien quiera, yo no.
    a ver si ahora voy a tener que decir que la tierra es plana porque alguien diga que es redonda, no te jodde.
    En el hilo de valorar la planificación se puede ver todo eso, Noto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Estando D. José Miguel de director deportivo, contacto hasta con Torrecilla, fijarse bien.
      Nooooooooooooooooooooooooooooooo, la Triple Entente no más, por favor os lo pido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        eso estoy comentando, precisamente, que entre serra o lo que hay pues me quedo con serra pero no creo que serra sea la solución (tampoco el problema) a medio y largo plazo para una dirección deportiva en primera división del año 2019.

        dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
        Te sorprendería cuantos hay. Los terraplanistas del foro se les podría considerar.
        A Betis1977, 92_Eterno y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje



          dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
          Son como las Meigas,haberlos haylos y creo que aún muchos.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/19, 21:43:08.

          Comentario


          • Ya veréis como sale el Lunes a hablar.

            Porque vamos a ganar, claro
            A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ya veréis como sale el Lunes a hablar.

              Porque vamos a ganar, claro
              Estoy deseando verlo el lunes hablar,si es así saco la bandera blanca por unos dias.

              Comentario


              • En el twittee hay de terraplanistas...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ya veréis como sale el Lunes a hablar.

                  Porque vamos a ganar, claro
                  Quiero verlo hablar el lunes. Eso no quita que siga pensando que es un inútil como DD.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Ya veréis como sale el Lunes a hablar.

                    Porque vamos a ganar, claro
                    Fite tú que yo creí que saldría esta semana y me equivoqué. Ojalá salga la próxima semana, sería una excelente señal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Quiero verlo hablar el lunes. Eso no quita que siga pensando que es un inútil como DD.
                      Yo firmo hasta que dé una vuelta olímpica al campo después del partido.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        De ahí viene lo de Jacinta?? Que pollada más gorda... Si es que son como niños...
                        y por qué supuestamente le llamaban Jacinta??
                        Porque un señor forero lo comentó por aquí. Que se lo decían entre ellos los empleados. Y aquí, los Haters con sus ganas de destabilizar, sabiendo muchos que entre ellos impera los Loperistas encubiertos, los Sevillstas infiltrados que se pavonean de ello en su foro, y los tontos sin personalidad, que hay en todos lados, pues lo han hecho un trending tópic local

                        Se creen que son creadores de opinión, pero cualquier persona con criterio crítico los desnmascara. Son gi.li.po.llas que creen que engañan a alguien y se sienten importantes. Cuando simplemente son ton.tos sin oficio ni beneficio.

                        Comentario


                        • Pues yo aunque ganemos, no quiero oirlo hablar el lunes. Aunque ganemos vamos a seguir estando el 14. Aqui parece que muchos ganándole al Sevilla se acaba el mundo y asi nos va con esta exigencia.. Que se meta la lengua en el culo mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Porque un señor forero lo comentó por aquí. Que se lo decían entre ellos los empleados. Y aquí, los Haters con sus ganas de destabilizar, sabiendo muchos que entre ellos impera los Loperistas encubiertos, los Sevillstas infiltrados que se pavonean de ello en su foro, y los tontos sin personalidad, que hay en todos lados, pues lo han hecho un trending tópic local

                            Se creen que son creadores de opinión, pero cualquier persona con criterio crítico los desnmascara. Son gi.li.po.llas que creen que engañan a alguien y se sienten importantes. Cuando simplemente son ton.tos sin oficio ni beneficio.
                            P.D: que no te contestado. Lo de Jacinta viene de que era como una limpiadora, que no pintaba nada nada y sus opiniones no eran valoradas.Que tengamos aquí a Bartra, Tello, Y más fichajes en lo que participo como Lainez, , Feddal , Juanmi,mSidnei, etc , no cuenta. Porque Serra era Dios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Porque un señor forero lo comentó por aquí. Que se lo decían entre ellos los empleados. Y aquí, los Haters con sus ganas de destabilizar, sabiendo muchos que entre ellos impera los Loperistas encubiertos, los Sevillstas infiltrados que se pavonean de ello en su foro, y los tontos sin personalidad, que hay en todos lados, pues lo han hecho un trending tópic local

                              Se creen que son creadores de opinión, pero cualquier persona con criterio crítico los desnmascara. Son gi.li.po.llas que creen que engañan a alguien y se sienten importantes. Cuando simplemente son ton.tos sin oficio ni beneficio.
                              Pues los que sacaron lo de Jacinta son más pro-Josemi que otra cosa...

                              Una pregunta, ¿cómo me catalogaría usted como bético?, ¿o directamente soy sevillista?
                              A Betis1977, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                P.D: que no te contestado. Lo de Jacinta viene de que era como una limpiadora, que no pintaba nada nada y sus opiniones no eran valoradas.Que tengamos aquí a Bartra, Tello, Y más fichajes en lo que participo como Lainez, , Feddal , Juanmi,mSidnei, etc , no cuenta. Porque Serra era Dios.
                                Estás equivocadísimo. Los que sacaron lo de Jacinta son los que separan según rendimiento de fichajes o dicen que ninguno vino por Serra.
                                En esto te estás equivocando porque lo de Jacinta proviene de foreros más de Josemi que de Serra.
                                A Betis1977, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X