Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y las cifras oficiosas que dan Elías y González sobre Guido son buenas. Podrá salir o no, será tarde para Europa o no pero el mercado de invierno ha estado de notable alto en forma y fondo. Para el sobresaliente sólo faltaría que ambos funcionasen y que Aleñá hubiera traído opción de compra, esto último casi utópico.
    Para darle un notable vamos a esperar a ver si Gudo es futbolista para jugar en la primera española o no. Vamos, creo yo. Que en este foro los notables a Josemi son como los míos en música en el BUP. ESTÁN MUY BARATOS
    A Balompédico y Mandrágore les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Para darle un notable vamos a esperar a ver si Gudo es futbolista para jugar en la primera española o no. Vamos, creo yo. Que en este foro los notables a Josemi son como los míos en música en el BUP. ESTÁN MUY BARATOS
      Correcto
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Este chaval no tiene nota posible.

        Viendo el resultado obtenido con el dinero gastado, su sitio es LA CÁRCEL. Pero la Fundación lo protege, acabáramos.

        Comentario


        • Ficha a un Arambarri gi.lipoll.as corrupto,

          Comentario


          • Traiga a Emery, único entrenador que creo con el que podríamos cumplir objetivos

            Comentario


            • ************. LADRÓN.

              Eres una cucaracha.

              Comentario


              • Cucaracha. Da la cara.

                DES-GRACIADO.

                Comentario


                • Los co jo nes en este club se fueron cuando se fue el delin cuente

                  Comentario


                  • Id al comité a cantarle las 40 hasta al recepcionista de allí,que esto no es Genera es EL BETIS.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/20, 17:37:15.

                    Comentario


                    • Vaya personaje siniestro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Vaya personaje siniestro.
                        naaahhh. Luego vendrán sus ultras y te dirán palangana antibético.


                        PD: Y lo tendrás bien merecido

                        Comentario


                        • Vaya, vaya, donjosemi supermegaofendidito con los árbitros. Si quieres saber cómo roban los arbitruchos, pídele consejo a tu compadrito el chirigotero.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es lo que tiene ser unos donnadies.

                              Comentario


                              • A ver que yo me entere;
                                - Si no te quejas, malo.
                                - Si te quejas en el canal del club, malo también.
                                - Si esa queja en el canal del club la toma un diario de tirada nacional como Marca, malo también porque hay que decir que sois unos donnadies.

                                ¿Hay alguna manera que os parezca bien algo que haga Catalán? Aunque sea algo obvio como lo de hoy, vamos...
                                A pablodel y JOs3Mi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X