Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo ya muy clarito, como lo tuve con Lopera desde el principio o con Oliver que estos son dos pedazos de sin ver guenzas. Ni Béticos ni leches, dos sin vergüenzas de tomo y lomo y la panda que los defiende de manera vergonzosa en Twitter y demás foros más sin vergüenzas todavía. No mee gusta usar estas palabras pero si veo que están haciendo daño a algo que quiero como el Betis me quedo corto al definirlos asi. Sin vergüenzas.
    A teskiyá, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • A Serra Ferrer le ofrecieron seguir en el club y no tragó. Ese detalle es importante cuando hay que valorar a estos dos artistas. Les gusta tener una escudo que los proteja de las crítica y el canario es poca cosa en este sentido. Vamos, que ninguno de sus periodistas ni tuiteros se atreven a decir abiertamente que el canario es el director deportivo. Han emprendido una huida hacia adelante y dicen que hay crecimiento deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo ya te digo, me opongo por sistema al eterno retorno en el que andamos metidos siempre, pero como talismán o amuleto me lo traía. Da suerte el gachó, y muchos de los que son "comprensivos" con nuestra mediocridad apelan mucho a ese mágico y elusivo concepto.
        Yo no era partidario cuando lo quisieron traer porque en Mallorca tenía un lío que flipas y movidas raras.. pero es que fue llegar aquí y me callo la boquita en un verano. Me costaba y me cuesta 0 reconocerlo.

        Yo lo que no entiendo, es porque el año pasado, los mismo que lo llaman Jacinta la de los cafés, son los que le culpaban del mercado de invierno.. ya que en verano no había mucho descontento en general.. algo no cuadra no crees?

        Y yo me lo traia solo por quitar a Jozemi el poder de los fichajes.. pero resulta utopía cuando todos sabemos que llevan queriendo pillar la parcela de los negocios en fichajes desde los inicios.

        Por otro lado, es curioso también que este año hay una argumentación super validisima de que somos un equipo regulero y firmarían con sangre todas las temporadas como esta ( vaya horror... ) y años atrás se miraban otras cosas aunque quedaramos igual o mejor.. Que por cierto ya tiene delito que pasen un puñado de años y NUNCA ES EL MOMENTO.

        Y si ya te digo que antes se sumaban, los años de contrato, lo que costó el vuelo y el dinero que costaba por gol X jugador.. este año nuevamente nadie dice ni mu. Casualidad? Yo creo que no.

        Y todo esto me trae mosca porque como comentáis lo peor es lo que falta por venir si no sacamos al Charlatán de la DD.. huele a segundazo más pronto que tarde.

        A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • A las 01:53 ha sonado algo fuerte, me ha dolido hasta a mi
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Un tercer %.. pero vamos que entre 34-35 y 36% yo diría que ****** todos. No son dignos.
            Es que en porcentajes yo ni me muevo, esto va de clasificaciones, de sensaciones... y en eso estamos en el barro. Además, las derrotas están al frente, las goleadas en contra ya son una constante, vamos, un desastre comparado a lo que nos venden.

            Comentario


            • A ver si este verano vienen algunos buenos futbolistas a coste cero como cuando estuvo aquí Lorenzo, el chico de los cafés...
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Porque depende de muchos factores y no todos ellos están en la mano del Betis.
                Pero vamos, tan imposible para nosotros como para cualquiera de los demás que buscan lo mismo.
                Todos esos factores están en manos del Betis, le ganamos a todos los de menos presupuesto (como digo siempre, haciendo las cuentas de la lechera) y le ganamos a Villarreal y Athletic y entramos en Uefa mínimo siempre. Vamos, que nuestros excelentes dirigentes no tendrían necesidad de hacer el poya poniendo un vídeo de dónde estaríamos sin errores arbitrales...
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Pues sí que ha estado movida y divertida la madrugada en este hilo. Al final, piense lo que piense cada cual, aquí no disfrutamos de casi nada en los últimos 25 años sin la presencia, de una u otra forma, del señor de Mallorca. Pero allá cada uno con sus filias y fobias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Está deslizando Pepe Elías de un supuesto uso del estadio de la Cartuja en el futuro,lo último sería ya que el beticismo tragara con un traslado allí para siempre.
                    Está claro que el uso va a ser la temporada que nos vamos a tirar allí cuando haya que hacer Preferencia.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A las 01:53 ha sonado algo fuerte, me ha dolido hasta a mi
                      Que ha pasado?!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Todos esos factores están en manos del Betis, le ganamos a todos los de menos presupuesto (como digo siempre, haciendo las cuentas de la lechera) y le ganamos a Villarreal y Athletic y entramos en Uefa mínimo siempre. Vamos, que nuestros excelentes dirigentes no tendrían necesidad de hacer el poya poniendo un vídeo de dónde estaríamos sin errores arbitrales...
                        Athletic y Villarreal son mejores equipos que el nuestro. Si ellos lo hacen bien, ya podemos ponermos en cruz.

                        Comentario


                        • ¡Oh Catalán mi Catalán!

                          Levántate para escuchar las campanas.
                          Levántate. Es por ti que izan las banderas. Es por ti que suenan los clarines.
                          Son para ti estos búcaros, y esas coronas adonardas.
                          Es por ti que en las playas hormiguean las multitudes,
                          Es hacia ti que se alzan sus clamores, que vuelven sus almas y sus rostros ardientes.
                          ¡Ven Catalán! ¡Querido padre!
                          ¡Deja pasar mi brazo bajo tu cabeza!


                          Gran remake en bucle el de 'El club de los equipos muertos' y el poema de Walt Greenman.



                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	NauticalScentedHornedviper-size_restricted.gif Visitas:	1 Size:	2,26 MB ID:	7330555
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/02/20, 14:31:03.

                          Comentario


                          • Si son incapaces de que peleemos por Europa ya están tardando todos en irse,esto tiene pinta de OTRO AÑO IGUAL salvo sorpresa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/20, 14:48:39.
                            A Made In Real Betis y Guiller les gusta esto.

                            Comentario


                            • Charlatán "give me five". Esta semana te toca hablar, "valiente", porque vamos a ganar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si son incapaces de que peleemos por Europa ya están tardando todos en irse,esto tiene pinta de OTRO AÑO IGUAL salvo sorpresa.
                                El año que viene es el bueno, creo que ya están visionando partidos del Xolos Tijuana.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X