Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y aqui no pasa nada, NO PASA NADA

    señores, que yo me levanté en fondo no hace mucho y grité directiva dimisión y quitando 4 o 5 personas el resto miraron como si fuese vestido de astronauta, ya lo dije y lo repito, nosotros tb tenemos nuestro poquito de culpa, q el viernes a las 21 salen al campo y la gente contenta, y termina y aplauden como buenos tragones

    Y AQUI NO PASA NADA

    Comentario


    • No tenéis ganas de ver el próximo vídeo de campaña de abonos?

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Esta semana tampoco toca.
        Estoy loco de ganas de que salga, sería buena señal, pero no hay manera, ahí sigue escondío salvo para llorar por los árbitros (hoy no toca, eso sí).
        A RubenSV y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Esta semana tampoco toca.
          Estoy loco de ganas de que salga, sería buena señal, pero no hay manera, ahí sigue escondío salvo para llorar por los árbitros (hoy no toca, eso sí).
          Ha viajado con el equipo, algo es algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Antes que a este mi.er.da le doy las llaves a Serra Ferrer.

            PD: Sigue el coleguita de Carmona poniendo los cafés?
            Yo no le daría las llaves a nadie, pero esque los que han cogido las llaves tienen más peligro que un mono con dos pistolas. Serra al menos ambición y profesionalidad tiene.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Me imagino a este pájaro y a su compadre Haro y al hijo del pájaro mas Cañas,Merino,Catalina y Jesus Sánchez analizando la situación penosisima del equipo y no sé si llorar o reir,menudos inútiles
              A sobetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Más cerca del descenso (a 8 puntos) que de Europa (a 9 y pueden ser 11).

                Magnífica temporada. A ver cuántos folios saca a final de temporada.
                A Lu y Free les gusta esto.

                Comentario


                • a ver si la semana que viene en la previa con el mallorca sale también con el pecho hinchado hablando de plantillón, o quizás no porque viene un humilde mallorca.
                  vete ya y llévate a toda la dirección deportiva contigo antes de mandarnos a segunda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    No tenéis ganas de ver el próximo vídeo de campaña de abonos?

                    No
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario




                    • Yo es que veo esto y no me explico como nos puede ir tan mal, es que es imposible



































                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haro y ozemi la profezionalizaion del área deportiva va de durse. Alexis eres un crack y el big data da unos resultados espectaculares

                        alex moreno
                        dani garcia
                        pedraza
                        borja iglesias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ha viajado con el equipo, algo es algo.
                          Home, eso es, literalmente, lo mínimo que se despacha. Pero no sólo él, los dos. Que Pajares y Esteso no estén en los desplazamientos (salvo causas que cualquiera entiende) es vergonzoso. Es que hay un ejemplo dolorosamente cercano que demuestra que da suerte, eso que tanto predicamento tiene entre muchos béticos a la hora de juzgar el rendimiento y la gestión en este club.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/20, 22:19:16.
                          A Galleros54 y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"557","width":"990","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2019\/06\/18\/15608580479207.jpg"**[/IMG2]

                            Yo es que veo esto y no me explico como nos puede ir tan mal, es que es imposible



































                            Pon el powerpoint de los ojeadores y distribución por ligas y ya es cuando te convences de que nos han echado un mal de ojo y alamismavé nos quiere hundir todos y cada una de las personas que mandan aunque sea un poquito en el fútbol profesional.
                            No hay otra explicación.
                            A cordoBEsTICO y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Haro y ozemi la profezionalizaion del área deportiva va de durse. Alexis eres un crack y el big data da unos resultados espectaculares

                              alex moreno
                              dani garcia
                              pedraza
                              borja iglesias
                              Dani Martin, compañero, aqui el big data falló estrepitosamente, pues con el nombre ya se sabia que iba a cantar de lo lindo
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pon el powerpoint de los ojeadores y distribución por ligas y ya es cuando te convences de que nos han echado un mal de ojo y alamismavé nos quiere hundir todos y cada una de las personas que mandan aunque sea un poquito en el fútbol profesional.
                                No hay otra explicación.
                                No lo encuentro, pero recuerdo que eran como 7500 scouts repartidos por el mundo entero, vigilando cada una de las ligas existentes de las cuales se realizaban 100 informes diarios de cada una que eran enviados ipso facto a Josemi para imprimirlos y limpiarse el ojal.
                                A Campiña Sur, teskiyá y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X