Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y tanto que no está finiquitada, que más quisiera yo, el fantasma del descenso ahí está, así que le doy la razón de finiquitada nada.
    A franete y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Y tanto que no está finiquitada, que más quisiera yo, el fantasma del descenso ahí está, así que le doy la razón de finiquitada nada.
      El fantasma? Yo creo que es una realidad que estamos luchando por no descender.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Hombre a día de hoy no aún, ahora diría que estamos en tierra de nadie, eso sía mirando más hacia abajo que arriba, en dos o tres jornadas si que podríamos estar enfrascados en la lucha del descenso, así que Mallorca es un partido vital

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          El fantasma? Yo creo que es una realidad que estamos luchando por no descender.
          El viernes el partido, y que no se le olvide a nadie esto, es para mantenernos en primera el año que viene. A ver si dejan ya de mentar Europa que este año no va a ser. Me conformo con quedarme en primera y que los palanganas no ganen la Uefa. Donde queden ellos en la liga casi que me da igual si nos mantenemos en primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            d'alessandro está más anticuado que una verja de finca de la guerra civil, amigo igor.
            Te acuerdas de jarabinsky? Jaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Hombre a día de hoy no aún, ahora diría que estamos en tierra de nadie, eso sía mirando más hacia abajo que arriba, en dos o tres jornadas si que podríamos estar enfrascados en la lucha del descenso, así que Mallorca es un partido vital
              Si se pierde contra el Mallorca estamos en el ajo metidos seguro. De los tres siguientes partidos dudo que podamos sacar ni dos puntos.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Te acuerdas de jarabinsky? Jaja
                Yo, lamentablemente, me acuerdo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Te acuerdas de jarabinsky? Jaja
                  habla de garra y que eso va implícito a un modelo de juego.

                  es que es tan absurdo todo que uno no sabe si lo hacen queriendo o es simple y llanamente desinformación y cero ganas de aprender e intentar conocer más del fútbol, qué barbaridad.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo, lamentablemente, me acuerdo.
                    La época de los 3 checos en ls plantilla, grusmann, bilek q hizo un gran mundial de Italia 90 y kukleta,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Te acuerdas de jarabinsky? Jaja
                      Le guardo gran recuerdo, fue el que hizo debutar a mi ídolo de juventud, Don Luis Márquez Martín

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Le guardo gran recuerdo, fue el que hizo debutar a mi ídolo de juventud, Don Luis Márquez Martín
                        Cierto, Merino recuerdo q debutó con José Luis romero, en el lateral derecho. Muy buen jugador marquez, futbolista de banda derecha con capacidad para tirar faltas y centrar. Aún recuerdo aquel gol al atlético en el Villamarín, un 2 a 0 si mal no recuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Cierto, Merino recuerdo q debutó con José Luis romero, en el lateral derecho. Muy buen jugador marquez, futbolista de banda derecha con capacidad para tirar faltas y centrar. Aún recuerdo aquel gol al atlético en el Villamarín, un 2 a 0 si mal no recuerdo.
                          Pues Márquez debutó igualmente de lateral derecho dando un recital, lo tenía todo para ser un jugador impotantísimo, talento, físico, una visión de juego privilegiada, pegada, por desgracia le gustaban más otras cosas y la entrada de Monreal le metió muchos miedos.
                          A Lu, Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues Márquez debutó igualmente de lateral derecho dando un recital, lo tenía todo para ser un jugador impotantísimo, talento, físico, una visión de juego privilegiada, pegada, por desgracia le gustaban más otras cosas y la entrada de Monreal le metió muchos miedos.
                            Podía haber sido mucho y se quedó en casi nada.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              yo a álvaro lo sacaba de ahí, ha trabajado fuera del betis y bien antes de llegar a tener una oportunidad.
                              los otros cuatro a ver si los largan ya.
                              Pues es el encargado de Brasil y Argentina, el único sitio donde no vamos a fichar. Je

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Pues es el encargado de Brasil y Argentina, el único sitio donde no vamos a fichar. Je
                                Emerson viene de allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X