Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Torrecilla desde Gijón
    Puede ser jaja, de ahí vino durmisi y al celta llegaron varios, entre ellos uno q le dio la victoria al los gallegos frente al sevillA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Nórdicas no, escandinavas. La liga islandesa y la finlandesa no la seguimos.
      Hombre la finlandesa es una liga muy inferior pero quien no te dice q te salga un litmanen o un hippya?.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/20, 22:44:49.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Hombre la finlandesa es una liga muy inferior pero quien no te dice q te salga un litmanen o un hippya?.
        Estoy seguro de que Pajares y Esteso la madrugada previa mientras hacían el powerpoint ridículo éste no saben distinguir lo que son los países nórdicos de los escandinavos. Pusieron escandinavos que suena más rimbombante y palante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Estoy seguro de que Pajares y Esteso la madrugada previa mientras hacían el powerpoint ridículo éste no saben distinguir lo que son los países nórdicos de los escandinavos. Pusieron escandinavos que suena más rimbombante y palante.
          El Big data Esta apuntando a México. Lo de las ligas europeas ya otro año, si acaso. CA go en la leche. Si hasta Radoja hubiera venido bien este año visto lo visto.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/02/20, 00:29:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            el nota...

            Este tío se quiere reír del personal.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              D Alessandro entrenó al Betis a principio de los 90. Ya ha llovido
              Qué malísimo que era.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                qué mundo tan interesante tío, yo últimamente y por temas de formación estoy conociendo un poco más gracias a statsbomb, fernando campelo, salvador carmona y gente no con tanto renombre pero que trabaja en divisiones inferiores, todo sin profundizar claro, pero si conoces portales o personas interesantes agradecería que me recomendaras algo.
                Mi recomendación es que te saques el Grado de Física. Con eso, especializándote en Big Data, tendrás trabajo asegurado y una buena pasta.
                ​​​​​
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Nadie quiere al Real Betis Balompié, todos los años la misma ilusión y al final, lo de siempre, la misma MIER.DA de siempre.....aquí nadie dimite, aquí nadie echa al entrenador, aquí nadie da la cara y siempre hay una excusa pero no le ganamos ni al Mollerusa... Harto de estar HARTO.
                  Harto de estar Haro.

                  Comentario


                  • El Fichaje de Guido " Trotón" Rodríguez habrá sido por cuestiones turbias en tanto que ciertas empresitas hacen negocio en el país azteca? Porque otra explicación es imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                      El Fichaje de Guido " Trotón" Rodríguez habrá sido por cuestiones turbias en tanto que ciertas empresitas hacen negocio en el país azteca? Porque otra explicación es imposible.
                      Ha sido Sierra, como Rubí y Juanmi

                      Comentario


                      • Qué fatiga me da este jipi.

                        Comentario


                        • Give me five! Chemiiiiii

                          Comentario


                          • Cada segundo que este maleante y el piltrafilla que lo escolta sigan aquí, más nos ahogamos en la inmundicia.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y sus concubinas no dan la cara
                              A Guiller le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que indolencia de club. Que poco veneno. Que falta de todo.

                                Navegamos sin dirección.

                                Otro año más.

                                Osemi y Haro, sois dos paquetes
                                Rubí pantomima.

                                Este club tiene que aprender a ganar, de una **** vez por todas, y no es esta gente la que indica el camino.
                                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario


                                • Mercator
                                  Mercator comentó
                                  Editar un comentario
                                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                  Lo siento este equipo con el anterior entrenador ya hizo el ridículo varios meses jugando con 4 atrás, es el principal problema de este equipo, por fichar laterales extremos, por solo tener un tío de 33 tacos de mediocampo para delante capaz de robar un balón, eso me parece bastante más trascendente que el estilo, retratar a los laterales atrás, que son además los que mejor llegan, por no tener los ****** de quitar a una de las estrellitas para encontrar en un equilibrio
                                  No he sido demasiado claro.

                                  Estoy al 100% de acuerdo contigo en que el equipo está montado para 5 atrás, o al menos un Edgar.

                                  Parece mentira que en el fútbol moderno seamos de los pocos equipos que se permiten jugar sin MCD posicional porque "semos" unos artistas y unos jugones.

                                  Casemiro.
                                  Busquets.
                                  Rodri.
                                  Fabinho.

                                  Todos los mejores equipos del mundo y con mucha más calidad que el nuestro usan uno.

                                  Pero nosotros parecemos un equipo del FIFA.

                                  Nosotros traemos a uno de la liga mexicana y a destiempo.

                                • techno
                                  techno comentó
                                  Editar un comentario
                                  Y el hijo de la grandísima tuvo los coones de darle 7 folios a Serra.

                                  Lo siento pero la afición del Betis se merece todo lo malo que le pase, somos cómplices de este circo.

                                • Makelele
                                  Makelele comentó
                                  Editar un comentario
                                  Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                                  No he sido demasiado claro.

                                  Estoy al 100% de acuerdo contigo en que el equipo está montado para 5 atrás, o al menos un Edgar.

                                  Parece mentira que en el fútbol moderno seamos de los pocos equipos que se permiten jugar sin MCD posicional porque "semos" unos artistas y unos jugones.

                                  Casemiro.
                                  Busquets.
                                  Rodri.
                                  Fabinho.

                                  Todos los mejores equipos del mundo y con mucha más calidad que el nuestro usan uno.

                                  Pero nosotros parecemos un equipo del FIFA.

                                  Nosotros traemos a uno de la liga mexicana y a destiempo.
                                  Pero para que quieres un Fabinho si le pones al lado a Fekir, Joaquín, Canales y Carvalho, más dos laterales que son extremos, se puede llamar Casemiro, Busquets o lo que sea, que quedará retratado, es lamentable

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X