Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Yo se lo pongo, lo tengo guardado como oro en paño porque es un documento de un valor incalculable


    A mi me gusta el Scout 12, que cubre África, Asia y Oceanía...tiene trabajo el gachó jajaja
    El chiguagua de Álex Moreno tirando un dado con el hocico no hace un reparto más disparatado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      A mi me gusta el Scout 12, que cubre África, Asia y Oceanía...tiene trabajo el gachó jajaja
      El chiguagua de Álex Moreno tirando un dado con el hocico no hace un reparto más disparatado...
      O Uruguay, Croacia y Serbia, ni queriendo vamos.
      A ElViejoGriguol, Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        A mi me gusta el Scout 12, que cubre África, Asia y Oceanía...tiene trabajo el gachó jajaja
        El chiguagua de Álex Moreno tirando un dado con el hocico no hace un reparto más disparatado...
        Habrá que ver los partidos que habrá visto el Scout 12...
        A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • y nadie observa la 2ª de Inglaterra, Italia o Alemania.

          Oceanía, Asia, países escandinavos, Serbia... esas sí, pero las segundas divisiones de las ligas más potentes del mundo, no. Pa qué?

          Comentario


          • Al powerpoint de los cuñaos le falta scouting para la Atlántida, Narnia y Mordor.

            Que manera de hacer el ridículo

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Yo se lo pongo, lo tengo guardado como oro en paño porque es un documento de un valor incalculable


              Y luego nos preguntamos por qué el equipo está en mitad de tabla más cerca del descenso que de Europa. Es terrorífico ese esquema.
              A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Al powerpoint de los cuñaos le falta scouting para la Atlántida, Narnia y Mordor.

                Que manera de hacer el ridículo
                En Mordor hay mejores jugadores que alguno que estos han traído. Y lo que les queda por traer
                A teskiyá y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  y nadie observa la 2ª de Inglaterra, Italia o Alemania.

                  Oceanía, Asia, países escandinavos, Serbia... esas sí, pero las segundas divisiones de las ligas más potentes del mundo, no. Pa qué?
                  Todo el mundo sabe la de jugadorazos que salen del Canberra
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Y luego nos preguntamos por qué el equipo está en mitad de tabla más cerca del descenso que de Europa. Es terrorífico ese esquema.
                    A parte del despróposito deportivo hay algo que duele más, es que nos engañan y nos toman por *********.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      A parte del despróposito deportivo hay algo que duele más, es que nos engañan y nos toman por *********.
                      Mientras se lo consientan no van a parar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Mientras se lo consientan no van a parar.
                        Están amparados por las estructuras externas, aquí hay que derruir todo y volver a edificar.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver como nos vendes la burra el año que viene, curratelo porque es difícil que la afición te la compre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            Al powerpoint de los cuñaos le falta scouting para la Atlántida, Narnia y Mordor.

                            Que manera de hacer el ridículo
                            Sin olvidar Raticulí y Ganímedes, ligas controladas por Carlos Jesús.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	carlos-jesus-dedos.jpg Visitas:	1 Size:	27,4 KB ID:	7344071
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 27/02/20, 16:15:53.

                            Comentario


                            • Pues hay rumores que parece ser que lo del DD puede ser cierto.

                              A ver si comentan algo más al respecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues hay rumores que parece ser que lo del DD puede ser cierto.

                                A ver si comentan algo más al respecto.
                                Si por poder venir puede, otra cosa es el perfil y el caché, y lo más importante, si tendrá sitio en esa elitista comisión deportiva.
                                A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X