Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Juan Bustos es incapaz de darse cuenta de que lo que permanece inalterable en este lustro (tirando por lo bajo) de mediocridad deportiva son Pajares y Esteso?
    Se da cuenta seguro pero siempre ha sido muy amigo del poder,antes y ahora.

    Pasa con varios,ya sabes.
    A Lu, ElViejoGriguol y Guiller les gusta esto.

    Comentario


    • Josemi, chaval, te acuerdas de la serie «Los problemas crecen»?, pues no sé porqué, me recuerda a ti


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	hombre-entre-montanas-de-papeles.png Visitas:	1 Size:	117,5 KB ID:	7346417
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/03/20, 09:28:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿Véis como se les asusta rápido?? no tienen ni media guantá,Bustos delirando.


        @juanbustos5






        · 3h

        Aviso a navegantes, los mismos que gritaban aquello de "Setién vete ya" no han levantado la voz contra Rubi. El objetivo es acabar con Haro y Catalán. La campañita lleva tiempo en marcha, parece que algunos prefieren el barro, volver a tiempos y a gente de infausto recuerdo.
        No sabía yo que Rubi había venido solo al Betis, pos í mismo. Gracias Juan Bustos!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No sabía yo que Rubi había venido solo al Betis, pos í mismo. Gracias Juan Bustos!!!
          Que lo trajo Serra, que no os enteráis!!!

          Comentario


          • Chocobetis pasate por aquí y llámanos viuditas , que me quede tranquilo

            Comentario


            • Ozemi es de la vieja escuela de directivos helipolitanos, de barriga hinchada y nalgas flácidas, adaptada adecuadamente para sobrevivir a la clásica orgía palangana de cantos de "a segunda, a segunda", y poderlo hacer con poquito picor e incluso algo de gusto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Chocobetis pasate por aquí y llámanos viuditas , que me quede tranquilo
                Viudita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Viudita.
                  Otro que se está tragando todo lo que habló, otro chupaculete de D. Ozemigué. Y encima se quieren hacer q se envalentona. No se como a algunos no se les cae la cara de la verguenza.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/03/20, 09:57:03.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Solo hay una cosa que me moleste más que su egocentrismo, su cobardía, cuando peor está el equipo, más abandonado lo dejan.
                    Fíjate que a mi me da que la semana que viene si van al palco.......
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Viudita.
                      Gracias .
                      A Campiña Sur y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Fíjate que a mi me da que la semana que viene si van al palco.......
                        Pues buen momento para escuchar las protestas de la afición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Otro que se está tragando todo lo que habló, otro chupaculete de D. Ozemigué. Y encima se quieren hacer q se envalentona. No se como a algunos no se les cae la cara de la verguenza.
                          No me estoy tragando nada, me sigue sin parecer el demonio, no tengo nada personal contra él.

                          Le tiraron un buen proyecto y no está sabiendo recomponerlo ni sustituirlo. No tiene plan B y no sabe qué hacer con Rubi. Se está equivocando de nuevo en trabajar los mercados sin coordinarse con el entrenador.

                          Por qué se me tiene que caer la cara de vergüenza?? Porque no le odio por largar a Serra?
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/03/20, 10:10:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            No me estoy tragando nada, me sigue sin parecer el demonio, no tengo nada personal contra él.

                            Le tiraron un buen proyecto y no está sabiendo recomponerlo ni sustituirlo. No tiene plan B y no sabe qué hacer con Rubi. Se está equivocando de nuevo en trabajar los mercados sin coordinarse con el entrenador.

                            Por qué se me tiene que caer la cara de vergüenza??
                            Le tiraron un buen proyecto? Quien se lo tiro? El llevó a cabo ese proyecto. Surrealista todo lo que le leo

                            Comentario


                            • Di que sí, chaval...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-03-01-11-13-17.jpeg
Visitas:	1
Size:	425,4 KB
ID:	7346465
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Le tiraron un buen proyecto? Quien se lo tiro? El llevó a cabo ese proyecto. Surrealista todo lo que le leo
                                Prensa que empezaba a sentirse incómoda, afición impaciente, el propio Serra aún no se por qué, ellos mismos por tener poca cintura y poca capacidad de reacción...un poco de todo.

                                Me gustaba su proyecto inicial, no me gusta nada hacia dónde van ahora mismo porque creo que ni ellos lo saben.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X