Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la operación Fekir era Ricardo Milos.

    Con la operación Camarasa, Peter la Anguila.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Muy fan del título del post, acierto (singular) y errores (plural).
      lol no me habia dado cuenta jajajaja
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • 3 de Agosto.

        Pedraza, Fekir, Dani Martin y Juanmi. Fichajes.

        Alegria, Pau, Brasanac, Inui, Sergio Leon, Tosca, Aitor. Salidas.

        El equipo sigue con Lo Celso y Junior. Falta un delantero.

        8/10 a dia 3 de Agosto.
        A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          como me gustaría que se cascasen una opción C, venta de mandi + camarasa = iglesias...o incluso pagar una cesión de milik cara por un año, sin apenas ventas

          me imagino sonando en las noticias que "mi equipo" estuviera tanteando a un tal locelso titular con argentina y el titular de la españa sub21 y la verdad me ilusionaria...por que no quedarnoslos ?

          digo esto sin haber visto aún a ismael+will, que es algo que no se como coj0nes rubi aún no ha puesto, necesitamos ver esa dupla urgentemente
          Pues a mí la venta de Mandi me parecería un negocio nefasto.

          Comentario


          • La planificación no va mal, aunque es cierto que el delantero debe venir ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Pues yo no le confiaría una negociación a alguien que opina "de que".
              Y yo menos....

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                3 de Agosto.

                Pedraza, Fekir, Dani Martin y Juanmi. Fichajes.

                Alegria, Pau, Brasanac, Inui, Sergio Leon, Tosca, Aitor. Salidas.

                El equipo sigue con Lo Celso y Junior. Falta un delantero.

                8/10 a dia 3 de Agosto.
                y un pivote, aunque sea cedido
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Demasiado hace Josemi que no ha podido ver ni un dia a su familia este verano

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Demasiado hace Josemi que no ha podido ver ni un dia a su familia este verano
                    Debe de estar harto de actimeles. Le estáis esigiendo que lo estáis cansando. Como se harte del to se va y el Betis se queda hecho un solar. Josemi es nuestro pastor. Dejemos trabajar ome, que nuestra numerosa secretaria técnica va a mejorar los laterales igual que lo he hecho con la portería el medio centro y la delantera. Ohhh. Waittttt........
                    A Campiña Sur y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Después de lo de Junior, me estoy viendo a Lo Celso vendido por 50 Millones.

                      Menuda Roca, Josemi vendiendo.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/19, 14:01:38.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Demasiado hace Josemi que no ha podido ver ni un dia a su familia este verano
                        Hoy más vale que se hubiera ido a Chipiona
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí se ha hablado mucho de desmantelamiento, pero a día hoy 3 de agosto , si cuento con la salida de Junior, solo han salido 2 de los teóricos 11 titulares, y como mucho parece que solo saldría 1 más.

                          Comentario


                          • El próximo año que salgan también a principio de verano diciendo que no tienen músculo y que necesitan vender, hay que ser gilipo.llas
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              El próximo año que salgan también a principio de verano diciendo que no tienen músculo y que necesitan vender, hay que ser gilipo.llas
                              Nunca ha dicho eso, lo más cercano es que Alexis dijo que no se podían pagar 28 a tocateja, algo que en España no lo pueden hacer 17 equipos si no venden.

                              Pero a seguir con la mentira el Desmarque y demás os estarán agradecidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Aquí se ha hablado mucho de desmantelamiento, pero a día hoy 3 de agosto , si cuento con la salida de Junior, solo han salido 2 de los teóricos 11 titulares, y como mucho parece que solo saldría 1 más.
                                Pero que titulares Macho, estamos vendiendo a los mejores, Pau, Junior y Lo Celso.

                                ​​​​En su lugar, Dani Martín, Pedraza y Fekir.

                                ¿Salimos ganando con los cambios? En fin...
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/19, 14:10:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X