Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Oño, ante Madrid, Atleti y Barcelona no es que los jugadores y los técnicos necesiten motivación o ver al jefe por ahí. Qué curioso que ahí no faltan nunca. Qué curioso.
    Yo podría disculpar que no fueran a esos partidos, pero a Vitoria, Éibar, Valladolid, Portugalete... ahí NO PUEDEN FALTAR. Y si no, que no se hubieran metido en el Betis, que lo han hecho voluntariamente y a lo hecho, pecho.
    Pues yo lo veo al revés. Lamentablemente, en el mundo hay poderosos. Y si quieres hacer negocios, pégate a ellos.

    Si quieres influir en LaLiga, Federación , árbitros o repartos, tienes que pegarte a los grandes. Y estoy seguro que estos son los que te tratan como Presidente de equipo segundón, no como al del Liverpool o los grandes de Europa. Pero hay que hacer de tripas corazón y estar ahí, un Consejero del Barça influye más que el Presidente del Celta.
    Se que está visión es lamentable, pero es lo que hay. Si quieres representar a otros, te tienes que tragar el orgullo. Y llevarte bien con los grandes puede ayudar a crecer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Pues yo lo veo al revés. Lamentablemente, en el mundo hay poderosos. Y si quieres hacer negocios, pégate a ellos.

      Si quieres influir en LaLiga, Federación , árbitros o repartos, tienes que pegarte a los grandes. Y estoy seguro que estos son los que te tratan como Presidente de equipo segundón, no como al del Liverpool o los grandes de Europa. Pero hay que hacer de tripas corazón y estar ahí, un Consejero del Barça influye más que el Presidente del Celta.
      Se que está visión es lamentable, pero es lo que hay. Si quieres representar a otros, te tienes que tragar el orgullo. Y llevarte bien con los grandes puede ayudar a crecer.
      Es que deben ir a TODOS, simplemente digo que disuulparía bastante más que faltaran a los del glamour que a los del barro (que, qué cosas, es cuando no van demasiado de vez en cuando). En la acera de enfrente, el presidente no se pierde ni los amistosos. Aunque me sea por cábala, por los teóricos de la suerte, no estaría de más probarlo. Más acompañar al equipo SIEMPRE y menos meter las zarpas en lo deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que deben ir a TODOS, simplemente digo que disuulparía bastante más que faltaran a los del glamour que a los del barro (que, qué cosas, es cuando no van demasiado de vez en cuando). En la acera de enfrente, el presidente no se pierde ni los amistosos. Aunque me sea por cábala, por los teóricos de la suerte, no estaría de más probarlo. Más acompañar al equipo SIEMPRE y menos meter las zarpas en lo deportivo.
        Me reitero. Hace nada llamábamos a nuestros directivos comegambas, qué cuanto les gusta un viaje a costa del Club y una comilona de Directiva. Ahora pedimos lo contrario, es obligación ir. Hay que ser coherentes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que deben ir a TODOS, simplemente digo que disuulparía bastante más que faltaran a los del glamour que a los del barro (que, qué cosas, es cuando no van demasiado de vez en cuando). En la acera de enfrente, el presidente no se pierde ni los amistosos. Aunque me sea por cábala, por los teóricos de la suerte, no estaría de más probarlo. Más acompañar al equipo SIEMPRE y menos meter las zarpas en lo deportivo.
          El de la acera de enfrente no se le conoce otro oficio o actividad que no sea chupar de su equipo.

          Comentario


          • Ahora mismo no veo el día en que te vayas a la p.ta m.ier.da, Josemi.
            A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ahora mismo no veo el día en que te vayas a la p.ta m.ier.da, Josemi.
              Se ha autoconfinado en la dirección deportiva del club. Y nos va a llevar a segunda.
              A Free y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Se ha autoconfinado en la dirección deportiva del club. Y nos va a llevar a segunda.
                Y más allá......

                Comentario


                • Ver esto de nuevo me recuerda que estamos en manos de un enajenado. Me vuelvo a mi confinamiento.
                  A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que pesadilla...
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tan culpable es uno como otro, son tal para cual.

                      Comentario


                      • Van a seguir a lo suyo y ahí es donde se tiene que ver a la afición del Betis de nuevo cuando vuelvan los partidos.

                        Imposible pasar del décimo puesto con estos tios al mando de todo.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Josemi toma nota.

                          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo pongo en este post porque es donde puede encajar mejor.
                            Francisco Barrera: "Probablemente, habrá más operaciones del tipo Emerson en este mercado"

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0360830aa3f484d9cb1c495aeeba1b4e.png
Visitas:	1
Size:	202,0 KB
ID:	7359419


                            Tras hablar sobre la posible evolución del mercado de fichajes con un representante internacional, Milos Malenovic (Soccer Mondial), atiende la llamada de ESTADIO Francisco Barrera, CEO de la agencia de intermediación sevillana Find Player Sport, y más al tanto de cómo respiran en estos tiempos de coronavirus las secretaría técnicas de los clubes de LaLiga y, en concreto, los hispalenses.

                            Barrera calcula que tanto el Sevilla FC como el Real Betis realizarán no menos de seis fichajes el próximo verano, durante el cual seguramente proliferarán, como regate a la crisis económica, operaciones compartidas del tipo Emerson.

                            - ¿Cuál cree que será la nueva normalidad en el fútbol?
                            - Lo primero a lo que habrá que acostumbrarse es a no ver público en las gradas, lo que sin duda ya será extraño. Después, la imposibilidad de viajar obligará a muchos puestos de trabajo vinculados al fútbol a seguir realizándolos mediante teletrabajo, pero, al ser un negocio que mueve tanto dinero, será una rueda que es difícil de parar y que volverá poco a poco al ritmo anterior, siempre supeditado a la creación de una vacuna. Al final, el fútbol es un reflejo de la sociedad y lo que hoy es muy preocupante mañana se olvida. Lo que estamos viviendo es algo histórico y sin duda costará no darle importancia, pero no creo que sea empezar de cero, sino un reinicio de la situación del fútbol.

                            - Entiendo que para un agente, tan acostumbrado a viajar, ver fútbol y reunirse, este confinamiento debe de resultar especialmente complicado...
                            - Es complicado en tanto en cuanto gran parte de este trabajo está vinculado a las relaciones personales, a las reuniones, a interpretación de gestos, a empatía... que ahora se limitan a las videollamadas. Pero, como todo, la parte positiva es que el ahorro en tiempo de viajes y hoteles ahora permite analizar mejor las necesidades, sopesar mejor los encajes de los jugadores, ver fútbol atrasado y gestionar mejor a tu equipo de trabajo. Habitualmente, todas estas tareas se realizan, pero con una alta dosis de estrés. Otro punto que destacaría es el tiempo que nos está permitiendo estar con la familia, que habitualmente no es mucho.

                            - ¿Se resentirá el mercado tanto como se barrunta?
                            - Todo dependerá de los ingresos por televisión. Si finalmente las principales ligas se reanudan y su porcentaje de perdidas no es muy alto, el mercado se irá agitando conforme haya algún traspaso de peso que mueva dinero y que desencadene el movimiento de ese dinero, pues el mercado suele moverse por un efecto dominó. Hasta ahora, en especial ante la incertidumbre de los ingresos y el desconocimiento de los ascensos o descensos, todo ha estado suspendido, en espera de resoluciones que parece que con la vuelta a los entrenamientos de los jugadores se va aclarando y se están empezando a producir movimientos. Si LaLiga se disputa con normalidad, el mercado se retrasará y se resentirá, en la medida que se hayan mermado los ingresos, pero intuyo un mercado similar a otros años.

                            - Mandarán las cesiones y la cantera, más que nunca, ¿verdad?
                            - No termino de tenerlo claro. Te diría que este escenario se contemplaría en el caso de que LaLiga no pudiera finalizar, aunque sí es cierto que el seguimiento más minucioso a categorías inferiores que se ha realizado en estas semanas puede provocar apuestas por jugadores de escalafones inferiores, como el caso del Sevilla con los jugadores que han subido a entrenar con el primer equipo. Respecto a las cesiones, suelen darse a finales de mercado y preveo que se den en una medida similar que en años anteriores, ya que lo que se está moviendo en su mayoría son traspasos y no se contemplan tantas cesiones.

                            - En Italia es más habitual el intercambio o la copropiedad. ¿Lo ve extrapolable a LaLiga?
                            - Por supuesto, ya lo estamos viendo con el caso de Emerson en el Betis, siendo uno de los pioneros en LaLiga con esta formula y que sin duda irá aumentando en este mercado. Haciendo un símil automovilístico, es como un 'leasing': lo disfrutas unos cuantos de años y luego se decide qué hacer. La única pega existente es que hay que convencer a los grandes para la inversión, ya que de igual a igual es más complicado ver este tipo de operaciones.

                            - ¿Considera viable que la ventana de transferencias esté abierta hasta enero?
                            - Personalmente, me parece una locura y un despropósito aumentar las ventanas de transferencias, cuando lo ideal sería minimizarla pues, al final, muchas operaciones se quedan paradas semanas por la duración del mercado y en las últimas horas se reactivan y se cierran, cuando si la duración fuera menor se iría por las opciones concretas y no se estaría en constante espera. Además, creo, como intermediario, que la valoración de los futbolistas sería más real que la que actualmente hay en los inicios de mercado.

                            - ¿Nota preocupación en los directores deportivos?
                            - Preocupación en sí, sólo en los equipos que se encuentran en descenso. En los demás noto más incertidumbre y desconcierto por no saber con qué partida económica se va a poder contar. También hay mucho desconcierto en cuanto a las posiciones a reforzar, siendo pocos los que tienen bien definido estos aspectos.

                            - Aparte del gol, como siempre, ¿hay una posición que esté siendo más demandada para este mercado?
                            - Hay posiciones que son recurrentes todos los mercados y que sin duda son sinónimo de éxito si tienes un jugador de esas características. Las posiciones son laterales zurdos, centrales zurdos y extremos rápidos. Habitualmente, esas posiciones son las más demandadas. Pero en este mercado a diferencia de otros, he percibido mucha demanda de porteros.

                            - ¿Y las ligas? ¿Se está atendiendo más, por la crisis, a campeonatos antes menos explorados, en busca de algún mirlo blanco?
                            - Habitualmente, los clubes siguen ligas menos conocidas y es obligatoriedad de los intermediarios tener controlados jugadores que se demanden que no haya disponibles en las principales ligas por distintas casuísticas y que pueda dar respuesta a esta demanda un jugador de alguna liga más pequeña. Hay verdaderas joyas en ligas como Austria, Polonia o Dinamarca. No tengo la sensación de que se haya atendido más a otros campeonatos en este periodo, aunque si estoy seguro de que se ha podido seguir en vídeo, a través de plataformas, más esos campeonatos.

                            - ¿Cree que, como suele ser costumbre, Betis y Sevilla acaba realizando muchos movimientos?
                            - Ambos equipos requieren de refuerzos. En el caso del Betis, por llevar una temporada algo irregular, la cual requiere de cambios en casi todas las posiciones, bien por sustitución de jugadores que han perdido el nivel o por reforzar la plantilla con jugadores más acordes a la idea del entrenador (esto último supeditado a cómo termine el campeonato).
                            En el caso del Sevilla, sigue la segunda temporada de generación del nuevo proyecto de Monchi y que, a buen seguro, requerirá además del reemplazo de piezas que no han funcionado esta temporada, de nuevos jugadores que terminen de completar la plantilla. Estimo que al menos seis fichajes realizarán cada uno de estos clubes.

                            A Betico de andar por casa y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alfonso: “La actual situación del Betis no es para tirar cohetes”

                              "El tiempo me ha dado la razón con aquello que dije que a Serra Ferrer lo trajeron para ganarnos las elecciones", ha recordado el getafense

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alfonso_Serio_salas.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	7359640



                              Por REDACCIÓN, 12 de mayo de 2020 17:29 h.Alfonso Pérez Muñoz, mítico delantero del Real Betis en los años 90 y en la primera parte de la década de los 2000 y miembro de la candidatura de Rafael Salas a la presidencia del club bético en la Junta de Accionistas de junio de 2017, ha declarado este martes que “me dolió que muchos béticos me tratasen así cuando lo he dado tanto por ellos. Mi conciencia estaba supertranquila porque lo que estaba haciendo siempre era para ayudar. Cuando a mi me llamó Salas, las circunstancias del Betis eran calamitosas. Hablé con mi familia, me gustó poner mi granito de arena en este proyecto, me animaron y fuimos hacia adelante. Luego es verdad que no fuimos bien tratados ni bien recibidos. Nuestra intención hizo reaccionar a los actuales dirigentes del Betis y en ese sentido estamos contentos, a pesar de tener un proyecto mucho mejor del que ellos tenían. Significó que ellos se pusieran las pilas aunque la situación actual no está para tirar cohetes”.

                              En declaraciones a Radio Sevilla, Alfonso también habló de Lorenzo Serra Ferrer, su llegada al Betis de cara a esa asamblea y su salida del club bético hace poco menos de un año: “El tema de Lorenzo se dio cuando yo dije que lo iban a utilizar para ganar las elecciones y el tiempo me han dado la razón, no me equivoqué. Creo que ha salido de una forma poco digna con todo lo que ha hecho en el Betis en todos los años que ha estado. Al igual que me ha pasado a mí cuando estuvimos con opciones de ganar nuestra candidatura las elecciones”, aseguró.

                              “Al final te das cuenta que hay gente que no trata bien o le incomodan mucho personas que están de alguna forma para ayudar de forma desinteresada. Gente que ha estado en el club ha salido de mala manera como Lorenzo y otras muchas personas. Espero que en un futuro pueda llegar alguien que pueda unificar criterios y a ver si una vez por todas podemos coger y hacer un Betis grande”, dijo sobre un futuro dentro del club bético.

                              Hablando de otros asuntos, como la disputa del derbi ante el Sevilla a puerta cerrada por la crisis del coronavirus y si es una ventaja para el Betis jugarlo como visitante sin público, Alfonso dijo que “lo bonito de los derbis es el ambiente en los campos, por lo tanto, sí que es verdad que se va a perder el encanto de este tipo de partidos, y en general del fútbol. Imagínate meter un gol en el campo del Sevilla y lo desangelado que va a estar todo. Lo importante es que ese gol, aunque sea en un estadio desangelado, que sea para que el Betis gane”.

                              Por último, preguntado por si en las once jornadas que quedan de LaLiga el Betis puede remontar posiciones y puntos y encaramarse a la lucha por la séptima posición, el getafense valoró que “evidentemente, puede remontar. Creo que este parón quizás le ha podido venir bien a equipos que no estaban tan bien en resultados, porque corta un poco la dinámica. En este caso, a la inversa a los equipos que estaban arriba, que bajen los brazos y tengan problemas para reengancharse. Un equipo que estaba mal, que gana el primer partido y enlaza una racha buena de resultados, puede engancharse arriba. Es lo que le puede pasar al Betis y engancharse a la pelea por Europa. En lo que respecta al Betis, pienso que el derbi puede ser un punto de inflexión y si logra ganarlo puede ser el típico equipo al que le puede venir bien este parón”, finalizó.


                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...589297333.html
                              A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es obvio que Alfonso tenía toda la razón.

                                Josemi vete ya del Betis,palangana!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X