Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Josemi, una mala tarde la tiene cualquiera.

    Comentario


    • Vamos a ver no estoy ni con haro ni con serra.Estoy de parte de los echos.Para mi serra es un idolo tambien igual que para vosotros.lo que no me a gustado es la forma de actuar como he dicho en esos casos y la gente no se atreve a decirlo.Queria decir que gracias a serra el betis y el barcelona pues han echo negocios entre ellos.como emerson tello ect.por lo tanto digo yo que el barcelona sabe de primera mano lo que se mueve aqui ect.Con respecto al haro ect,pues se han equivocado varias veces igual que serra.por ejemplo yo no hubiese dejado tanto tiempo a setien,que gracias a setien no estamos en europa.Culpable de la temporada son todos,incluidos los jugadores.borro el mensaje anterior por que en la forma que me he expresado,da entender que soy anti serra.y no es asi.es mi idolo igual que el vuestro.
      Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 04/08/19, 02:09:03.

      Comentario


      • Te has coronado con lo de Junior miarma te has coronado.
        A Lu, TortillaDePatatas, Donald Draper y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Voy a ir comprando un paquete de folios

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Voy a ir comprando un paquete de folios
            Y de bolígrafos

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Y de bolígrafos
              Documento de Word-Calibri-tamaño 8-imprimir, o no vamos a ganar para folios.
              A Lu, Balompédico y beticopg les gusta esto.

              Comentario


              • Deseando que se reconduzca esto y que brote el jugador que sea del grupo de Whatsapp de Josemi,lo digo completamente en serio,ahora mismo es más fiable que los componentes de la secretaría técnica moderna.

                Demasiado trabajo por hacer en pleno agosto.

                Sí esto sale bien nadie se acordará del otro,si no es así...chungo.

                Si hay que aparcar la nueva ciudad deportiva porque no hay dinero para el primer equipo se deja aparcada,que no pasa nada por eso Josemi.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/19, 05:53:00.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Yo llegué, siendo estudiante, a cobrar 3 pesetas por hacer de "claqueur". Digo yo que habrá subido el caché, es para apuntarme, que tengo experiencia.

                  Me vuelvo a la cueva.
                  A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los equipos ya saben que la próxima temporada también estaremos en la necesidad de vender. Nos volverán a llover las ofertas millonarias.

                    Pero no pasa nada, demasiado hace con la plantilla que tiene. El mantra que estoy leyendo ahora es...¿Cómo van a venderlo por más si no hay mejores ofertas?

                    Excelente
                    ​​​​​
                    A Donald Draper y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que ser gi.li.po.llas para salir en rueda de prensa y decir que hay necesidad de vender para poder fichar.

                      A Balompédico y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • La transparencia

                        Comentario


                        • Yo no se la manía del betisismo en auto destruirse constantemente
                          Han entrado al club personas educadas, gente que de verdad son empresarios y no diteros como en otra época pasada
                          Han revalorizado la plantilla más del triple de su valor en poco tiempo
                          Tenemos equipos de otras secciones que jamás pensábamos que podríamos tener
                          Son gente que no forman espectáculos bochornosos
                          Tenemos un magnífico medio de comunicación y a parte de construir e intentar terminar el campo
                          Jugadores que yo no recuerdo ver por estos lares en mi vida
                          Pues aún así la gente está descontenta y criticando cada paso que se da, habría que ver a más de uno, llevando una institución de la repercusión del betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Yo llegué, siendo estudiante, a cobrar 3 pesetas por hacer de "claqueur". Digo yo que habrá subido el caché, es para apuntarme, que tengo experiencia.

                            Me vuelvo a la cueva.
                            Yo he llegado a cobrar menos siendo señorita de compañía.

                            Opino de que tampoco me quedaban bien los mini vestidos que me ponía.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/08/19, 10:19:50.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que dentro de un mes corto, podremos valorar realmente la plantilla que se monta.

                              Pero con Fekir ha dejado a TODA EUROPA boquiabierta.

                              Comentario


                              • Y a él quién le manda los 7 folios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X