Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Con Alfonso no puedo ser objetivo. Con el en el equipo el Betis ha hecho el mejor fútbol en los últimos 30 y tantos años. Ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Betis y he disfrutado como un enano viéndolo jugar. Ha tenido sus oscuros también, como todos, como Serra, como cualquiera pero tiene todo mi respeto. No me gusto su candidatura en su momento, no me gustaba salas, yo estaba con los dos cuñados que tenemos ahora y más cuando trajeron a Serra pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ya se ve para lo que lo traeron, para ganar una junta y punto. Pues, si Alfonso, tienes razón aunque si te digo que no presuma de Bético. Eres madrilista, pero esos si, un madrilista que me ha hecho disfrutar como pocos Beticos o ninguno de chiquitito lo han hecho.
    Tambien fue del Barcelona desde shiquetito.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si no decís que Josemi es un crack de DD, es porque estáis influenciados y seguís a un "líder" con su opinión. Pues nada, hasta que no bajemos a Segunda no nos enteraremos, o tampoco porque... ¿quién dice que sus defensores no tengan también, al igual que nosotros, intereses "oscuros"?
    Yo tengo muy claro una cosa. No hay ni una razón, ni una objetiva por la que se pueda defender a Josemi de DD. Un DD tiene que saber negociar, saber de temas económicos y puede que estas dos cosas las cumpla, o no, pero sobre todo un DD tiene que saber del deporte al que se dedica y Josemi no tiene ni idea de fútbol. Partiendo de esa base Josemi es una mier da de DD a la altura de un Pitterman o un Lopera disfrazado, que nunca se proclamó DD pero es como si lo hubiera sido porque se fihhaba lo que a él le daba la gana o lo que le interesaba por tema de comisiones, sobre todo tras la salida de Eusebio Ríos del club. Si hay alguien llámese forero, twitero, periodista, biriperiodista o quien sea que defienda la labor de Josemi como DD tengo claro que tiene intereses ocultos y al final perjudiciales para el Betis. Puede sonar la flauta un año, pero al siguiente nos la pegamos seguro.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Amigo Luke,estoy seguro que aquí nadie escribe influenciado ni por Espina ,ni por los de la SER,ni por Castaño etc. yo particularmente paso de todo eso.

    Todos queremos el bien del Betis a nuestra manera.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/20, 16:45:24.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Va a hacer un año de la vergonzante rueda de prensa del powerpoint, ha pasado tiempo de sobra para haber arreglado lo que a ojos de la mayoría fue una tomadura de pelo. No sé, que me llamen especialito, pero que me engañen es algo que no tolero y que me tomen por **** peor aún. No solo no han cambiado nada sino que hasta hace tres días con el tema de Tino aquéllo seguía haciendo aguas.

    11 meses sin interés alguno en traer un DD que profesionalice la parcela, 11 meses dando bandazos y sacando a la guardia pretoriana en twitter cada X tiempo a soltar lo de que se está buscando a uno para luego ser desmentido, 11 meses con una incapacidad absoluta para tomar decisiones ante la lamentable imagen del equipo.

    En resumidas cuentas, a Josemi no le quita el juguete nadie, nos convierte en un club propio de los 90 con mandamases pintorescos y aquí a tragar.
    Eso es lo peor,que parece que ya no va a cambiar nada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/20, 10:38:09.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Si no decís que Josemi es un crack de DD, es porque estáis influenciados y seguís a un "líder" con su opinión. Pues nada, hasta que no bajemos a Segunda no nos enteraremos, o tampoco porque... ¿quién dice que sus defensores no tengan también, al igual que nosotros, intereses "oscuros"?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Siento discrepar , soy de esos conspiranóicos pero basado en hechos y certezas,la mediocridad que hay en el club es enorme y Europa es una quimera con cada vez más presupuesto.

    Me refiero a lo de Serra y Josemi,a un pisoteo cada vez más grande hacia el beticismo.

    A mi lo de Tino Cabrera o como se llame pues me da igual la verdad,lo que deseo es una DD profesionalizada,útil y apta,con ambición y veneno,también lo quiero en la gente del club pero no se ve.

    Opina lo que quieras,faltaría más,encantado de leerte auque no estemos de acuerdo.
    Va a hacer un año de la vergonzante rueda de prensa del powerpoint, ha pasado tiempo de sobra para haber arreglado lo que a ojos de la mayoría fue una tomadura de pelo. No sé, que me llamen especialito, pero que me engañen es algo que no tolero y que me tomen por **** peor aún. No solo no han cambiado nada sino que hasta hace tres días con el tema de Tino aquéllo seguía haciendo aguas.

    11 meses sin interés alguno en traer un DD que profesionalice la parcela, 11 meses dando bandazos y sacando a la guardia pretoriana en twitter cada X tiempo a soltar lo de que se está buscando a uno para luego ser desmentido, 11 meses con una incapacidad absoluta para tomar decisiones ante la lamentable imagen del equipo.

    En resumidas cuentas, a Josemi no le quita el juguete nadie, nos convierte en un club propio de los 90 con mandamases pintorescos y aquí a tragar.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/05/20, 10:04:21.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No Lu. Yo no sobrepongo mi opinión pensando que las demás no tienen independencia o raciocinio. De lo que estoy totalmente en contra, es de la cultura de masas, del Follow The Líder. Aquí hay ciertos señores que teniendo su opinión, sobreponen unas a otras, y cualquier tema que ya lleve dos paginas, como entres y digas otra cosa eres un bicho raro.

    Precisamente entró en el Foro para obtener opinionrs críticas que difieran de la mia, no pretendi influenciar a nadie, quiero aprender. Y cuando llegan las opiniones Lemmigs, todas similares, unos por agradar y otros por no desagradar, me decepciono. Pero si veo que , además, esas opiniones son tendenciosas, observo que hay ciertos líderes que sí desean influir en el Foro, como si esto fuera lo mismo que influir en el beticismo, que es muchísimo más amplio, afortunadamente. Y estas opiniones si me indignan, pues conllevan oscuros intereses detrás.

    Esoero haberme explicado. Un cordial saludo.
    O sea, que el hecho de que casi todo el mundo tenga la misma opinión respecto a un tema, significa que es por la cultura de masas, por borregos, por seguir a un líder, por no tener criterio, únicamente por agradar...??

    No es posible que si existe una opinión más o menos unificada, sea porque es una realidad? Esa opción no la contemplamos?

    Supongo que la gente piensa que Fekir es bueno solo porque la mayoría lo dice aquí en el foro y no porque sea una realidad.

    A la gente de aquí le disgusta que Catalán dirija la parcela deportiva porque la gran mayoría sabe de fútbol y sabe que este hombre no (él mismo lo reconoció hace unos 3 años). Y no porque se lo diga un "líder" (un forero al que no conoce). Para pensar así, hay que tener en muy baja estima la inteligencia de la gente, es decir, creerse con una superioridad brutal.



    Y aquí no hay bichos raros si argumentas tus opiniones, pero es que hasta ahora nadie ha podido dar un argumento bueno para defender a Josemi como DD, así que defenderlo sí posiciona en una situación extraña, y precisamente esta es la postura que parece tener intereses ocultos, porque sin argumentos, por qué se iba a defender algo?

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo de los oscuros intereses me parece tan chorra cuando se usa para los que globalmente defendéis la gestión del consejo como para los que somos más críticos, la verdad. Si te permites acusar de oscuros intereses a otros supongo que aceptarás sin rechistar que te acusen de lo mismo a ti, ¿o no?
    Aquí que yo sepa al único que han cogido con el carrito del helao ha sido a Pepe Elías, que tú me dirás bajo que oscuros intereses operaba.
    Intereses, como la meigas, haberlas hay. Y lo sabes.

    Y lo de Pepe Elias y Mateo, la verdad no os comprendo. Unos son biriperiodistas, pues mal meten sin sentido. Y estos dos, es evidente que tienen sintonía con la Directiva. A veces se nos olvida que un periodista es un currante que tiene que comer, y si tiene la fortuna de tratar con Directivos, mejor para el. Algún artícuito si les he visto muy tendensicioso a favor de la Directiva, pero los menos. Más bien parecen portavoces que pelotas. Si leemos. J.Felix Díaz en el Madrid o sus coetáneos en el Atleti o en Barca, si vemos un periodismo vomitivo y sumiso.

    No vas a llegar a Directir Deportivo de ABC sin padrinos. Y , lógicamente, a veces tienen que ser sumisos. Pero por lo general, veo dos periodistas veraces y con influencias.

    Otra cosa es Espina, Cariño, y demás beticos, que viven de inventar ya que en Madrid, lo que ellos digan del Betis es lo que entienden por verídico.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo de los oscuros intereses me parece tan chorra cuando se usa para los que globalmente defendéis la gestión del consejo como para los que somos más críticos, la verdad. Si te permites acusar de oscuros intereses a otros supongo que aceptarás sin rechistar que te acusen de lo mismo a ti, ¿o no?
    Aquí que yo sepa al único que han cogido con el carrito del helao ha sido a Pepe Elías, que tú me dirás bajo que oscuros intereses operaba.
    Yo siempre he soñao, como pepeliía, con un palco vip con barra libre.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No Lu. Yo no sobrepongo mi opinión pensando que las demás no tienen independencia o raciocinio. De lo que estoy totalmente en contra, es de la cultura de masas, del Follow The Líder. Aquí hay ciertos señores que teniendo su opinión, sobreponen unas a otras, y cualquier tema que ya lleve dos paginas, como entres y digas otra cosa eres un bicho raro.

    Precisamente entró en el Foro para obtener opinionrs críticas que difieran de la mia, no pretendi influenciar a nadie, quiero aprender. Y cuando llegan las opiniones Lemmigs, todas similares, unos por agradar y otros por no desagradar, me decepciono. Pero si veo que , además, esas opiniones son tendenciosas, observo que hay ciertos líderes que sí desean influir en el Foro, como si esto fuera lo mismo que influir en el beticismo, que es muchísimo más amplio, afortunadamente. Y estas opiniones si me indignan, pues conllevan oscuros intereses detrás.

    Esoero haberme explicado. Un cordial saludo.
    Tú tranquilo y no te decepciones. No dejaremos que tomen el foro por asalto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No Lu. Yo no sobrepongo mi opinión pensando que las demás no tienen independencia o raciocinio. De lo que estoy totalmente en contra, es de la cultura de masas, del Follow The Líder. Aquí hay ciertos señores que teniendo su opinión, sobreponen unas a otras, y cualquier tema que ya lleve dos paginas, como entres y digas otra cosa eres un bicho raro.

    Precisamente entró en el Foro para obtener opinionrs críticas que difieran de la mia, no pretendi influenciar a nadie, quiero aprender. Y cuando llegan las opiniones Lemmigs, todas similares, unos por agradar y otros por no desagradar, me decepciono. Pero si veo que , además, esas opiniones son tendenciosas, observo que hay ciertos líderes que sí desean influir en el Foro, como si esto fuera lo mismo que influir en el beticismo, que es muchísimo más amplio, afortunadamente. Y estas opiniones si me indignan, pues conllevan oscuros intereses detrás.

    Esoero haberme explicado. Un cordial saludo.
    Lo de los oscuros intereses me parece tan chorra cuando se usa para los que globalmente defendéis la gestión del consejo como para los que somos más críticos, la verdad. Si te permites acusar de oscuros intereses a otros supongo que aceptarás sin rechistar que te acusen de lo mismo a ti, ¿o no?
    Aquí que yo sepa al único que han cogido con el carrito del helao ha sido a Pepe Elías, que tú me dirás bajo que oscuros intereses operaba.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/20, 01:36:22.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Hay alguna opinión que discrepe con la tuya que sea independiente? Eso de que a ti te gusta opinar por tu cuenta dando a entender que el que discrepe está manipulado es de una soberbia y undesprecio por las opiniones de los demás monumental, compañero.
    No Lu. Yo no sobrepongo mi opinión pensando que las demás no tienen independencia o raciocinio. De lo que estoy totalmente en contra, es de la cultura de masas, del Follow The Líder. Aquí hay ciertos señores que teniendo su opinión, sobreponen unas a otras, y cualquier tema que ya lleve dos paginas, como entres y digas otra cosa eres un bicho raro.

    Precisamente entró en el Foro para obtener opinionrs críticas que difieran de la mia, no pretendi influenciar a nadie, quiero aprender. Y cuando llegan las opiniones Lemmigs, todas similares, unos por agradar y otros por no desagradar, me decepciono. Pero si veo que , además, esas opiniones son tendenciosas, observo que hay ciertos líderes que sí desean influir en el Foro, como si esto fuera lo mismo que influir en el beticismo, que es muchísimo más amplio, afortunadamente. Y estas opiniones si me indignan, pues conllevan oscuros intereses detrás.

    Esoero haberme explicado. Un cordial saludo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Muchas gracias. Aquí, no sé si por intereses, cuesta a veces hacer entender lo obvio. Si un señor cono Serra, ídolo del beticismo, así de sopetón sale del Club, sin quedar claro si fue cosa suya o de la Directiva, o de ambos, y esto genera un Tsunami de proporciones bíblicas, pues el Señor Serra se pude callar, pues tiene la opinión a favor, y ja a directiva se tiene que justificar, porque la tiene en contra. Ha habido casos opuestos, pero a nosotros nos tocó este.

    Y Serra sale por unas desavenencias sobre cómo llevar la DD o la SC , a gusto del onsumidor. Por tanto, la Directiva , con la opinión en contra por la idolotizacion de Serra, repito, nunca sabremos que paso, ha de demostrar que tiene un plan. Y para hacerlo en dos días, trasmitieron tener un organigrama, mejor o peor. Hoy por hoy, ese organigrama habrá cambiado bastante, es más, se comentó de un incremento importante de la gente en la SC. Por tanto, usar un nombre que nadie conoce, porque NO LO TENEMOS QUE CONOCER, diciendo unos que se van los válidos, y otros que un mindundi más que no conocíamos, es puramente especulación buscando la crítica negativa.

    Tan difícil es interpretar una noticia en la que dicen que un señor de la SC ha aceptado una oferta de Las Palmas, porque le es conveniente, sin especular el por qué? Es algo simpe: “Don Menganito se va porque le interesa“. Y a otra cosa, mariposa. Pues no, aquí, paginas conspiranoicas hasta aburrir. A mí, con vuestro permiso, no me gusta estar en ese juego. Me gusta tener opinión propia.
    Siento discrepar , soy de esos conspiranóicos pero basado en hechos y certezas,la mediocridad que hay en el club es enorme y Europa es una quimera con cada vez más presupuesto.

    Me refiero a lo de Serra y Josemi,a un pisoteo cada vez más grande hacia el beticismo.

    A mi lo de Tino Cabrera o como se llame pues me da igual la verdad,lo que deseo es una DD profesionalizada,útil y apta,con ambición y veneno,también lo quiero en la gente del club pero no se ve.

    Opina lo que quieras,faltaría más,encantado de leerte aunque no estemos de acuerdo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/20, 10:39:54.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Muchas gracias. Aquí, no sé si por intereses, cuesta a veces hacer entender lo obvio. Si un señor cono Serra, ídolo del beticismo, así de sopetón sale del Club, sin quedar claro si fue cosa suya o de la Directiva, o de ambos, y esto genera un Tsunami de proporciones bíblicas, pues el Señor Serra se pude callar, pues tiene la opinión a favor, y ja a directiva se tiene que justificar, porque la tiene en contra. Ha habido casos opuestos, pero a nosotros nos tocó este.

    Y Serra sale por unas desavenencias sobre cómo llevar la DD o la SC , a gusto del onsumidor. Por tanto, la Directiva , con la opinión en contra por la idolotizacion de Serra, repito, nunca sabremos que paso, ha de demostrar que tiene un plan. Y para hacerlo en dos días, trasmitieron tener un organigrama, mejor o peor. Hoy por hoy, ese organigrama habrá cambiado bastante, es más, se comentó de un incremento importante de la gente en la SC. Por tanto, usar un nombre que nadie conoce, porque NO LO TENEMOS QUE CONOCER, diciendo unos que se van los válidos, y otros que un mindundi más que no conocíamos, es puramente especulación buscando la crítica negativa.

    Tan difícil es interpretar una noticia en la que dicen que un señor de la SC ha aceptado una oferta de Las Palmas, porque le es conveniente, sin especular el por qué? Es algo simpe: “Don Menganito se va porque le interesa“. Y a otra cosa, mariposa. Pues no, aquí, paginas conspiranoicas hasta aburrir. A mí, con vuestro permiso, no me gusta estar en ese juego. Me gusta tener opinión propia.
    ¿Hay alguna opinión que discrepe con la tuya que sea independiente? Eso de que a ti te gusta opinar por tu cuenta dando a entender que el que discrepe está manipulado es de una soberbia y undesprecio por las opiniones de los demás monumental, compañero.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me parecen siempre interesantes y educadas las reflexiones del compañero Luke,esta vez no le puedo dar la razón en lo que comenta.

    A la hora da echar a Serra nadie les presionó,nos subieron los abonos en verano,nos engañaron,vamos el 12º,en fin...podría seguir con más ejemplos.
    Muchas gracias. Aquí, no sé si por intereses, cuesta a veces hacer entender lo obvio. Si un señor cono Serra, ídolo del beticismo, así de sopetón sale del Club, sin quedar claro si fue cosa suya o de la Directiva, o de ambos, y esto genera un Tsunami de proporciones bíblicas, pues el Señor Serra se pude callar, pues tiene la opinión a favor, y ja a directiva se tiene que justificar, porque la tiene en contra. Ha habido casos opuestos, pero a nosotros nos tocó este.

    Y Serra sale por unas desavenencias sobre cómo llevar la DD o la SC , a gusto del onsumidor. Por tanto, la Directiva , con la opinión en contra por la idolotizacion de Serra, repito, nunca sabremos que paso, ha de demostrar que tiene un plan. Y para hacerlo en dos días, trasmitieron tener un organigrama, mejor o peor. Hoy por hoy, ese organigrama habrá cambiado bastante, es más, se comentó de un incremento importante de la gente en la SC. Por tanto, usar un nombre que nadie conoce, porque NO LO TENEMOS QUE CONOCER, diciendo unos que se van los válidos, y otros que un mindundi más que no conocíamos, es puramente especulación buscando la crítica negativa.

    Tan difícil es interpretar una noticia en la que dicen que un señor de la SC ha aceptado una oferta de Las Palmas, porque le es conveniente, sin especular el por qué? Es algo simpe: “Don Menganito se va porque le interesa“. Y a otra cosa, mariposa. Pues no, aquí, paginas conspiranoicas hasta aburrir. A mí, con vuestro permiso, no me gusta estar en ese juego. Me gusta tener opinión propia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X