Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Béticos así sobran, por suerte solo existen en twitter y en este foro.
    Es verdad, son unos seres virtuales. No existen en realidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Es verdad, son unos seres virtuales. No existen en realidad.
      Simplemente, gusta mucho la sombrita, y la sombrita de Internet es muy grande

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Simplemente, gusta mucho la sombrita, y la sombrita de Internet es muy grande
        No habrás conocido a algunos dándoles la flama, el calor dicen que vuelve todavía peor el humor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Me acabo de leer este hilo desde con mensajes desde el día 30 de julio o por ahí.

          La defensa que hacen algunos de D. Josemi es enfermiza dando por buena la venta de Junior en 25+5 (que no sería demasiado mala), cuando no estaba clara la cosa. Pero sabiendo ahora que no es así, si no 18+7+5 con gastos compartidos y con esos 7+5 si sale muy bien la cosa, que lo pagarían muy a gusto, no defiende nadie esa negociación de D. Tristón ahora? Sigue siendo buena la venta?

          Que Dios nos coja confesados con lo que queda...
          A mí me sigue pareciendo igual de aceptable. Lo expuse anoche en su pertinente post.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • A la hora de vender:
            -Junior en verdiblanco es Maldini
            -Camarasa, Frank Lampard
            -Lo Celso vale 70 k (o más)

            Durante la temporada:
            -Junior no sabía centrar ni tenía conceptos defensivos
            -Camarasa era un tuercebotas

            Y a la hora de comprar:
            -Fekir nunca ha llegado a ser el mismo tras la lesión (ya van 3 años, casi como lo que ha dicho Rins de Marc Márquez por una caída de 2011!)
            -Borja Iglesias no vale 28 k

            Betisweb’s rules
            A amorVERDadero, xesco, Satanitas, iron_man y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Se me antoja flojita la venta. Además, un elemento a favor de la gente que quería vender a Junior era por su propensión a lesionarse. Y esos pluses que hay firmados, entiendo que se refieren a partidos jugados. Aparte, habrá objetivos colectivos de fácil cumplimiento, pero una base de 18 kilos, es baja, baja, baja. Hasta que no se conozcan o se deduzcan esos pluses por objetivos, no se me cambiará mi cara de decepción.

              Y ahora hay que acertar muy mucho con el lateral, porque Pedraza sigo viéndolo como carrilero, no lateral. Ojo a eso
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Y ahora hay que acertar muy mucho con el lateral, porque Pedraza sigo viéndolo como carrilero, no lateral. Ojo a eso
                lo de pedraza es muy fácil, se tendrá que adaptar a la posición de lateral, como otros tantos jugadores que jugaban en un sitio y han hecho carrera jugando en otro, si no vale patadon y al arcen. pero yo le tengo fe a este chaval.
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/08/19, 13:02:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  lo de pedraza es muy fácil, se tendrá que adaptar a la posición de lateral, como otros tantos jugadores que jugaban en un sitio y han hecho carrera jugando en otro, si no vale patadon y al arcen. pero yo le tengo fe a este chaval.
                  Lo que le he visto en el Villarreal, sumado al Alavés hace dos años, me da la sensación de jugador perfecto para carillero. Vertiente ofensiva, potente, gran zancada, con disparo... Pero le he visto unas lagunas gordas atrás que asustan. Vamos, un coladero.

                  Lo bueno de la cesión es eso, que si en un año no vemos que le es fácil adaptarse al puesto, se devuelve. Pero es imprescindible no jugarse todo el año con la incertidumbre en el lateral y traerse un tío que haga contraste con él, siendo de corte más defensivo.

                  Comentario


                  • El Real Betis ficha a Fekir, un futbolista que según transfermark vale 60 millones y lo fichamos por 20 millones. Apenas 4 paginas alabando la gestión ( hay mezclas con otros temas)

                    El Real Betis vende a Junior, un futbolista que según transfermar vale 25 millones y se vende por 18 + 12 en variables. Vamos por 8 pagina poniendo lo caer de un burro y todavia estamos en el dia que se ha hecho oficial su venta.


                    Pero no, la gente opina sin prejuicios, y lo mismo valora las operaciones buenas, como critica ( insultar no es criticar ) las malas.




                    Lo negativo vende más de aquí a lima, por eso existen programas como salvame y por eso los post donde se critica ( Lo de... ) tienen mas tirón que los positivos.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/19, 13:18:43.
                    A amorVERDadero, xesco, quitanieves96 y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por desgracia para nosotros, ésto no es el Football Manager (nunca jugué, yo soy más antiguo, del PC Fútbol)... Teniendo en cuenta que no somos de los grandes (me refiero a los que ganan Champions o se acercan), pues nos toca lo que a todos: vender lo más caro posible para comprar lo más barato (y revalorizable) posible.

                      En este contexto, se vende por lo que oferten, a no ser que contratemos unos sicarios y apuntemos en la sien de los dirigentes de los equipos más ricos para que suban las ofertas por nuestros jugadores. Además, exigimos vender bien y tener los jugadores anteayer, lo cual es completamente imposible, pues si queremos paciencia para vender, obviamente no vamos a tener la plantilla cerrada en Julio. Los que dicen que las ventas son flojitas son los mismos que exigen que Borja Iglesias, el segundo delantero, el mediocentro y el otro lateral izquierdo (si es que vienen tantos) ya deberían llevar aquí un mes, cuando el dinero para fichajes y para fichas lo imposibilita.

                      Yo, como siempre, haré mi varloración de este mercado cuando acabe, lo cual (por bizarro que parezca) es después de iniciada la Liga. Hasta entonces, el día que vendemos nos parecerá que están desmantelando el equipo, y el día que compramos que nuestras aspiraciones suben como la espuma. Natural para estos tiempos de gazpachito y sardinas. Lo de todos los años
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El Real Betis ficha a Fekir, un futbolista que según transfermark vale 60 millones y lo fichamos por 20 millones. Apenas 4 paginas alabando la gestión ( hay mezclas con otros temas)

                        El Real Betis vende a Junior, un futbolista que según transfermar vale 25 millones y se vende por 18 + 12 en variables. Vamos por 8 pagina poniendo lo caer de un burro y todavia estamos en el dia que se ha hecho oficial su venta.


                        Pero no, la gente opina sin prejuicios, y lo mismo valora las operaciones buenas, como critica ( insultar no es criticar ) las malas.




                        Lo negativo vende más de aquí a lima, por eso existen programas como salvame y por eso los post donde se critica ( Lo de... ) tienen mas tirón que los positivos.
                        Pues así es la vida, ¿no? Somos igual que el resto del mundo entero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí me sigue pareciendo igual de aceptable. Lo expuse anoche en su pertinente post.
                          Se da una extraña paradoja, en la cual creo que siempre salimos perdiendo y el Barcelona ganando: si Junior se sale, paga, cómo mucho, entre 25 y 30 kilos, lo cual quiere decir que se tendría que haber vendido por un precio más cercano a su clausula, 60 kilos. Si no sale bien, su precio es de 18 kilos con gastos financieros. Con esos 18, a ver qué lateral izquierdo nos traemos por ese precio o menos?, porque parte o todo de ese precio va para el delantero.

                          En definitiva, venta para tapar otros huecos, por lo tanto, se cumple la manida teoría de la manta.

                          Comentario


                          • empiezo venta ridícula de junior 18 millones el resto a plazos y por objetivos.

                            airear el no tener dinero complicando las ventas.

                            cesion de camarasa por 1.5 millones dejando en el aire 13.5 millones.
                            A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • betico de sangre
                              betico de sangre comentó
                              Editar un comentario
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              A mí que no me gusta Josemi, pero nada de nada, sobre todo a partir de lo que hizo con Serra, si tengo que decir que ha hecho algo bien, lo digo, por ejemplo Fekir, y muchas cosas en lo institucional que se han hecho y se hacen bien, el problema es que hay algunos aquí que si se critica una venta o un fichaje tw saltan a la yugular. Parece que les va el dinero en ello
                              Te puedo asegurar que López Catalán entra aquí.

                            • felix
                              felix comentó
                              Editar un comentario
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Te puedo asegurar que López Catalán entra aquí.
                              Y yo que me lo creo

                            • g.Garcia
                              g.Garcia comentó
                              Editar un comentario
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              A mí que no me gusta Josemi, pero nada de nada, sobre todo a partir de lo que hizo con Serra, si tengo que decir que ha hecho algo bien, lo digo, por ejemplo Fekir, y muchas cosas en lo institucional que se han hecho y se hacen bien, el problema es que hay algunos aquí que si se critica una venta o un fichaje tw saltan a la yugular. Parece que les va el dinero en ello
                              Yo me cabreé muchísimo cuando lo de Serra, pero luego en el mercado me estaban convenciendo bastante (salvo lo de la portería). Ahora con lo de Junior y eso ya he dicho que no voy a entrar en cólera hasta que acabe el mercado y vea cómo terminan de arreglar esto, pero lo estoy empezando a ver muy negro.

                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Pues así es la vida, ¿no? Somos igual que el resto del mundo entero.
                            Pues si, peor a veces tambien es necesario ayudar a ver distintos puntos de vista. Si "Malvender" por llamarlo de alguna forma, abre las puertas a que esté aquí un delantero como el Panda, al final saldremos ganando por que de todas todas el Panda nos daria mas punto que Junior.


                            A dia de Hoy, Poner a Junior o Pedraza no veo unas diferencias muy grandes, diferencia que si veo entre tener a Loren o Borja Iglesias.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Se da una extraña paradoja, en la cual creo que siempre salimos perdiendo y el Barcelona ganando: si Junior se sale, paga, cómo mucho, entre 25 y 30 kilos, lo cual quiere decir que se tendría que haber vendido por un precio más cercano a su clausula, 60 kilos. Si no sale bien, su precio es de 18 kilos con gastos financieros. Con esos 18, a ver qué lateral izquierdo nos traemos por ese precio o menos?, porque parte o todo de ese precio va para el delantero.

                              En definitiva, venta para tapar otros huecos, por lo tanto, se cumple la manida teoría de la manta.
                              Eso no es como lo dices. Varias de las variables por objetivos son referentes al club y no a Junior. Es decir, en 18 es prácticamente imposible que se quede.
                              Además de que si no sale bien y no nos pagan los 7 kilos en variables, tendrán que venderlo, y entonces nos llevaremos el 20% de la venta.

                              Yo me traería a alguien cedido o bien un lateral cumplidor como el mismo Nacho del Valladolid. Creo que con Pedraza el puesto ya tiene a un buen titular.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X