Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Se da una extraña paradoja, en la cual creo que siempre salimos perdiendo y el Barcelona ganando: si Junior se sale, paga, cómo mucho, entre 25 y 30 kilos, lo cual quiere decir que se tendría que haber vendido por un precio más cercano a su clausula, 60 kilos. Si no sale bien, su precio es de 18 kilos con gastos financieros. Con esos 18, a ver qué lateral izquierdo nos traemos por ese precio o menos?, porque parte o todo de ese precio va para el delantero.

    En definitiva, venta para tapar otros huecos, por lo tanto, se cumple la manida teoría de la manta.
    Que que lateral nos traemos por 18 kilos?... Santo Dios.

    Es curioso como se ven las cosas. Parece ser que los variables son "lógicos" y que según dicen, el único variable que depende de Junior es la inernacionalidad (y bueno, el número de partidos jugados). Cualquier jugador del Barca va a jugar partidos porque precisamente el gran problema con Jordi Alba es que no tenia recambio. Pero ahora, si hay un partido importante de champions de los que el Barca tiene 10 cada año, acaso no va a jugar Junior en la liga?.. y en la copa igual. Y eso sin contar posibles lesiones. Hombre, no es un portero suplente, Junior seguro que juega. Pero si resultase que no juega nada de nada, pues bueno, tenemos el 20% de propiedad.

    Y si el tipo resulta que es que no se adapta o lo consideran muy malo (Semedo venia como estrella y decian que no servía al principio) o se pasa todo el año lesionado puede pasar dos cosas, que lo vendan o que vuelva al Betis. En los dos casos, se gana algo.

    La operación es buena porque en el mejor de los casos se cobra 30 kilos y en el peor 18. Mira las operaciones de Pedraza o de Lo celso.... que salen buenos, se pagan 10 kilos o 22 y si salen mal, pues 1,5.

    No se yo si esto se puede resumir en un "siempre salimos perdiendo"
    A Carmona y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No me lo creo, no creo que tenga a un hijo metido en la ST nueva porque ya hubiera salido publicado de ser así.
      Pues lo que y he leido no es ni una cosa ni la otra... pero parece que tiene visos de realidad. Parece ser que el chiquillo es aficonado al scouting (y no sñe si al dichoso big data) y se dice que en un grupo de whatsapp que tenian HC y Serra dijo "dice mi hijo que el perfil que estamos buscando es Lo Celso". Y en alguna otra noticia leí que debido a algunos aciertos en sus opiniones cada vez contaba más con sus opiniones.

      Ahora bien, de todo esto no tengo ni idea si es algo cierto o no ni la edad del chico.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Que que lateral nos traemos por 18 kilos?... Santo Dios.

        Es curioso como se ven las cosas. Parece ser que los variables son "lógicos" y que según dicen, el único variable que depende de Junior es la inernacionalidad (y bueno, el número de partidos jugados). Cualquier jugador del Barca va a jugar partidos porque precisamente el gran problema con Jordi Alba es que no tenia recambio. Pero ahora, si hay un partido importante de champions de los que el Barca tiene 10 cada año, acaso no va a jugar Junior en la liga?.. y en la copa igual. Y eso sin contar posibles lesiones. Hombre, no es un portero suplente, Junior seguro que juega. Pero si resultase que no juega nada de nada, pues bueno, tenemos el 20% de propiedad.

        Y si el tipo resulta que es que no se adapta o lo consideran muy malo (Semedo venia como estrella y decian que no servía al principio) o se pasa todo el año lesionado puede pasar dos cosas, que lo vendan o que vuelva al Betis. En los dos casos, se gana algo.

        La operación es buena porque en el mejor de los casos se cobra 30 kilos y en el peor 18. Mira las operaciones de Pedraza o de Lo celso.... que salen buenos, se pagan 10 kilos o 22 y si salen mal, pues 1,5.

        No se yo si esto se puede resumir en un "siempre salimos perdiendo"
        La operación es mala, el dúo que se ha quedado con el Betis no sabe de fútbol, sin Serra a Segunda, la campaña de abonos un mojonaso, el césped no lo bajan porque hay algo raro enterrado ahí, Rubí quiere cambiar el banquillo en un claro guiño a la grada de animación de gol sur y encima la puerta de cristales no está homologada para manifestaciones multitudinarias.

        Nos hundimos pero seguimos tocando el violín, picha.
        A xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Pues lo que y he leido no es ni una cosa ni la otra... pero parece que tiene visos de realidad. Parece ser que el chiquillo es aficonado al scouting (y no sñe si al dichoso big data) y se dice que en un grupo de whatsapp que tenian HC y Serra dijo "dice mi hijo que el perfil que estamos buscando es Lo Celso". Y en alguna otra noticia leí que debido a algunos aciertos en sus opiniones cada vez contaba más con sus opiniones.

          Ahora bien, de todo esto no tengo ni idea si es algo cierto o no ni la edad del chico.
          Si es así por mi que siga opinando el chaval.
          A Lu, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            También es muy fácil hablar, hablar desde fuera y sin ninguna responsabilidad o presiòn en lo que se diga.

            Esto pasa en todos los ámbitos.

            Por ejemplo si supieramos la de entresijos y dificultades para realizar un fichaje no verìamos tan fácil el compro tal a cambio de tal.
            Pues muy fácil veía mucha gente el fichar a un delantero cuando el que lo tenía que traer era Serra. Y con un mes para traerlo, y la complejidad que tiene el mercado de invierno.

            Camino de 3 meses lleva ya Catalán, y aquí seguimos, que nos tendremos que bajar del burro para pagar la claúsula o nos quedamos sin Borja Iglesias.

            Y todo esto a menos de 2 semanas del inicio de Liga y con un mes de pretemporada a las espaldas que llevamos. Llamadme loco, pero yo lo veo de cagada monumental.

            Yo creo que deberíamos seguir trayendo jugadores de toque y sobeteo de pelota (como le gustaban al inventor), que todavía tenemos pocos. Lo de fichar a gente de gol y que trabaje, eso está mal visto. Total, para que queremos goles si lo importante no es ganar, sino tener la pelota y ver las cosas con perspectiva.
            A parse y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Vamos a ver. Hay que ser un poco más objetivos. Solo un poco. Compran el 80% por 18. El 20% restante deben pagar 7. Mientras que no lo paguen el 20% de cualquier traspaso es nuestro. De verdad que estáis ciegos de odio.
              Si el Barcelona no compra el 20% restante es porque a Junior no le ha ido bien allí, y no ha jugado nada (como parece que así será teniendo por delante a Jordi Alba, salvo lesión de este).

              Si Junior no juega allí, el Barca no compra el 20% restante y dice a venderlo.... ¿que precio va a tener Junior? No va a tener un precio mucho mayor al que han pagado los culés. Si lo venden por lo mismo que lo han comprado.... nos llevaríamos 3 kilos más. ¿Alguien ve esto el negociazo del siglo?

              Que estoy harto de escuchar que el Madrid y el Barcelona van a por cualquier jugador y siempre acaban pagando muchísimo más dinero del que vale. Y han acabado sacando a Junior de aquí por 18 kilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                Perdón, pero el desconocimiento es el peor argumento para defender una mentira.
                Me consta que no fue así.
                Es más, creo que sus hijos no son ni mayores de edad.

                [...]Al respecto, una anécdota contrastada: cuando el Betis llevaba semanas trabajando en el fichaje del barcelonista Rafinha y ante la negativa del hispano-brasileño a abandonar el Barça, Catalán se dirigió al grupo de WhatsApp del comité ejecutivo del Betis (dicho comité lo formaban: Haro y Catalán, más Serra Ferrer y el entrenador Setién) sugiriendo el nombre de Lo Celso. "Mi hijo me ha dicho que es del perfil que buscamos".[...]

                https://www.elconfidencial.com/depor...onchi_2129683/

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje


                  [...]Al respecto, una anécdota contrastada: cuando el Betis llevaba semanas trabajando en el fichaje del barcelonista Rafinha y ante la negativa del hispano-brasileño a abandonar el Barça, Catalán se dirigió al grupo de WhatsApp del comité ejecutivo del Betis (dicho comité lo formaban: Haro y Catalán, más Serra Ferrer y el entrenador Setién) sugiriendo el nombre de Lo Celso. "Mi hijo me ha dicho que es del perfil que buscamos".[...]

                  https://www.elconfidencial.com/depor...onchi_2129683/
                  Bueno, bueno, bueno. Nos vamos enterando de cosas nuevas. Si el chaval vale pues por mi no hay problema ojalá lo hiciese todo igual que con Lo Celso. Lo que no veo yo es lo del padre vendiendo activos. Esperemos que con Lo Celso se desquite del tema Junior. Lo de Serra, algún día nos enteraremos de todo lo bueno, y lo malo.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/08/19, 09:57:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    Que que lateral nos traemos por 18 kilos?... Santo Dios.

                    Es curioso como se ven las cosas. Parece ser que los variables son "lógicos" y que según dicen, el único variable que depende de Junior es la inernacionalidad (y bueno, el número de partidos jugados). Cualquier jugador del Barca va a jugar partidos porque precisamente el gran problema con Jordi Alba es que no tenia recambio. Pero ahora, si hay un partido importante de champions de los que el Barca tiene 10 cada año, acaso no va a jugar Junior en la liga?.. y en la copa igual. Y eso sin contar posibles lesiones. Hombre, no es un portero suplente, Junior seguro que juega. Pero si resultase que no juega nada de nada, pues bueno, tenemos el 20% de propiedad.

                    Y si el tipo resulta que es que no se adapta o lo consideran muy malo (Semedo venia como estrella y decian que no servía al principio) o se pasa todo el año lesionado puede pasar dos cosas, que lo vendan o que vuelva al Betis. En los dos casos, se gana algo.

                    La operación es buena porque en el mejor de los casos se cobra 30 kilos y en el peor 18. Mira las operaciones de Pedraza o de Lo celso.... que salen buenos, se pagan 10 kilos o 22 y si salen mal, pues 1,5.

                    No se yo si esto se puede resumir en un "siempre salimos perdiendo"
                    Cuando veas al Barça vender a Junior por 60 Millo salirse de la pelleja, ya me dirás quien ha salido perdiendo.

                    Si sale rana, o con lesiones etc., ya me dirás para que vale ese 20% que nos quedamos. Y si es así, crees que va a volver a nuestro equipo?

                    Venta mala lo mires por dónde lo mires. O se quedaba o se hubiera vendido mínimo por 30 o 35 fijos.

                    Comentario


                    • Las consecuencias de instaurar el cuñadismo como forma de trabajar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Claro que se puede dejar trabajar pero el primero que torpedea el proyecto es Josemi largando a Serra. O Serra no era parte del proyecto?
                        Serra ya no está.

                        También podemos decir que nos autotorpedeamos echando a Setién y trayendo a un entrenador que, visto lo visto, no ha mejorado el juego del equipo, donde somos aún más inconsistentes...

                        Pero como digo, eso es ahora en agosto. Queda mucho aún.
                        A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

                        Comentario


                        • En Radio Betis preparando el terreno, diciendo que el delantero lo mismo llega el último día de mercado, al igual que pasó con Lo Celso, pero que paciencia, que un delantero viene seguro. Vamos, que tiene pinta que no hay ninguna negociación cerca de cerrarse.

                          ​​​​​
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Serra ya no está.

                            También podemos decir que nos autotorpedeamos echando a Setién y trayendo a un entrenador que, visto lo visto, no ha mejorado el juego del equipo, donde somos aún más inconsistentes...

                            Pero como digo, eso es ahora en agosto. Queda mucho aún.
                            A Setién había que haberlo hechado en marzo y a lo mejor, solo a lo mejor estábamos en Uefa, con más dinero y sin necesidad de vender 3 o 4 titulares. Josemi no quiso y aquí estamos.
                            A Campiña Sur, tanquesito y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo gracioso es que me parece que tiene que venir Borja y otro más porque Loren está negado.
                              A Lu y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario



                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que cuando se haga lo del argentino será el momento de criticarlo, antes no.

                                Por cuánto va a salir Junior al final?????
                                Yo es que lo de la gente con la venta de Junior no me lo explico. Parece ser que hemos vendido al nuevo Maldini (o al que será el nuevo Maldini ya que el Barça le ha puesto 200M de cláusula) por una ****** miseria, que nos hemos bajado los pantalones hasta los tobillos, que a los dirigentes se la han metido doblada, que somos el hazmerreir de Europa!!!!. Y yo me pregunto: con el tiempo que ha estado la noticia del tira y afloja entre el Betis y el Barça por la venta de Junior en las redes y diarios, sabiendo que el Betis quería vender y que en todos sitios se leía que el Barça no iba a ofrecer nada más que 18M......y teniendo en cuenta que supuestamente estamos vendiendo al nuevo Maldini......donde co.hones estaban el RMadrid, el Atleti, el PSG, el OL, el MU, el Chelsey, el Liverpool, el TH, el Arsenal, el Ínter, la Juve, el Milán, el Nápoles, el Bayern, el Dormunt,.....todos con sus ojeadores profesionales, DD experimentadisimos,.....repito, donde co.hones estaban que ninguno ha sido capaz de aumentar la oferta paupérrima del Barça poniendo 35 míseros M de miér.da encima de la mesa, al contado o a plazos por el, supuestamente nuevo Maldini bético??? Es para un amigo que me pregunta.....

                                Evidentemente ya no me remito a la cláusula de 50M.....sólo hablo de mejorar lo que ofrece el Barça
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 05/08/19, 16:08:42.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X