Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mercado de fichajes de este verano está siendo de los más casposos que recuerdo en años
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Quizá las prácticas de este verano de Haro y Catalán sean la base de un nuevo best seller leído en todas las escuelas de negocios del mundo: "Nuevos Instrumentos Financieros en el Deporte Profesional: El caso de éxito del Real Betis" o "Cómo Descapitalizar a un equipo de futbol profesional en solo un mes, malas prácticas y casos de riesgo".

      Aparentemente la estrategia corporativa se perfila.

      Por un lado proyección del club y de sus dirigentes en mercados de interés, donde se puedan desarrollar contactos comerciales de diversa índole. Proyectos de obras aquí y allí. Quid pro quo. Contenta una mitad de la naranja.

      Por otro lado operaciones de compra- venta de jugadores que permiten difuminar cantidades, plazos, pagos, cobros yobligaciones de cada agente propio y ajeno, hasta el infinito y más. Fuera Serra, me pongo con mi hijo. Contenta la otra mitad de la naranja.

      Se empiezan a observar otros elementos de su perfil que a su llegada no creía. Quizá no sea así, pero todo es demasiado confuso.

      Veremos los resultados deportivos. El próximo fin de semana conenzará a rodar la pelota.

      Y el ambiente como era de esperar no es nada bueno. De momento el verano del Dúo ha ayudado mucho para que así sea.

      La presión de la grada, de momento, les importa poco. Se han rodeado de un cuerpo de accionistas y aduladores en prensa y en redes sociales, con los que creen que pueden sacar adelante el invento. Veremos.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/19, 07:29:27.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • El problema del big data aka ozemi no es sólo el comprar es el vender, se han reído de nosotros con dos ventas auténticamente esperpenticas, Junior y Lo Celso, los mejores activos del club.
        Seran suplidos por el lateral del rayo descendido y por un jugador por el que vamos a pagar la cláusula. Master class de como no hacer las cosas. A todo esto, el equipo descendido nos sacará los ojos por su jugador. Y como no hay más liquidez después de vender a Pau Lopez, Junior, Camarasa, Lo Celso, Inui, Sergio Leon y Brasanac no se traerán más refuerzos . Nefasta gestión. Se puede decir ya o con traer a Fekir nos damos por contentos.
        Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 08/08/19, 07:04:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Bueno, estaba en un chalé más grande que el keli de muchos de nosotros.
          Eso sí, estaba en plan cartujo, no salía.
          Eso fue despues, primero estaba en unas cuevas

          Comentario


          • "Cómo Descapitalizar a un equipo de futbol profesional en solo un mes, malas prácticas y casos de riesgo"

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              El problema del big data aka ozemi no es sólo el comprar es el vender, se han reído de nosotros con dos ventas auténticamente esperpenticas, Junior y Lo Celso, los mejores activos del club.
              Seran suplidos por el lateral del rayo descendido y por un jugador por el que vamos a pagar la cláusula. Master class de como no hacer las cosas. A todo esto, el equipo descendido nos sacará los ojos por su jugador. Y como no hay más liquidez después de vender a Pau Lopez, Junior, Camarasa, Lo Celso, Inui, Sergio Leon y Brasanac no se traerán más refuerzos . Nefasta gestión. Se puede decir ya o con traer a Fekir nos damos por contentos.
              Como mínimo esperaría 15 días a ver que viene y en que condiciones. Los sustitutos de Junior y Lo Celso son Pedraza y Fekir. A ver que viene ahora. Y si de verdad estas ventas permiten mejorar el equipo. Ojo más allá de alex Moreno y de Borja Iglesias. Si viene un mcd de nivel y un segundo delantero. Y si los nombres de los mismos son Buenos y ha merecido la pena. Paciencia antes del suicidio colectivo.
              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/08/19, 07:09:59.

              Comentario


              • Hacer el ridiculo madre mía. Sacarle a lo Celso limpio 29 millones ven 1 Año , 29 millones !!!
                Eso está mal? Algunos se creen que el Betis es el ombligo del mundo pero no es así chavales. El Betis hoy en día para
                Cualquier jugador de esa categoría es entre un ***** y dos.
                Sin jugar europa quien queréis que venga? Demasiado hacemos con retener a canales Willian y compañía.
                Haber si dejamos de criticar todo y valorar las cosas tal como son , o lo bueno fue la venta de emana y Beñat ? Enga ya ome


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • Opino de que le gusta un lío, tela.

                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo dicho, José Miguel López Pitermán.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • La mitad de los béticos de este foro viven en una burbuja. No entiendo muy bien cómo se critican estás operaciones. El Betis siguen en proceso de evolución y este año no juega en Europa. Cómo se pretende retener a los jugadores punteros si para eso se necesita money y atractivo.
                      demasiado se está haciendo, consiguiendo mantener a jugadores y trayendo a gente como Fekir a precios muy atractivos.
                      Fekir por Lo Celso.
                      Pedraza por Junior.

                      El Tontenham quería reírse de nosotros (porque somos el Betis) y llevarse al jugador por dos duros. Se consigue con fórmulas novedosas exprimir los beneficios, pero aquí como siempre todo está mal y es el fin del mundo.
                      **** cuando el equipo estaba en concurso de acreedores y aquí venían jugadores de chiste y se pagaba porque se llevarán a los jugadores, que se decía en el foro?
                      A Rafalum, Carmona, Satanitas y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Poco me fijo yo en cómo lo hacen otros clubs pero este tipo de operaciones no las había yo oído. Sinceramente no entiendo mucho de economía a este nivel y encima no conocemos todos los datos.
                        Confío en que sepan lo quebhqcen y que siempre sea beneficioso para el club.
                        Os imagináis a Lopera haciendo este tipo de negocios con una calculadora y un fax? Yo creo que hemos avanzado y se está creando una base para un futuro grande. Anda que hace 4 años íbamos a poder imaginar operaciones de este nivel en este club.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Lo dicho, José Miguel López Pitermán.
                          En que te basas para soltar eso? Queda muy gracioso pero de análisis de la realidad hay poquito. Soltar esa frase y quedarse tan ancho es muy fácil pero te has parado a leer la operación? Cuesta un poquito pero estoy convencido que puedes entwbderla y analizarla fríamente y no soltar esa frase sin sentido.
                          A Carmona, exi y Seba_13B les gusta esto.

                          Comentario


                          • Señor Catalán, si quiere usted superarse, traspase a Carvalho, Tello, Mandi, Bartra, Canales... pagando nosotros a quien se los lleve. Vamos, no se corte, es usted un pionero con sus operaciones revolucionarias ¿Por qué quedarnos en la "fórmula Junior" cuando podemos ir más allá?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Lo dicho, José Miguel López Pitermán.
                              No se puede definir mejor ¡Chapó!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Poco me fijo yo en cómo lo hacen otros clubs pero este tipo de operaciones no las había yo oído. Sinceramente no entiendo mucho de economía a este nivel y encima no conocemos todos los datos.
                                Confío en que sepan lo quebhqcen y que siempre sea beneficioso para el club.
                                Os imagináis a Lopera haciendo este tipo de negocios con una calculadora y un fax? Yo creo que hemos avanzado y se está creando una base para un futuro grande. Anda que hace 4 años íbamos a poder imaginar operaciones de este nivel en este club.
                                Si sé que Lopera hace estas cosas me echo a temblar por lo que me imagino que viene detrás.

                                Aquí tengo dudas, todavía, si tras estas operaciones será "Dios o Belcebú" el que llama a nuestra puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X