Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Faltaría DonLuí pa rematar la faena...
    Ese se me había olvidado.

    Comentario


    • Qué cosas más raras hace este tío. En fin, a ver si vienen ya los cuatro fichajes que faltan o sus ternicos le dicen que con dos vale

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        No subestime a miozemigué, todavía puede gastar lo que ha ganado en el traspaso de ocho jugadores en Nahueles, Zozulyas, Donks y demás morralla que traían cuando no estaba Serra.
        No lo mientes que te saltan al cuello. A esos seguro que también los ficho Serra. Es lo que me faltaría leer por aqui

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Ahora que menciona a DonLuí, lo gracioso es que DonHarué y MiOzemigué todavía no han sido capaces de reemplazar al delantero que fichó, ni se han acercado siquiera.
          Y lo que les queda, y lo que les queda. Ojalá el Panda, ojala

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Hola. Es que esto es un club de fútbol, estoy de acuerdo contigo en que en el plano económico, sin saber realmente yo como están las cuentas, parece que la cosa se está haciendo bien, pero aquí valoramos un club de fútbol, y damos la opinión sobre futbolistas, porque yo de dinero no llego más allá de mi hipoteca. Yo pienso que a día de hoy hay peor plantilla que el año pasado, A DÍA DE HOY, y peor plantilla es quedar otra vez el 10, el 11 o el 12. Si invierten bien de aquí a final de mercado lo diré y si no también. Falta un delantero, un lateral izq y un medio centro, lo sabemos todis aunque alguno no lo quiera reconocer. Yo pienso que dos delanteros y que salga loren pero igual es mucho pedir. Un saludo.
            ¿se va a jugar la liga entera con la plantilla de a día de hoy? pregunto...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              tu ponlos a prueba, veras....
              Cesión de Canales con opción de compra si ganan la Champions al Alcorcon. Y se hace ya el poker.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                No subestime a miozemigué, todavía puede gastar lo que ha ganado en el traspaso de ocho jugadores en Nahueles, Zozulyas, Donks y demás morralla que traían cuando no estaba Serra.
                Bueno eso no. Si hay algo bueno de que la dirección deportiva no tenga ni idea de fútbol es que fichajes de ligas random no van a hacer jamás. Algo positivo tenía que tener.
                Lo mismo nos traen uno del Rayo o del Leganes que sale malo, pero no se van a ir mu lejos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  ¿se va a jugar la liga entera con la plantilla de a día de hoy? pregunto...
                  Por supuesto que no. Estoy diciendo que a ver lo que traen por los que se han ido. Faltan dos delanteros, medio centro y lateral izquierdo. A ver que es lo que viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Por supuesto que no. Estoy diciendo que a ver lo que traen por los que se han ido. Faltan dos delanteros, medio centro y lateral izquierdo. A ver que es lo que viene.
                    Claro, todos esperamos esos 4 fichajes.

                    Valorar ahora es un paná. Es como comprar un piso bajo plano e ir 1 año antes a ver el solar y decir que cómo se va a vivir ahí si no hay paredes. Cada cosa a su tiempo. Lo anormal, fue lo del año pasado con la plantilla casi cerrada desde inicio de julio y llegando LoCelso por el que sonaba Rafinha en el último momento. Todos los años faltan fichajes importantes faltando 10 días para el final de la ventana de inscripciones. Este año no creo que sea diferente. El finchaje del segundo delantero y del medio tienen pinta de operaciones casi en la campana. Mientras mañana venga BI me parece que el primer partido de liga tendremos una alineación más que decente. El LI suplente o si es mejor que Pedraza no corre prisa. El medio sí pero si se aspira a un nombre 'bueno' habrá que esperar. Si no se quiere esperar está Radoja aún en el mercado. El segundo delantero es el que veo el mismo día 2 de septiembre a no ser que salga Loren y no se la puedan jugar como hicieron en enero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Me voy a ir a la parte mala.


                      Fichas a lo Celso por 21,5. ( 3.5 nos costo la cesión el año pasado)


                      Y este año lo cedes por 16,5 donde te ahorras la prima del jugador ( 3,5 que exactamente no se ni es de su salario o de que) y el año que viene no entran en champions y nos lo devuelven.

                      No cuesta 21,5 y nos pagan 20 por la cesión de un año. Y el año que viene Lo Celso vuelve a ser jugador de Real Betis.
                      A mí eso no me parecería mala operación. Lo malo será cuando se salga del pellejo en el Tottenham y lo vendan por 120 kilos.


                      Ya, ya, que a nosotros nunca nos pagarían esa cantidad. Pues vale. Pero va a escocer.

                      Y ojo, que a partir de mañana me importan un bledo Pau, Junior y Lo Celso. Por mí como si no juegan más al fútbol. Se han ido del Betis pues adiós. (Fabián es otra cosa. Es al único al que le deseo que le vaya bien.)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Sigues siendo simplista y te limitas a lo típico. Todo lo que tienes que decir es lo de cantar cuando no hay argumentos? Yo no adulo a nadie pero es absurda tanta crítica.
                        Qué más argumentos quieres que un tío con pasta que se pone de DD sin saber de fútbol, ni tener contactos, ni -a las pruebas me remito- negociar? O lo que es lo mismo, un Piterman de la vida. Viva la profesionalisasió del clú (o ****z de antaño).
                        Tú no estás de acuerdo? Pues nada, Catalán DD (De Durse).
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos trabajando día y noche sin descanso para tener el mejor equipo posible
                          Deseando ver los frutos de ese arduo trabajo
                          A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Ahora que menciona a DonLuí, lo gracioso es que DonHarué y MiOzemigué todavía no han sido capaces de reemplazar al delantero que fichó, ni se han acercado siquiera.
                            Y se criticaba de Serra que no trajera un delantero...y están éstos dos vendiendo hasta al apuntador para traer a Borjita Iglesias, como si fuera el nuevo mesías, verás cuando se pegue 6 o 7 jornadas sin oler el balón que risas...
                            A Diarte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              A mí eso no me parecería mala operación. Lo malo será cuando se salga del pellejo en el Tottenham y lo vendan por 120 kilos.


                              Ya, ya, que a nosotros nunca nos pagarían esa cantidad. Pues vale. Pero va a escocer.

                              Y ojo, que a partir de mañana me importan un bledo Pau, Junior y Lo Celso. Por mí como si no juegan más al fútbol. Se han ido del Betis pues adiós. (Fabián es otra cosa. Es al único al que le deseo que le vaya bien.)
                              ¿120 kilos no han sido lo de Griezmann?
                              Pfff no sé yo... Le quedan a Lo Celso tela de espinacas que comer todavía. Y lo normal es que ni se las llegue a comer.

                              No sé. A lo mejor es que no he prestado la suficiente atención a semejante genio, pero a mí me ha parecido un muy buen jugador... y hasta ahí.
                              Pareciera que estamos hablando del nuevo Messi o similares.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 20:27:04.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, la paliza dialéctica que le están dando los "*******s" a los "viudos" en este post da tela de cosica.
                                Dan ganas de tatuarse la cara de Catalán a escala 1:1 en el pecho. Vaya nivelito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X