Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el domingo no han llegado los delanteros y el Betis no marca pronto se escuchará en el estadio Osemi salta al campo y marca un gol

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Quejarse es de no ser betico. Por favor recuerden el anuncio de renovacion por si sienten que se estan desviando del camino manquepierdista.
      No lo había ni visto... Lo acabo de ver y me ha dado arcadas. Se nota que son buenos en marketing, te colocan donde ellos quieren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ahora voy.

        Pero a ver si antes de borrarlo le pilla usted la ironía.
        Lo irónico bien expresado me gusta. Su mensaje no, lo siento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          No lo había ni visto... Lo acabo de ver y me ha dado arcadas. Se nota que son buenos en marketing, te colocan donde ellos quieren.
          Te colocan no. Sólo colocan a los que quieren colocarse. Ya tengo canas en los hu e vos para que estos me digan a mi donde me debo colocar.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 14:20:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Si el domingo no han llegado los delanteros y el Betis no marca pronto se escuchará en el estadio Osemi salta al campo y marca un gol
            Lo cantarán seguro. Y lo terminarán cantando hasta los defensores de Josemi.

            Comentario


            • Paciencia, que hacer el trabajo de Serra es muy fácil. Os lo van a demostrar.​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Lo cantar�n seguro. Y lo terminar�n cantando hasta los defensores de Josemi.
                Si eso podemos ir organizando un ensayo general como las chirigotas y comparsas

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Te colocan no. Sólo colocan a los que quieren colocarse. Ya tengo canas en los hu e vos para que estos me digan a mi donde me debo colocar.
                  Ya ya... Me refiero en vista a los demás. Tan solo con ver el foro ya tienen apartaditos a los "destructores" como ellos dicen, así que conseguirlo lo han conseguido. Soy joven, pero soy de los que piensa que por mucho que te definas a ti mismo, la ultima palabra la tienen los demás sobre ti, y en función de eso actuaran y te señalaran de cierta forma, por mucho que demuestres lo contrario. Así de tristes son las cosas
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/08/19, 14:26:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Lo irónico bien expresado me gusta. Su mensaje no, lo siento.
                    No puedo gustar a todo el mundo. Tampoco lo pretendo.

                    Quien me conoce por aquí sabe cómo soy, quién se ofende con lo que digo probablemente es que no me ha entendido o es idiota (esto no va por usted eh, que entiendo que únicamente me ha aconsejado con buena voluntad por no haber entendido que mi mensaje era una crítica a los agoreros que ven el desastre en todas partes).

                    Supongo que tendría que haber leído los mensajes similares que he puesto en otros hilos, dónde se entendían mejor, y daban comprensión al de este hilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Ya ya... Me refiero en vista a los demás. Tan solo con ver el foro ya nos tienen apartaditos a los "destructores" como ellos dicen, así que conseguirlo lo han conseguido. Soy joven, pero soy de los que piensa que por mucho que te definas a ti mismo, la ultima palabra la tienen los demás sobre ti, y en función de eso actuaran y te señalaran de cierta forma, por mucho que demuestres lo contrario. Así de tristes son las cosas
                      Ya, ya. Te entiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Ahora voy.

                        Pero a ver si antes de borrarlo le pilla usted la iron�a.
                        Si hubieras terminado la frase con un "a pellizcos"
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Vamos a dejar trabajar.....
                          Vamos a dejar que nos la claven...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Si el domingo no han llegado los delanteros y el Betis no marca pronto se escuchará en el estadio Osemi salta al campo y marca un gol
                            Eso hay que verlo para creerlo,lo de cantar.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No puedo gustar a todo el mundo. Tampoco lo pretendo.

                              Quien me conoce por aquí sabe cómo soy, quién se ofende con lo que digo probablemente es que no me ha entendido o es idiota (esto no va por usted eh, que entiendo que únicamente me ha aconsejado con buena voluntad por no haber entendido que mi mensaje era una crítica a los agoreros que ven el desastre en todas partes).

                              Supongo que tendría que haber leído los mensajes similares que he puesto en otros hilos, dónde se entendían mejor, y daban comprensión al de este hilo.
                              Yo por aquí entro bastante, así que evidentemente le conozco y se como suele expresarse muchas veces. Pero aquí entra todo el mundo, incluso gente que ni es del Betis, ya que no hace falta estar registrado para ver el foro. Es por ello que le le reitero que ese mensaje no ha sido nada acertado. Creo que lo que quiere expresar ya ha dado muestras más que suficientes de que puede hacerlo de otra forma.

                              Comentario


                              • Alguien Le podría regalar a este hombre el pc fútbol a ver si se le pasa la calentura de tratar al Betis como su juguete.

                                fracasaste con macia torrecilla y el único que te ha salvado el culo fue Serra . Inútil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X