Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Mira que estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que precisamente tu eres muy dado a eso de ridiculizar la opinión contraria. En fin, estoy seguro que esto es cosa del foro. Es como los que escriben comentarios en las noticias, si esa gente existiese de verdad con esa actitud en la calle la gente iria pegandose por la calle.
    Pues primera noticia que tengo al respecto de ridiculizar opiniones.. cuando he dado caña a alguien eran *******s de Lopera y en menor medida Melistas de la época chunga ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Pues primera noticia que tengo al respecto de ridiculizar opiniones.. cuando he dado caña a alguien eran *******s de Lopera y en menor medida Melistas de la época chunga ...
      Bueno, pues me habré equivocado, pero hombre... digo yo que incluso si te gusta Mel deberias merece un respeto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
        7 goles en 8 partidos de pretemporada. En 3 partidos nos hemos quedado sin marcar.

        Arrastramos el problema del gol desde el año pasado, llegar a la primera jornada con el mismo delantero de la temporada anterior es un fracaso de planificación.
        No solo arrastramos el problema del gol del año pasado sino también la fragilidad defensiva, no se ha mejorado la defensa ni este entrenador parece que sepa trabajarla.

        El gol que nos metió el sábado el depor es una prueba evidente de lo mal que defiende este equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Bueno, pues me habré equivocado, pero hombre... digo yo que incluso si te gusta Mel deberias merece un respeto...
          No he faltado al respeto como te he dicho quizás en esa época se ridiculizara a esos fieles defensores de algo que estaba haciendo muchísimo mal al Beticismo.. Y por normal general se le daba caña al escritor mentirosillo y los *******s se picaba mil...

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            A m�, que se tarde en traer el delantero me da casi igual. Lo que no me est� gustando ni un pelo es la manera de jugar el equipo y las inmensas dudas que ten�a y tengo sobre el entrenador.
            La falta de veneno y competitividad que se palpa en la plantilla desde que se fue Serra Ferrer es apabullante. Sres. Haro y Catal�n, a�n est�is a tiempo de arreglar el desaguisado que se nos viene encima y le har�a un gran favor al Betis guard�ndose el orgullo en el bolsillo.
            Desgraciadamente no hay bolsillo tan grande para guardar el orgullo de Catalan

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            A r4m0n y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
              Desgraciadamente no hay bolsillo tan grande para guardar el orgullo de Catalan

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
              El Betis es siempre lo de menos.

              Comentario


              • Ozemi salta al campo y mete goool...
                Ozemi salta al campo y mete goool...
                Ozemi meeete gol
                Ozemi meeete gol
                Ozemi salta al campo y mete goool

                Comentario


                • buen pues deberia caer un fichaje hoy o mañana no ? O QUE !?

                  Comentario


                  • Josemi salta al campo y mete un gol.

                    PD: Veo que ya está dicho jaja dondeestatimimi
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/08/19, 09:50:19.
                    A Foskito y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ozemi Big data delayed.

                      Aficion GIGANTE....equipo y directiva ENANO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Si hubieras terminado la frase con un "a pellizcos"
                        O con "balas de amor" como dices en otro... Jajajjajajajajja.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • "Debíamos analizar la parcela deportiva. Es la parcela más importante del club y, en ese sentido, hemos diseñado una nueva estructura buscando una evolución. Entendíamos que se trata de una parcela demasiado extensa como para que se encargara de ella una sola persona. Por ello, hemos querido instrumentarla y elegir a una persona, con un perfil adecuado, para que la administre. Y en eso estamos"

                          "Va a ser una nueva estructura organizativa, va a haber que reforzar la secretaría técnica, en cuanto a materiales, interconexión... y el club tiene que hacer este tipo de trabajo para que nadie sea imprescindible. Va a haber una información más eficaz sobre perfiles de lo que se va a necesitar. Es verdad que, en esta evolución,entendemos que Lorenzo es necesario, que es una figura clave, pero siendo parte de una comisión deportiva.... de una manera relevante, pues hablamos de un vicepresidente deportivo, pero no lo queríamos en la cocina, sino en el salón, dando su opinión. Desgraciadamente, hemos tenido reuniones y no hemos dicho nada porque nos pidió un tiempo de reflexión. Lorenzo no continúa y el Betis será siempre su casa. No hemos podido convencer a Lorenzo. Nos ha comunicado que no encaja en el rol que le hemos ofrecido"

                          "Es un día triste, porque tenemos que anunciar que Lorenzo deja el club. Hemos aprendido en este tiempo que el área deportiva es la más importante. La cantera también necesita un refuerzo importante. Lorenzo ha hecho un trabajo magnífico en este sentido y ha aportado mucho como vicepresidente deportivo. Hemos trabajado codo a codo y hemos tomado en consenso prácticamente todas las decisiones, pese a que a veces se puedan tener distintas opiniones. Tenemos que darle una nueva vuelta a esta idea y queríamos que Lorenzo estuviese, pero ha decidido que no quiere estar en ese asunto"

                          "Tenemos que decir que nosotros estamos aquí para que el Betis pueda crecer. El balance de estos años ha sido positivo, el valor de la plantilla ha crecido mucho y en parte se debe a la valentía en las decisiones. No ha habido nada personal ni tensión. Simplemente, diferente criterio en cómo debe ser el club en esta área. Así pues, pedimos confianza a los béticos"

                          Me gustaría saber a qué se dedican día a día todos y cada uno de los miembros de la citada estructura.

                          Borja Iglesias y Álex Moreno, los únicos jugadores por los que hay interés y para los que no hay alternativa, ni siquiera son propuestas de la secretaría técnica, puesto que los solicitó el entrenador.

                          Comentario


                          • Hace unas semanas hice una valoracion sobre Catalan, le di un 8/10.

                            Ha dia de hoy vuelvo a valorarlo:

                            Salidas de Lo Celso, Junior y Pau. Por los descartes tambien ha cogido dinero.
                            Llegadas de Pedraza, Dani, Fekir y Juanmi.

                            Nota: 5/10.

                            Que no tengamos delantero para la primera jornada de liga que mejore a Loren, ni un pivote que mejore a Javi Garcia (van a poner a Guardado que lleva medio entrenamiento y esta de vuelta) ni se haya conseguido cerrar el 90% de la plantilla a falta de una semana...no le suspendo porque creo que los 4 fichajes son buenos, pero la planificacion salvo giro radical no va superar el 7/10.

                            Para que fuese algo 10/10 deberian venir aparte de Borja, Mariano, Paredes, Mario Gaspar y Nacho y largar a Barragan y Francis. Me conformo con los 3 primeros ya que Emerson no parece tan malo como el año pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              "

                              Me gustaría saber a qué se dedican día a día todos y cada uno de los miembros de la citada estructura.

                              Borja Iglesias y Álex Moreno, los únicos jugadores por los que hay interés y para los que no hay alternativa, ni siquiera son propuestas de la secretaría técnica, puesto que los solicitó el entrenador.
                              Ya somos dos!!
                              Pagaría por ver solo una jornada de trabajo de esas q dicen de 24h...
                              Debe haber un trabajo acumulado brutal. El día q sea en beneficio del Betis la liamos.

                              Comentario


                              • Yo me pregunto: ¿cuántos de vosotros habría traído al Nacho ese del Valladolid y a Radoja por dos duros el 1 de Agosto y hubiese dejado lo de Borja Iglesias y el supuesto segundo delantero/oportunidad de mercado para el final?
                                Yo, visto lo visto, lo habría hecho.

                                Por cierto, la venta de Junior no tiene explicación ninguna. Para mí estaba bien vendido si se iba a emplear el dinero en traer ya a Iglesias o a otros refuerzos pero venderlo tan rápido, cuando no te estorba deportivamente y tienes que darle salida a otros antes,¿ pa qué? operación rara...
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X