Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • López Catalán: "La intención es que el delantero esté antes del 5 de julio"

    Estamos a 12 de agosto, pueden hacerse una idea de la diferencia que hay entre lo que Catalán cree que puede hacer y de lo que es capaz de hacer en realidad. Creía que el trabajo de Serra era fácil y que podría hacerlo solo por haber visto como lo hacía.

    Ni desmantelando la plantilla tiene coj.ones de traer uno.

    No hay palabras, solo hechos.
    A TortillaDePatatas, Betis1977 y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Ya somos dos!!
      Pagaría por ver solo una jornada de trabajo de esas q dicen de 24h...
      Debe haber un trabajo acumulado brutal. El día q sea en beneficio del Betis la liamos.
      Llegué a creer que tenían el trabajo adelantado y al día siguiente de vender a Pau, Junior y Lo Celso habría futbolistas volando a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar.

      Aún los estamos esperando. Ese es el trabajo que están haciendo.
      A ElViejoGriguol, Free y ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • "..........queríamos que Lorenzo estuviese, pero ha decidido que no quiere estar en ese ASUNTO".

        Mejor explicao, imposible.

        Esta es buena "Al día de hoy mejoramos la plantilla", si, con el cambio de un portero con 0 partidos en 1ª; con un DESCARTE del Villarreal, ese equipo que nos la ha metido unas cuantas veces, y que no se sabe si es defensa o extremo; con uno que puede ser mejor que Lo Celso (Ajolá!!) pero a la misma vez ser un Boudebouz 2.0, los dos vienen de la liga francesa y con las mismas "virguerias" de sus piernas izquierdas, y un......un.....yo no se ni lo que es, ni por quién lo han cambiao, Juanmi.

        Hacía frio en la cueva, y he salio, cual lagartija en invierno, a tomar el solito un rato. Ya me meto paentro.


        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          "..........queríamos que Lorenzo estuviese, pero ha decidido que no quiere estar en ese ASUNTO".

          Mejor explicao, imposible.

          Esta es buena "Al día de hoy mejoramos la plantilla", si, con el cambio de un portero con 0 partidos en 1ª; con un DESCARTE del Villarreal, ese equipo que nos la ha metido unas cuantas veces, y que no se sabe si es defensa o extremo; con uno que puede ser mejor que Lo Celso (Ajolá!!) pero a la misma vez ser un Boudebouz 2.0, los dos vienen de la liga francesa y con las mismas "virguerias" de sus piernas izquierdas, y un......un.....yo no se ni lo que es, ni por quién lo han cambiao, Juanmi.

          Hacía frio en la cueva, y he salio, cual lagartija en invierno, a tomar el solito un rato. Ya me meto paentro.

          No hagas trampa llamando DESCARTE del Villarreal a Pedraza.

          Jugó 34 partidos, 2.000 minutos, ligeramente más que Júnior aquí por ejemplo.

          Pedraza sale del Villarreal porque él quiere salir y supuestamente parece que se llevaba mal con Calleja.

          Por esa regla de 3, Lo Celso es un descarte nuestro.

          A xesco, conrad y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Esto que está haciendo Josemi es algo que se le estaría criticando duramente e incluso justificando un despido a Serra o cualquiera... lo tipico, cuando no me toca a mi y a mis colegas, me callo y me hago el loco. En cuanto traigan al medianias de Alex Moreno despues de cuatro meses ya me veo los reflotasos de hilos miticos como ''Big Data'' o ''Dejen trabajar''
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 12/08/19, 12:25:40.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              No hagas trampa llamando DESCARTE del Villarreal a Pedraza.

              Jugó 34 partidos, 2.000 minutos, ligeramente más que Júnior aquí por ejemplo.

              Pedraza sale del Villarreal porque él quiere salir y supuestamente parece que se llevaba mal con Calleja.

              Por esa regla de 3, Lo Celso es un descarte nuestro.
              Yo ni miento, ni hago trampas, NUNCA!!
              Onda Cero Madrid, 17/07/2019: " Pedraza no contaba en los esquemas de Javier Calleja de cara a esta temporada". ¿Es o no es un descarte, si el entrenador no cuenta con él?





              Comentario


              • En el fútbol se mueve mucho dinero negro, si un futbolista vale 70mll yo te lo vendo cara al público por 50 pero me tienes que dar 10 en negro, serian 60mll, y si te interesa, te doy 2mll y esto que no rece en documento alguno, ni se entere nadie. Todos quedan contentos. ESTE ES EL NEGOCIO
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 12/08/19, 12:36:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Yo ni miento, ni hago trampas, NUNCA!!
                  Onda Cero Madrid, 17/07/2019: " Pedraza no contaba en los esquemas de Javier Calleja de cara a esta temporada". ¿Es o no es un descarte, si el entrenador no cuenta con él?




                  Ah si lo dice Onda Cero sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por caudetreba Ver Mensaje

                    yo ni miento, ni hago trampas, nunca!!
                    Onda cero madrid, 17/07/2019: " pedraza no contaba en los esquemas de javier calleja de cara a esta temporada". ¿es o no es un descarte, si el entrenador no cuenta con él?




                    descarte

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      López Catalán: "La intención es que el delantero esté antes del 5 de julio"

                      Estamos a 12 de agosto, pueden hacerse una idea de la diferencia que hay entre lo que Catalán cree que puede hacer y de lo que es capaz de hacer en realidad.Creía que el trabajo de Serra era fácil y que podría hacerlo solo por haber visto como lo hacía.

                      Ni desmantelando la plantilla tiene coj.ones de traer uno.

                      No hay palabras, solo hechos.
                      Con este mensaje quiere usted decir que Serra, hubiera puesto los 28 millones de su bolsillo.?
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • La clave estará en saber ¿qué tipo de descartes estamos hablando?

                        - Tipo 1. Descarte porque ni contó para la pasada campaña ni contará para la presente. Un caso puede ser Ryad Boudebouz para nosotros (Inui, Brasanac,...)
                        - Tipo 2. Descarte para la esta temporada pero que jugó sus buenos minutos en la anterior.

                        Yo creo que Pedraza caería en el tipo 2. Y no pienso que sea sensato minusvalorar a Pedraza como jugador por ser un descarte. Coutinho, para el Barcelona es un descarte, ¿implica eso que no tiene calidad?

                        - Tipo3. René Descartes. El peor tipo de "descarte", yo soy más de Immanuel Kant.

                        P.D: Lo siento...No me he podido resistir a un chiste tan malo y típico.
                        A ataraxia, ElViejoGriguol y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Con este mensaje quiere usted decir que Serra, hubiera puesto los 28 millones de su bolsillo.?
                          Con esto quiere decir que como se puede vender a Lo Celso y Junior de esa forma y ahora no tienes para traer a un delantero y un lateral
                          A Betis1977 y ceskibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Ozemi salta al campo y mete goool...
                            Ozemi salta al campo y mete goool...
                            Ozemi meeete gol
                            Ozemi meeete gol
                            Ozemi salta al campo y mete goool
                            Esa cancioncita ya me estaba rondando la cabeza...Igual con la llegada de BI, si llega, no se va a solucionar el problema. Necesitamos mínimo 2 delanteros fiables para mirar a Europa, y ni Loren lo es, ni Guanmi es delantero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              "..........queríamos que Lorenzo estuviese, pero ha decidido que no quiere estar en ese ASUNTO".

                              Mejor explicao, imposible.

                              Esta es buena "Al día de hoy mejoramos la plantilla", si, con el cambio de un portero con 0 partidos en 1ª; con un DESCARTE del Villarreal, ese equipo que nos la ha metido unas cuantas veces, y que no se sabe si es defensa o extremo; con uno que puede ser mejor que Lo Celso (Ajolá!!) pero a la misma vez ser un Boudebouz 2.0, los dos vienen de la liga francesa y con las mismas "virguerias" de sus piernas izquierdas, y un......un.....yo no se ni lo que es, ni por quién lo han cambiao, Juanmi.

                              Hacía frio en la cueva, y he salio, cual lagartija en invierno, a tomar el solito un rato. Ya me meto paentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                En el fútbol se mueve mucho dinero negro, si un futbolista vale 70mll yo te lo vendo cara al público por 50 pero me tienes que dar 10 en negro, serian 60mll, y si te interesa, te doy 2mll y esto que no rece en documento alguno, ni se entere nadie. Todos quedan contentos. ESTE ES EL NEGOCIO
                                Y además te dejo plazos para pagarlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X