Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues con la tontería ya ha pasado el lunes y seguimos sin fichar. Quedan 5 días. El colmo sería que Borja Iglesias jugara la vuelta de la previa del paragüero.

    Comentario


    • Solo con la salida de Pau, Junior o Lo Celso, cualquiera que se haga llamar director deportivo es capaz de traer un delantero en condiciones.

      A esta criatura todavía le quedan por vender tres más por lo menos para conseguirlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Pues con la tontería ya ha pasado el lunes y seguimos sin fichar. Quedan 5 días. El colmo sería que Borja Iglesias jugara la vuelta de la previa del paragüero.
        Quedan 20 dias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En diciembre faltaba un lateral izquierdo y un delantero.

          A 12 de agosto hemos cambiado a Júnior por Pedraza, a Pau por un suplente de segunda, a Lo Celso por Fekir y a Sergio León por Juanmi.

          Y sigue faltando lo que faltaba en diciembre.
          Naaaaa, eso te lo arregla Josemi en 20 días, aunque tenga que regalar tres jornadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Pues con la tontería ya ha pasado el lunes y seguimos sin fichar. Quedan 5 días. El colmo sería que Borja Iglesias jugara la vuelta de la previa del paragüero.
            Lo dudas?

            Comentario


            • Desgraciadamente hay dos fechas a tener en consideración para la planificación, una es el próximo domingo cuando comienza la competición oficial, y otra es el cierre de mercado en septiembre; en Portugal e Italia es una semana antes. Los seis puntos que se jugarán con la planificación a medio hacer también son ponderables para analizar la misma cuando cierre el mercado. De momento lo tiene jodidillo Catalán en esa parte de la evaluación, por así decirlo. Por otro lado para criticar los nombres de Bakambu y Milik como imposibles está costando como ellos el bueno de Borja Iglesias después de ventas/cesiones de Lo Celso, Junior, Pau, Camarasa, Bou e Inui. Creo que sabrán dar un golpe de efecto y traer buenas opciones para las necesidades que tenemos, y también espero que den salida de una vez a jugadores que no aportan actualmente nada desde un punto de vista competitivo.

              Lo de Alex Moreno hace tiempo que no me convence por las cifras que suenan.
              A Supertj le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Desgraciadamente hay dos fechas a tener en consideración para la planificación, una es el próximo domingo cuando comienza la competición oficial, y otra es el cierre de mercado en septiembre; en Portugal e Italia es una semana antes. Los seis puntos que se jugarán con la planificación a medio hacer también son ponderables para analizar la misma cuando cierre el mercado. De momento lo tiene jodidillo Catalán en esa parte de la evaluación, por así decirlo. Por otro lado para criticar los nombres de Bakambu y Milik como imposibles está costando como ellos el bueno de Borja Iglesias después de ventas/cesiones de Lo Celso, Junior, Pau, Camarasa, Bou e Inui. Creo que sabrán dar un golpe de efecto y traer buenas opciones para las necesidades que tenemos, y también espero que den salida de una vez a jugadores que no aportan actualmente nada desde un punto de vista competitivo.

                Lo de Alex Moreno hace tiempo que no me convence por las cifras que suenan.
                Te voy a rectificar sobre el cierre del mercado de fichajes:

                En Italia es el día 2 de Septiembre a las 23,00 horas.

                En Portugal es el día 22 de Septiembre, más tarde que nunca.

                Comentario


                • Van a temblar los cimientos del betis...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Como todos, espero noticias, pero la verdad, quedando tres semanas de mercado algunos de los mensajes que se leen aquí llaman la antencion. Ya solo falta que alguien diga que o se anuncia fichaje antes de las ocho o se quema a lo bonzo.
                    Claro tres semanas, porque las dos primeras jornadas de liga no cuentan

                    la peor planificacion que he visto en mi vida

                    y mira que con el fichaje de fekir dude y pense, lo mismo este era el bueno y no Serra. pues la primera en la frente

                    Para mi lo unico que puede tener ya sentido es que esto vaya solo de llevarse comisiones, por eso ese ansia por vender pasando de comprar

                    Comentario


                    • Yo ya hace tiempo dije que habría que exigirles que todos los movimientos este verano se hicieran con luz y taquígrafos. Pues bien las operaciones de Pau, Junior y Lo Celso han sido "tan innovadoras" que no hay acuerdo siquiera en las cifras. Y a ver quién es el listo que se entera el año que viene de lo que realmente ingresamos por estas salidas. No solo no me está gustando la planificación, sino que me está molestando y mucho esta ocultación al beticismo. Y estos eran de los que hablaban de transparencia.

                      Comentario


                      • Ay, chiquillo ten en cuenta que Josemi es aprendiz,
                        si no sale a la 1era lo tendrá que repetir...

                        Si el Levy lo engaña... ¡sin dinero!
                        se queja la gente... ¡sin dinero!
                        ¡Venga ya ese Panda! ¡sin dinero!
                        ¡Y un Pivote es urgente! ¡sin dinero!
                        ¡Y otro tío que las meta!
                        ¡Qué papeleta!

                        Y cuando te das cuenta esto ya se ha acabao...
                        ¡Ay Josemi de mi vida qué mercado te has marcao!
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 00:15:25.

                        Comentario


                        • La verdad que cuando echaron a Serra pensé que está gente la iba a cagar pero bien. Sin embargo, en mi vida imaginaba que fuera a ser tan pronto.

                          No sé, lo tenían tan claro que pensé que como mínimo este mercado sabían el camino a seguir con los beneficios que dejarían los fichajes de Serra. Pero no, se han lanzado al vacío sin paracaídas, y todo por envidia. Por querer ser ellos los que salen en la foto.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/08/19, 23:52:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ay, chiquillo ten en cuenta que Josemi es aprendiz,
                            si no sale a la 1era lo tendrá que repetir...

                            Si el chino lo engaña... ¡sin dinero!
                            y se queja la gente... ¡sin dinero!
                            Venga ya ese Panda... ¡sin dinero!
                            y un Pivote es urgente... ¡sin dinero!
                            Y otro tío que las meta,
                            qué papeleta...

                            Y cuando te das cuenta esto ya se ha acabao...
                            ¡Ay Josemi de mi vida que mercado te has marcao!
                            Ni puñetera gracia tiene ya esto, pero ninguna, vaya. A mi me duele muchísimo el Betis para que hace años estuviera en manos de un demente como lopera y su séquito, Momparlet, Pepe León, Rufino, Castaño, larriba, y ahora este en manos de dos novatos, con su séquito también, Alexis, Radio Betis, pepe elias, Mateo, con aires de grandeza que se creen que saben de esto y no tienen ni puñetera idea. A lopera lo veía venir pero a estos dos no. Es que me dan miedo lo que pueden hacer con esto tan bonito que es el Betis.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              La verdad que cuando echaron a Serra pensé que está gente la iba a cagar pero bien. Sin embargo, en mi vida imaginaba que fuera a ser tan pronto.

                              No sé, lo tenían tan claro que pensé que como mínimo este mercado sabían el camino a seguir con los beneficios que dejarían los fichajes de Serra. Pero no, se han lanzado al vacío sin paracaídas, y todo por envidia. Por querer ser ellos los que salen en la foto.
                              Cuando echaron a Serra empezaron a cavar su tumba. Lo peor es que lo sabían y bueno, si hubiera. Intentado hacerlo bien, rodearse de otras personas de fútbol, seguramente ya ni hablaríamos de Serra, pero es que cada vez que tocan algo en temas deportivos es para cagarla más.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/08/19, 00:07:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Yo ya hace tiempo dije que habría que exigirles que todos los movimientos este verano se hicieran con luz y taquígrafos. Pues bien las operaciones de Pau, Junior y Lo Celso han sido "tan innovadoras" que no hay acuerdo siquiera en las cifras. Y a ver quién es el listo que se entera el año que viene de lo que realmente ingresamos por estas salidas. No solo no me está gustando la planificación, sino que me está molestando y mucho esta ocultación al beticismo. Y estos eran de los que hablaban de transparencia.
                                Ya va a estar el señor Pepe Tirado y Pnb mirando todo,tranquilo amigo Manuel

                                Que pena de asociación.
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X