Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya el valiente de Ozemi la que esta liando, con lo malo que era Serra y lo que sabia el ..ahí lo llevas listo...el equipo tiene un tufazo a meterse abajo desde primera hora que no se la quita nadie y el pavo este a ver si en diciembre lo largan ya con los móviles y nos lo quitamos de en medio.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Los viudos ya no van más a la peña,
        los viudos quieren manifestación,
        los viudos ya no pisan más el campo,
        y van a hacer jornada de luto y reflexión.

        Y yo voy a hacer...
        Y yo voy a hacer...
        ...lo que diga Ozemigué.
        A Chocobetis y Retro les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

          ¿me puedes decir tres equipos que tengan una carencia evidente desde el cierre del mercado de verano de 2018 y que a día de hoy no la tengan subsanada? ¿Ves los que te salen? Pues eso.

          (no hace falta que la carencia sea gol, me vale cualquier carencia)
          ¿de los que compiten por la liga o cualquiera?
          el barça, varias (te sonará un tal Junior, por ejemplo); el Madrid, medio equipo; el Valencia ni se sabe de quién es... de verdad, te cubres de gloria al desviar el tema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            estoy de acuerdo y yo también, pero con el mamoneo de los fichajes del panda y alex moreno, estoy entrando en una situación que me hace perder cualquier confianza y encima no hacen más que salir noticias de las posibles ventas de tello y de mandi y me pongo peor y piensa uno que todo esto es para llevarse sus buenas comisiones y recuperar el dinero "invertido" en acciones...
            Ni lo dudes

            Comentario


            • El representante de Tello que hay dificultades con la oferta del Krasnodar porque el Barça tiene el 50%. Osea que lo están viendo.

              Comentario


              • Son perfectamente capaces de vender a Tello también estos miserables.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/19, 15:42:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El representante de Tello que hay dificultades con la oferta del Krasnodar porque el Barça tiene el 50%. Osea que lo están viendo.
                  Realmente, dudo mucho que Tello se quiera ir a Rusia, además a un sitio dónde verdaderamente hace frío como Krasnodar, dónde no se ha querido ir Aleix Vidal.

                  Pero si, manda eggs que un aliado para que no se vaya sea el Barça.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    ¿de los que compiten por la liga o cualquiera?
                    el barça, varias (te sonará un tal Junior, por ejemplo); el Madrid, medio equipo; el Valencia ni se sabe de quién es... de verdad, te cubres de gloria al desviar el tema.
                    No sé si no has entendido el mensaje o qué pero vaya, a lo tuyo. Buenas formas tienes, jeje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Realmente, dudo mucho que Tello se quiera ir a Rusia, además a un sitio dónde verdaderamente hace frío como Krasnodar, dónde no se ha querido ir Aleix Vidal.

                      Pero si, manda eggs que un aliado para que no se vaya sea el Barça.
                      Dice que antes de ir al Betis casi se va al Spartak

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Observa Xesco que no he escrito que me parezcan ni mucho menos bien ejemplos como los que has expuesto. No he silbado en mi vida, ni jamás me ha salido durante el partido presionar a jugadores, sencillamente soy de animar, de aplaudir y de silencios. El foco no lo pongo en los comportamientos y sus juicios, sino en el uso de los mismos para justificar mezquindades deportivas.
                        Era en tono jocoso hombre. Da gusto leer en un foro a gente que se expresa como tú lo haces.

                        Un saludo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Dice que antes de ir al Betis casi se va al Spartak
                          Por eso, esperaría otra oferta para jugar con menos frío, por eso se vino.

                          Por cierto, Krasnodar está más lejos que el campo, por el mar negro, habrá muchos menos vuelos que desde Moscú. Por allí poca vida, creo yo.

                          Comentario


                          • Josemi,ya está bien de chapuzas y engaños.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Realmente, dudo mucho que Tello se quiera ir a Rusia, además a un sitio dónde verdaderamente hace frío como Krasnodar, dónde no se ha querido ir Aleix Vidal.

                              Pero si, manda eggs que un aliado para que no se vaya sea el Barça.
                              A lo mejor cambias de opinión.

                              https://es.rbth.com/viajes/2017/07/2...cosacos_812976

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Pues con la tontería ya ha pasado el lunes y seguimos sin fichar. Quedan 5 días. El colmo sería que Borja Iglesias jugara la vuelta de la previa del paragüero.
                                5 no quedan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X