Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si es de fichajes, es correcta.
    Los marcados para vender, unos ya están fuera

    Comentario


    • Creo que josemi tiene un problema serio. Empezó como todos los que empiezan, que si un poco mas de musculo financiero por aquí, que para eso a parte de cardio, hace falta vender a pau, que si un poco mas de musculo por allá para que venga el panda, hace falta un poquito mas de vendrol con junior, que si ahora viene el verano y me veo mejor con mas musculo todavía, en este caso por ej para la ciudad deportiva, mas vendrol con gio..... alguien deberia advertirle de la postventa....

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        No sé en qué acabará la cosa este año pero la planificación del anterior dejó al equipo cojo de las dos piernas, como bien pudo verse cuando todo estaba en juego.
        El equipo no estaba tan cojo como tal.. más bien lo dejo cojo MiQuique con sus manías y cabezonerías... exceptuando el puesto de LI que nos dio muchísimos problemas y que necesitábamos UN MCD visto lo visto... Pero desde el principio las sensaciones eran que a Setien y sus ganas de plantilla corta sirvió de poco y más recortandola el aún más...

        En invierno si que se fallo y mucho, pero veranos como este con tantas ventas y tan mal gestionado.. Ya no estábamos acostumbrados..

        Comentario


        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

          Los marcados para vender, unos ya están fuera
          Los marcados para vender son todos.

          Comentario


          • Avanti Don Josemi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje

              Reconozco que estoy entrando de vez en cuando al hilo para ver si has escrito algo, granuja


              Ay josemi soy el pobre de este foro,
              pedigüeño de un fichaje,
              decentito y baratito.

              Ay josemi dale al chino las limonas,
              que este equipo es una banda,
              y nos vemos sin el panda.

              Ay josemi que a Serra te lo has cargao
              el big data no funciona,
              y aquí no viene ni el tato.

              Si el beti pierde el domingo,
              te dan .... por culo,
              te dan por culo
              Como se nota que nos aburrimos este verano. Venga yo contribuyo mediante un homenaje a un clásico

              Con todavía cubrir una banda,
              Ozemi jugando con toa la tela,
              aquí no hay delantero, sino juega
              un espigado benjamín.

              Borja el Panda que llaman,
              por sus goles, el elegido,
              en toda la Liga conocido
              del uno al otro banderín.

              El gol en el área hiela,
              la defensa es un invento
              y el centro es un intento
              que no cierra ni un baúl;

              y va el fichador pirata;
              regalando alegre y sin una copa,
              variables a un lado, plazos por la otra,
              y allá a su frente una ful;

              Ficha Ozemi mío,
              sin temor,
              que ni un chino bravío,
              ni cláusula, ni tardanza
              tu torpeza a torcer alcanza,
              ni a disimular tu pavor.
              A Carmona y daftkam les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                ¿ Por qué? ¿porque es el rayo? negociar no es cosa de machitos ibéricos...
                es un jugador muy interesante (Barça y Valencia preguntaron), el único por el que el rayo puede sacar algo de pasta (su única opción de acudir al mercado con pasta). si viene será porque se habrá puesto sangre, sudor, lágrimas y billetes y (mucho menos que su cláusula). Pedraza no aguanta la temporada defendiendo y no estamos para malgastar recursos ofensivos. me parecería un muy buen fichaje.
                Hablas como si Alex Moreno Fuera defensivo y no fuera a tener los mismos problemas que Pedraza en este sistema...


                Pdta: hablando de planificaciones aunque cedido traerte a Pedraza para ser suplente de Alex Moreno teniendo que traer urgente un MCD y un segundo delantero me parecería surrealista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo no lo vendía, pero si se fuera, su suerte será la suya.
                  Me da a mí que con Rubi va a jugar lo mismo o menos que con Setién.
                  La pregunta es por qué (yo también creo que va a chupar mucho banquillo).
                  ¿Qué le falta? ¿Tenía razón Setién?

                  Comentario


                  • ¿No queríais un delantero top? Aquí lo tenéis...
                    fuente: elgoldigital versión canaria.
                    moraleja: todo podría ser peor, por extraño que parezca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Por cierto, alguien más como yo que piensa que se habría ahorrado traer a Fekir para traer un pivote y un lateral?

                      Viendo nuestras carencias, a Fekir, aunque muy bueno, lo veo completamente innecesario.
                      El puesto de Fekir claramente era el de Canales, el cual le va a pasar lo mismo que con Lo Celso que no va a mezclar bien, la única explicación de su llegada antes de lo que era necesario, es que era una oportunidad que era en ese momento o se perdía, pero claramente era un puesto que ya teníamos cubierto con Canales
                      A amorVERDadero y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        La pregunta es por qué (yo también creo que va a chupar mucho banquillo).
                        ¿Qué le falta? ¿Tenía razón Setién?
                        Pues le falta tanto regularidad en la influencia del juego, como calidad técnica e inteligencia cuando se queda sin espacios.
                        En mi opinión, Setién tenía razón en cuanto a no ponerlo como extremo titular, y en cuanto a ponerlo de carrilero, pero no tenía razón cuando lo dejaba en el banquillo por tal de poner a Francis o incluso al mismo Junior.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 20:44:55.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Los marcados para vender son todos.
                          Que los venda, pa los titulos que consiguen...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                            Que los venda, pa los titulos que consiguen...
                            Si, aqui algunos , si no es para despotricar del R.Betis, les cuestan formula una frase.
                            A Aramburu-Mameli le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Si, aqui algunos , si no es para despotricar del R.Betis, les cuestan formula una frase.
                              Si si, pues ya sabes... tu observa la "planificación" y a ver que dices luego, por otro lado, eso de "despotricar al Betis" conmigo no va, yo no insulto al Betis ni a nadie, es distinto cuestionar las pésimas gestiones del ST a decir que insulto al Betis. El mayor insulto es desmembrar al equipo como están haciendo.
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 13/08/19, 22:00:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si, aqui algunos , si no es para despotricar del R.Betis, les cuestan formula una frase.
                                A ver muchacho. No se despotrica del Real Betis, que para mí, al menos es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida. Se critica para bien o para mal de la directiva o la dirección deportiva del Real Betis. A ver si nos enteramos. Lo que no se puede hacer es bajar la cabeza y decir que bien lo hacen estos dirigentes sólo por ser eso, dirigentes del Real Betis. Si lo hacen mal, al menos para mí lo digo y si lo hacen bien lo diré también.
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X