Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El puesto de Fekir claramente era el de Canales, el cual le va a pasar lo mismo que con Lo Celso que no va a mezclar bien, la única explicación de su llegada antes de lo que era necesario, es que era una oportunidad que era en ese momento o se perdía, pero claramente era un puesto que ya teníamos cubierto con Canales
    No creo que Fekir sobre en ningún equipo de fútbol. Si Messi, Suaez, Neimar y Griezman pueden jugar juntos, en el Betis porque no van a poder hacerlo Fekir y Canales? Los buenos en mi equipo. Además, no creo que el fichaje de Fekir haya impedido el fichaje de un medio centro. Si no ha venido es porque no pueden o no saben traerlo. Creo que esto último me cuadra mas

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No creo que Fekir sobre en ningún equipo de fútbol. Si Messi, Suaez, Neimar y Griezman pueden jugar juntos, en el Betis porque no van a poder hacerlo Fekir y Canales? Los buenos en mi equipo. Además, no creo que el fichaje de Fekir haya impedido el fichaje de un medio centro. Si no ha venido es porque no pueden o no saben traerlo. Creo que esto último me cuadra mas
      Esos 4 que nombras pueden jugar juntos, otra cosa es como resulte, en mi opinión un despropósito, y aquí creo que lo que se habla no es que sobre, sino que antes que Fekir deberían haber estado aquí puestos más prioritarios, como elDEL y el MDF, pero sin duda el ejemplo del Barca es de como yo nunca haría una planificación, pensar que por juntar estrellas, vas a jugar mejor, ya directamente son 4 tíos menos defendiendl, toda una maravilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A ver muchacho. No se despotrica del Real Betis, que para mí, al menos es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida. Se critica para bien o para mal de la directiva o la dirección deportiva del Real Betis. A ver si nos enteramos. Lo que no se puede hacer es bajar la cabeza y decir que bien lo hacen estos dirigentes sólo por ser eso, dirigentes del Real Betis. Si lo hacen mal, al menos para mí lo digo y si lo hacen bien lo diré también.
        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

        Si si, pues ya sabes... tu observa la "planificación" y a ver que dices luego, por otro lado, eso de "despotricar al Betis" conmigo no va, yo no insulto al Betis ni a nadie, es distinto cuestionar las pésimas gestiones del ST a decir que insulto al Betis. El mayor insulto es desmembrar al equipo como están haciendo.



        Cuando se termine la planificación, se podrá valorar si han cubierto las espectativas o no. Si mañana viene Borja y Alex resulta que todos los puestos están doblados, lo unico que queda para poner a parir es que hace falta un MCD y que Loren no dá el nivel.




        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Esos 4 que nombras pueden jugar juntos, otra cosa es como resulte, en mi opinión un despropósito, y aquí creo que lo que se habla no es que sobre, sino que antes que Fekir deberían haber estado aquí puestos más prioritarios, como elDEL y el MDF, pero sin duda el ejemplo del Barca es de como yo nunca haría una planificación, pensar que por juntar estrellas, vas a jugar mejor, ya directamente son 4 tíos menos defendiendl, toda una maravilla
          Si, si. En lo del Barcelona estoy de acuerdo. Lo que si creo es que Fekir y Canales pueden jugar juntos. A mi no me sobran y creo que debería haber dinero y por supuesto saber buscar un mediocentro y otro delantero en el mercado. Josemi es el rey de las variables y cesiones, pues que busque eso para el Betis. Jugadores cedidos o pagados a cómodos plazos con sus correspondientes variables para el medio centro y la delantera. Serán capaces?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            A ver muchacho. No se despotrica del Real Betis, que para mí, al menos es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida. Se critica para bien o para mal de la directiva o la dirección deportiva del Real Betis. A ver si nos enteramos. Lo que no se puede hacer es bajar la cabeza y decir que bien lo hacen estos dirigentes sólo por ser eso, dirigentes del Real Betis. Si lo hacen mal, al menos para mí lo digo y si lo hacen bien lo diré también.
            Lo más importante de las cosas menos importantes de la vida, buen slogan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje






              Cuando se termine la planificación, se podrá valorar si han cubierto las espectativas o no. Si mañana viene Borja y Alex resulta que todos los puestos están doblados, lo unico que queda para poner a parir es que hace falta un MCD y que Loren no dá el nivel.



              Pues lo del medio centro y lo de loren son dos cosas muy importantes. Lo del medio centro porque tenemos un agujero tremendo y tiene que venir uno para ser titular y lo del delantero porque tiene que venir o bien para acompañar a Borja, si viene o para darle descanso. No cuento con loren para nada. Seguiría estando coja la planificación. Otra cosa es que se pueda tirar con lo que hay o algunos se conformen. Yo pienso que quedaría coja la plantilla. Para mí contar con Kaptoum o Loren para decirme que están los puestos doblados no me parece serio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pues lo del medio centro y lo de loren son dos cosas muy importantes. Lo del medio centro porque tenemos un agujero tremendo y tiene que venir uno para ser titular y lo del delantero porque tiene que venir o bien para acompañar a Borja, si viene o para darle descanso. No cuento con loren para nada. Seguiría estando coja la planificación. Otra cosa es que se pueda tirar con lo que hay o algunos se conformen. Yo pienso que quedaría coja la plantilla. Para mí contar con Kaptoum o Loren para decirme que están los puestos doblados no me parece serio.
                A mi tambien me gustaria que viniera un MCD, creo que Guardado debe jugar en el puesto de Carvalho, pero en el R.Betis ha jugado mucho de Mcd. MCD mientras Ismael se vé si da el nivel o no, me gustaria alguien mas contrastado. Idem con Loren, Pero que los puestos están doblados seria una realidad, con un 11 decente para 2 competiciones competitivo, y en las 3 semanas que quedan, solo faltaran cambios de cromos ( si no hay sorpresa con alguna venta) para subir el nivel,principalmente salida de Kapkoum y Loren.



                Emerson-Bartra-Feddal-Pedrasa

                --------------Guardado-----------

                ----------Carvalho--Fekir

                Canales-------------------Tello

                -----Borja Iglesias---------------
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/19, 23:50:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Si es de fichajes, es correcta.
                  Firpo?

                  Es que algunos no sabeis como defender lo indefendible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pues lo del medio centro y lo de loren son dos cosas muy importantes. Lo del medio centro porque tenemos un agujero tremendo y tiene que venir uno para ser titular y lo del delantero porque tiene que venir o bien para acompañar a Borja, si viene o para darle descanso. No cuento con loren para nada. Seguiría estando coja la planificación. Otra cosa es que se pueda tirar con lo que hay o algunos se conformen. Yo pienso que quedaría coja la plantilla. Para mí contar con Kaptoum o Loren para decirme que están los puestos doblados no me parece serio.
                    Otra cosa es que somos el Betis y no el Barça o el Madrid o el Atlético y no vamos a poder tener de todo a día de hoy. Hasta que no asumamos vamos a estar frustrados día sí y día también. Eso no es conformismo, es la realidad.

                    Como diría la gente mayor, a alguno le haría falta vovirun guerra para saber lo que es pasar hambre.

                    Comentario


                    • No van a dar la plantilla por cerrada con Borja y Alex. Me da que se va a intentar lo del pivote y el 2 delantero pero es posible que una de esas incorporaciones este sujeta a un venta. Yo dejaba para el final al menos una de la dos. Especialmente el mcd. Puede haber baile de cedidos al final y quizás esa sea la demarcación más fácil de cubrir. Sigo pensando que la opción de Paredes es posible. Si demostramos buena voluntad y le damos a PSG lo que es suyo. Si os fijais no aparece el futbolista en rumores y no cuenta para nada. Al PSG le ha ido muy bien con la operación de Lo Celso. Va coger 25 kilos + lo que coja de la venta y era Claramente un descarte.

                      Comentario


                      • Siguiendo con lo anterior. A priori viniendo Borja y Alex tenemos mejor plantilla que el año pasado. Desdoblamos el Lateral izquierdo. Es decir vendemos a Junior para tener a Alex y a Pedraza. Vendemos a Lo Celso y traemos a Fekir. E incorporamos un delantero de garantías que no teníamos el año pasado. Hemos debilitado la portería pero a priori no parece traumático teniendo a Joel. Si somos capaces de soltar a Kaptoum y traer un mc y de traer un dc mas habremos compensado mucho el equipo. Y para mi si esos nombre que faltan son buenos, la planificación en principio será de 8-9 sobre 10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Otra cosa es que somos el Betis y no el Barça o el Madrid o el Atlético y no vamos a poder tener de todo a día de hoy. Hasta que no asumamos vamos a estar frustrados día sí y día también. Eso no es conformismo, es la realidad.

                          Como diría la gente mayor, a alguno le haría falta vovirun guerra para saber lo que es pasar hambre.
                          Yo, al menos, con el Betis he pasado tela de hambre, pero tela. Las alegrías en el Betis son pocos y efímeras. Por eso quiero que hagan las cosas bien, para celebrar algo de vez en cuando que no sean ascensos o ganar un derbi cada seis años. Y eso se consigue con una buena plantilla y jugadores.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Yo, al menos, con el Betis he pasado tela de hambre, pero tela. Las alegrías en el Betis son pocos y efímeras. Por eso quiero que hagan las cosas bien, para celebrar algo de vez en cuando que no sean ascensos o ganar un derbi cada seis años. Y eso se consigue con una buena plantilla y jugadores.
                            Efectivamente, pero yo me pregunto. Es normal que a estas alturas se esté pidiendo la cabeza ya de Rubi? Es eso medio normal? Así vamos a llegar a ser algo algún día? Es incomprensible y me hace pensar que la gente está mal de la chaveta o quiere muy poquito a este club y desean la autodestrucción.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 14/08/19, 09:24:29.
                            A cbx y jasir les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Yo, al menos, con el Betis he pasado tela de hambre, pero tela. Las alegrías en el Betis son pocos y efímeras. Por eso quiero que hagan las cosas bien, para celebrar algo de vez en cuando que no sean ascensos o ganar un derbi cada seis años. Y eso se consigue con una buena plantilla y jugadores.
                              De acuerdo en todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Efectivamente, pero yo me pregunto. Es normal que a estas alturas se esté pidiendo la cabeza ya de Rubi? Es eso medio normal? Así vamos a llegar a ser algo algún día? Es inconprensible y me hace pensar que la gente está mal de la chaveta o quiere muy poquito a este club y desean la autodestrucción.
                                Yo no voy a pedir la cabeza de Rubi. La verdad es que no sería normal pedirla. La gente está en su derecho de protestar porque el equipo no está jugando un pimiento pero de ahí a pedir la cabeza por tres amistosos va un largo trecho. Creo que es un tío honrado, no parece un vende burras. Eso sí, tiene mucho trabajo por delante. Con Borja va a mejorar el equipo, seguro, pero faltan cosas todavía.
                                A Galobetix, CoreSublime y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X