Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Es verdad que no tiene fallos groseros, pero sobre todo en el segundo está pegado al palo, mal colocado quizás no la hubiera parado tampoco, la defensa está lenta. Lo de Joel, que quereis que diga, no me terminaba de gustar el año pasado y ayer sale mal, tarde y sin reacción cuando el delantero toca la pelota, y ya si la ha tocado y se te ha ido no le pongas una zancadilla, tírate a lo largo intentando cubrir todo lo que puedas. El puesto de medio centro lo veo imprescindible reforzarlo, el del portero es muy mejorable. Ayer, por ejemplo Masip me da mucha más seguridad en todo, y es Masip, el portero del Valladolid. Por lo demás, el equipo un 10 en echarle lo que hay que echarle.
    Los goles si tienen algún culplable son los defensas, y a mí que me gustan mucho Sidnei y Bartra para mi fue de lo peorcito junto a Javi García. El portero, se tiró hacia donde iba el balón pero es que fueron dos chutazos.

    En cuanto a lo de Joel, pues despues de ver el resultado de la jugada pues si, podría haberse quedado en la porteria pero claro, si se queda y Sandro controla y marca, pues estariamos diciendo que no salío. Poco antes corto un balón similar. Para mi el error es que nos puedan hacer ese contragolpe de forma tan sencilla... y vuelvo a lo de los centrales y Javi.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Que esto es muy fácil hombre. Sextos en liga. Que en Copa del Rey te elimine un equipo con mejor presupuesto y Don Catalán habrá aprobado el curso.
      De ahí hacia arriba, notable, sobresaliente o matrícula. Y Gloria Pública para el gestor.
      De ahí para abajo. Perdón por el trabajo mal hecho a la afición. Y, como había dicho cuando llegaron, Hasta Luego Lucas.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 10:11:27.
      A Betis1977, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Viuditas siempre al acecho
        A de fondo, xesco y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje


          Yo tambien creo que necesitamos un MCD pero ayer, al reves que en la pretemporada, lo que vimos es que Pedraza hizo un muy buen partido (curioso... en este caso no echamos en cara lo de Junior...) que Fekir hizo un partidazo.. (vaya, tampoco seguimos con este tema...), que Emerson es el jugador que decían que era, y en general que con todo el problema que supone que en la primera jornada, cuando más cortito andas de fuerzas, te expulsen un jugador a los cinco minutos y encima se te lesiones Borja, el Betis hizo buen partido en lineas generales y el Valadolid tuvo en realidad poco mas que dos tiros lejanos pero muy bien colocados.

          Imagino que si uno de esos tiros rebota en Pedraza ahora estarias diciendo que se malvendió a Junior. Y es que da lastima ya que hayamos decidido que como Josemi se cargó a Serra, todo lo que se haga en el club a partir de ahora será culpa suyo. Pero ojo, si mañana se sale algun fichaje se dira eso de... es que para fichar a este tampoco habia que ser un genio...
          Es que yo creo que hemos salido reforzados tanto en los cambios de junior por pedraza (ya no te digo si además viene Moreno) y lo celso por fekir . En la portería es evidente que perdemos nivel, pero lo de ayer para mi no fue más que un accidente. veremos el resto de la temporada. También Pau tuvo alguna expulsión así.

          Dicho esto, el medio defensivo nos hace falta como el comer, así como que los centrales vuelvan a coger el tono en defensa de 4. Ojo, que también hay que valorar que jugamos con 10. Había que optar por dejar más hueco en el centro del campo y pólvora arriba o encerrarse. Se eligió lo primero.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pero es que en eso estamos de acuerdo, siempre es mejor animar y alentar pero en eso no somos mejores ni peores que otras aficiones, por eso me llama la atención que se estigmatice la situación con otras épocas. Otros equipos con aficiones bastante más hostiles como el Valencia o el Sevilla han conseguido títulos y rendimiento deportivo siempre con sonido de viento a la primera de cambio, y también me parece incoherente relacionar ambas ideas.
            Es una forma de escurrir el bulto, de librarte de responsabilidad alguna. Es como la suerte, podemos decir que perdemos por mala suerte, o por el árbitro, y así no tenemos que reflexionar sobre qué hemos hecho mal.
            A pueblo verdiblanco, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              El portero no falla en ninguno de los goles.
              Así es, y tampoco se le ha visto algo espectacular... Es pronto, porque solo ha jugado un partido, pero de momento me llevo la sensación, que no visión, de que es un portero decente de primera, nada más.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Así es, y tampoco se le ha visto algo espectacular... Es pronto, porque solo ha jugado un partido, pero de momento me llevo la sensación, que no visión, de que es un portero decente de primera, nada más.
                Está claro, no es partido para atizarme ni para ensalzarle pero alguno está deseando echarle cosas en cara a Josemi y aprovecha cualquier cosa. Es ridículo.
                A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Club perdedor y gafado con una aficion Gigantesca en masa y numero (52 000 ayer un Domingo de Agosto...mare mia)

                  ...de los equipos con masas sociales mayor a 30.000 en España y Europa...este Club es con diferencia el que menos alegria da a sus seguidores...solo penurias y derrotas por h o por b (1 alegria y 30 penas).

                  Asi de real y de triste.

                  ARREGLEN YA EL SER UN CLUB PERDEDOR Y GAFADO....YA VA SIENDO HORA...y la aficion merece ALEGRIAS Y VICTORIAS.

                  Menos excusas....ya esto todo muy manido...cuando no es la suerte es el arbitro que pifia y cuando no que el portero lelo nos deja con 10 casi todo el partido o que el goleador que nunca se lesiona en su carrera se lesiona en sus primeros 45 minutos con nosotros.

                  GANAR GANAR GANAR....resto cuentos..pañitos calientes y conformismo.

                  Feliz semana a los Beticos del.foro.
                  A Campiña Sur, Free, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es una forma de escurrir el bulto, de librarte de responsabilidad alguna. Es como la suerte, podemos decir que perdemos por mala suerte, o por el árbitro, y así no tenemos que reflexionar sobre qué hemos hecho mal.
                    Son las excusas del irresponsable.

                    Analiza tu realidad desde un punto de vista crítico y mejorarás.

                    La gente no se quiere enterar que no hay otra forma de avanzar, si lo que queremos es aspirar a intentar luchar por algo más que tener una permanencia cómoda con la cuarta afición de España y el sexto o séptimo presupuesto de la liga.

                    Es más fácil encontrar el problema fuera de tu ámbito de responsabilidad y estar lamiéndote las heridas continuamente.

                    Algunos y algunas parecen muñequitas de famosa que se dirigen al portal para adorar al niño Jesús. Ya sea el Lopera de turno, el Haro, el Catalán, o el que toque en cada momento. Me da igual se llame como se llame.

                    Reconocer los resultados deportivos buenos obtenidos, siempre. Pero cuando no es así pedir responsabilidades, exigir en el campo, en las redes, en las Juntas, en todos los sitios posibles. Solo así se mejorará, haciendo salir a los dirigentes y directivos de su zona natural de confort.

                    Lo demás lo dicho, muñequitas de Famosa que se dirigen al portal
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 10:34:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Club perdedor y gafado con una aficion Gigantesca en masa y numero (52 000 ayer un Domingo de Agosto...mare mia)

                      ...de los equipos con masas sociales mayor a 30.000 en España y Europa...este Club es con diferencia el que menos alegria da a sus seguidores...solo penurias y derrotas por h o por b (1 alegria y 30 penas).

                      Asi de real y de triste.

                      ARREGLEN YA EL SER UN CLUB PERDEDOR Y GAFADO....YA VA SIENDO HORA...y la aficion merece ALEGRIAS Y VICTORIAS.

                      Menos excusas....ya esto todo muy manido...cuando no es la suerte es el arbitro que pifia y cuando no que el portero lelo nos deja con 10 casi todo el partido o que el goleador que nunca se lesiona en su carrera se lesiona en sus primeros 45 minutos con nosotros.

                      GANAR GANAR GANAR....resto cuentos..pañitos calientes y conformismo.

                      Feliz semana a los Beticos del.foro.
                      Esas son las verdades del Barquero, sí señor. Y el que quiera creer en otras se equivoca
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 11:09:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Que lastima ser tan ventajista. Pau se vendió porque entre otras cosas, al chico le pagaban una pasta y lo pidió y se vendió por más pasta de la que se ha vendido un portero en mucho tiempo. No se si, quitando lo de Kepa que aún hoy nadie lo entiende, habrá muchos porteros vendidos por 24 kilos más la mitad del precio de Sanabria. Y ahora, como hay una expulsión, pues la culpa es de Josemi. El chico, encajó dos golazos que dudo mucho que Pau hubiese parado.

                        Yo tambien creo que necesitamos un MCD pero ayer, al reves que en la pretemporada, lo que vimos es que Pedraza hizo un muy buen partido (curioso... en este caso no echamos en cara lo de Junior...) que Fekir hizo un partidazo.. (vaya, tampoco seguimos con este tema...), que Emerson es el jugador que decían que era, y en general que con todo el problema que supone que en la primera jornada, cuando más cortito andas de fuerzas, te expulsen un jugador a los cinco minutos y encima se te lesiones Borja, el Betis hizo buen partido en lineas generales y el Valadolid tuvo en realidad poco mas que dos tiros lejanos pero muy bien colocados.

                        Imagino que si uno de esos tiros rebota en Pedraza ahora estarias diciendo que se malvendió a Junior. Y es que da lastima ya que hayamos decidido que como Josemi se cargó a Serra, todo lo que se haga en el club a partir de ahora será culpa suyo. Pero ojo, si mañana se sale algun fichaje se dira eso de... es que para fichar a este tampoco habia que ser un genio...
                        ¿De verdad no ve usted una irresponsabilidad suplir al portero que ha sido la mayor venta de tu historia con un suplente de segunda? No hablamos de que se ha ido gratis, hablamos de que se ha cogido una cantidad muy elevada de millones, y lo que haces en lugar de reinvertir esos millones en un sustituto de garantías es entregarle la titularidad al suplente del año pasado y al crío que ahora mismo todo esto le viene grande no, enorme.
                        Y claro que de Fekir y Pedraza no digo nada, porque no hay nada que reprochar ahí. Que algunos os creéis que los que criticamos es porque somos idi0tas y amamos a Serra y odiamos a Catalán o no sé qué cuento os habéis inventado, pero es ridículo. Yo crítico lo que criticable, no voy como loco dando tiros a diestro y siniestro, ocurra lo que ocurra.
                        Y el último párrafo de que si rebota en Pedraza ahora lo estaría criticando no lo voy ni a comentar, porque si lo dice en serio es que no se ha enterado usted de nada.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/08/19, 11:34:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          ¿De verdad no ve usted una irresponsabilidad suplir al portero que ha sido la mayor venta de tu historia con un suplente de segunda? No hablamos de que se ha ido gratis, hablamos de que se ha cogido una cantidad muy elevada de millones, y lo que haces en lugar de reinvertir esos millones en un sustituto de garantías es entregarle la titularidad al suplente del año pasado y al crío que ahora mismo todo esto le viene grande no, enorme.
                          Y claro que de Fekir y Pedraza no digo nada, porque no hay nada que reprochar ahí. Que algunos os creéis que los que criticamos es porque somos idi0tas y amamos a Serra y odiamos a Catalán o no sé qué cuento os habéis inventado, pero es ridículo. Yo crítico lo que criticable, no voy como loco dando tiros a diestro y siniestro, ocurra lo que ocurra.
                          Y el último párrafo de que si rebota en Pedraza ahora lo estaría criticando no lo voy ni a comentar, porque si lo dice en serio es que no se ha enterado usted de nada.
                          ​​​​​​
                          Totalmente de acuerdo. Que parece que uno por criticar que alguna gestión no le gusta ya lo que quiere es destruirlo todo. Lo del la portería es de un riesgo extremo, que puede salir bien, pues claro, pero de momento vamos la semana que viene al camp Nou con un chaval que el año pasado era SUPLENTE en segunda. Si Mesi juega y pasa lo que muchas veces pasa y Le caen cuatro, te cargas al chaval para una temporadita.
                          A ceskibetis, beticopuro, Balín Balán y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Los que pedíamos 2 delanteros, hoy mismo se ha visto lo que puede pasar, a pesar del gol fortuito de Loren.
                            ¿El gol de Loren es fortuito? ¿Y la lesión del Panda que es, designio divino?
                            En serio, no se puede decir que en cuanto se lesionase el Panda lo íbamos a echar de menos porque Loren es muy malo PRECISAMENTE EL DÍA EN QUE LOREN MARCA.
                            A skobi er betico, iron_man, de fondo y a xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              ¿El gol de Loren es fortuito? ¿Y la lesión del Panda que es, designio divino?
                              En serio, no se puede decir que en cuanto se lesionase el Panda lo íbamos a echar de menos porque Loren es muy malo PRECISAMENTE EL DÍA EN QUE LOREN MARCA.
                              No te agobies, si Borja Iglesias marca el gol que ayer marcó Loren medio foro de entendidos exclamaría "CLARO SIEMPRE ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR, EL PANDA SI QUE ES UN DELANTERAZO".
                              Estos post son un akelarre, entro, leo y luego me fumo un puro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                Que lastima ser tan ventajista. Pau se vendió porque entre otras cosas, al chico le pagaban una pasta y lo pidió y se vendió por más pasta de la que se ha vendido un portero en mucho tiempo. No se si, quitando lo de Kepa que aún hoy nadie lo entiende, habrá muchos porteros vendidos por 24 kilos más la mitad del precio de Sanabria. Y ahora, como hay una expulsión, pues la culpa es de Josemi. El chico, encajó dos golazos que dudo mucho que Pau hubiese parado.

                                Yo tambien creo que necesitamos un MCD pero ayer, al reves que en la pretemporada, lo que vimos es que Pedraza hizo un muy buen partido (curioso... en este caso no echamos en cara lo de Junior...) que Fekir hizo un partidazo.. (vaya, tampoco seguimos con este tema...), que Emerson es el jugador que decían que era, y en general que con todo el problema que supone que en la primera jornada, cuando más cortito andas de fuerzas, te expulsen un jugador a los cinco minutos y encima se te lesiones Borja, el Betis hizo buen partido en lineas generales y el Valadolid tuvo en realidad poco mas que dos tiros lejanos pero muy bien colocados.

                                Imagino que si uno de esos tiros rebota en Pedraza ahora estarias diciendo que se malvendió a Junior. Y es que da lastima ya que hayamos decidido que como Josemi se cargó a Serra, todo lo que se haga en el club a partir de ahora será culpa suyo. Pero ojo, si mañana se sale algun fichaje se dira eso de... es que para fichar a este tampoco habia que ser un genio...
                                Usted o no se entera, o no se quiere enterar que es bastante peor. Lo que se hace bien está bien y lo que se hace mal se critica. Hay algo más sano que eso?
                                A priori, buena gestión de Fekir, mala gestión en la portería, buena gestión con Pedraza, mala con el delantero centro si no viene suplente de garantías. Palmas cuando hay buenos resultados quedando sextos, críticas cuando no los hay quedando décimos, buena gestión con el fichaje de Canales, mala si no se trae un mediocentro titular que haga pareja con Carvalho, buena gestión con Carvalho, mala gestión con la no destitución de Setién cuando era necesario. Y puedo seguir.
                                Lo entiende, verdad?
                                Por lo demas exijo lo que prometieron. Si son capaces de cambiar la tendencia y que el Betis juegue todos los años competición europea, con ellos. Si la excepción es que la juegue, que se vayan. Es lo que prometieron y es que lo que deben cumplir. Y hay que recordárselo para que no se les olvide
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 13:34:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X