Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Josemi, dale pibe, traete a otro Lo Celso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero por qué se saca a haro de la ecuación y sólo se habla de Catalán como mangoneador en lo deportivo?, ¿es que Haro no forma parte también de la nefanda Comisión Deportiva siendo mayoría en ella junto a su cuate Catalán?
      Es que tiene una pinta de cucharón el joío...
      Además señala a Josemi como principal culpable de los fichajes (vuélvete a mirar la presentación de Lo Celso a partir del minuto 1).

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Acierto: big data
        Errores: big data
        Big Trouble.
        Stop the Commedy.

        Comentario


        • #19
          Han dejado caer que todos los jugadores tienen puesto el cartel de “se vende”. Tal y como están las cosas no creo que sea la mejor idea rehacer al completo la plantilla.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            ¿Y qué hacemos, compañero?. Yo me niego a que me sigan amargando estos DILETANTES, desleales y advenedizos. Es lo que son. Y ya que ellos se ríen de nosotros, a mi modo y mi escala, yo me río de ellos. Ya habrá tiempo de llorar cuando nos estrellen.
            Pues joer, hoy no pero en poco que gente de peñas o representativa en el beticismo hable e impulse una alternativa, sin ser fácil ahora teóricamente es factible, que es que parece que no se puede hacer nada y no es asi!!! Esta en nuestra mano también poder cambiar esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Me la puedo poner de avatar?
              Hombre le tendrías que poner en la cabeza de Josemi una coreana y no se yo como va a encajar eso.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Han dejado caer que todos los jugadores tienen puesto el cartel de “se vende”. Tal y como están las cosas no creo que sea la mejor idea rehacer al completo la plantilla.
                Pues a mí viendo el percal no me desagrada traer sangre fresca que no esté contaminada por los amaneramientos setenianos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Josemi, dale pibe, traete a otro Lo Celso.
                  Catalán este es un inútil mayor incluso que Haro, al menos Haro es presidente y a veces incluso algún discurso bueno ha hecho. A Catalán cero en todo. Sí querían hacer una restructuracion profunda perfecto pero siempre con la base en el proyecto del único que les ha salvado el culo estad dos temporadas, que es Serra.

                  Comentario


                  • #24
                    Menos más que se jactaron de las buenas estructuras que había dejado Torrecilla y su base de datos, menos mal. Si no que hubiéramos hecho sin ellas.

                    Desde luego, esperamos que esta vez la base de datos sea la buena, y que la aprovechen de verdad,

                    Lo del big data, es que da para muy poco que hablar, es necesaria, pero si no tienes a gente que saque provecho de ella...la (dura) realidad es para traer al perfil de jugadores que han venido estos años al Betis no tenía mucho sentido. Yo soy capaz de decir lo bueno que es Lo Celso o Tello, o lo bueno y lo malo de Javi García, pero repito, es necesaria, pero para saber interpretarla.

                    Comentario


                    • #25
                      Será un invento de la prensa o culpa de la afición.

                      Ra.tas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Pues joer, hoy no pero en poco que gente de peñas o representativa en el beticismo hable e impulse una alternativa, sin ser fácil ahora teóricamente es factible, que es que parece que no se puede hacer nada y no es asi!!! Esta en nuestra mano también poder cambiar esto.
                        Compañero esta temporada ya no podemos hacer nada. Tenemos que apechugar con lo que han perpetrado estos tíos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues a mí viendo el percal no me desagrada traer sangre fresca que no esté contaminada por los amaneramientos setenianos.
                          Eso es trabajo de Rubi. Mejor reforzar que rehacer.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7149063**[/ATTACH]

                            Es importante que quede esta imagen en la 1º página.
                            Ostia, da para avatar.

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora ahora ahora Betis ahora?????

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Hombre le tendrías que poner en la cabeza de Josemi una coreana y no se yo como va a encajar eso.
                                Pues ya estaría.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cata.png
Visitas:	1
Size:	278,5 KB
ID:	7149158
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 23:13:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X