Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En invierno ya parece que fichó.
    Jajajjajajajajaj vaya cambio de avatar... ajjajajajjajajajja
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Esto es de cachondeo. Lo peor es que ya las risas aparecen en la acera de frente. Sois ineptos e impresentables. Fuera del Betis los dos.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

        Jajajjajajajajaj vaya cambio de avatar... ajjajajajjajajajja
        Si pudiera ser, ese avatar debiera aparecer al mismo tiempo que suena el "Simply the Best".

        De hecho, a ver si alguien se curra un vídeo con ese avatar y la canción.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/19, 00:33:16.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Esto es de cachondeo. Lo peor es que ya las risas aparecen en la acera de frente. Sois ineptos e impresentables. Fuera del Betis los dos.
          Doy fe de que los palanganas se alegran de lo de echar a Serra, como cualquiera que viva en Sevilla o tenga grupos de wasap con palanganas con toas sus castas...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En invierno ya parece que fichó.
            Torrecilla no sé pero a Emerson no estoy seguro de que lo fichara Serra.

            Estoy buscando un artículo de un digital que iba por ahí pero no lo encuentro.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Torrecilla no sé pero a Emerson no estoy seguro de que lo fichara Serra.

              Estoy buscando un artículo de un digital que iba por ahí pero no lo encuentro.
              Si no fue a Emerson, fue a Lainez y Jesé, que viene a ser lo mismo.
              En definitiva, fichajes que denotan una clara improvisación y nula capacidad de planificación y reacción ante los problemas evidentes de la plantilla.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Torrecilla no sé pero a Emerson no estoy seguro de que lo fichara Serra.

                Estoy buscando un artículo de un digital que iba por ahí pero no lo encuentro.
                Yo lo he buscado para enlazarselo a Carmona en otro post y creo que lo he encontrado.

                Puede ser este:


                https://www.elconfidencial.com/depor...villa_1977258/

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si no fue a Emerson, fue a Lainez y Jesé, que viene a ser lo mismo.
                  En definitiva, fichajes que denotan una clara improvisación y nula capacidad de planificación y reacción ante los problemas evidentes de la plantilla.
                  Jesé viene por Setién.

                  Tendemos a simplificarlo todo pero en el mercado de invierno ya estaba en plena ebullición la guerra Josemi--Serra. Nunca sabremos lo que hubiera pasado en condiciones normales.

                  Por cierto, por tu culpa me he tragado entera la presentación de Lo Celso y tenías toda la razón respecto a su fichaje. Pero la rueda de prensa es tela de jugosa vista en perspectiva.

                  PD: Si por mí fuera, ese avatar sería causa justificada de baneo

                  Comentario


                  • #69
                    Este tipo es capaz de resucitar a lo peor.

                    Un ser peligroso para el Betis.

                    Comentario


                    • #70
                      Catalán ya tiene nuestro delantero para el proximo curso, pero lo estas cerrado a las siete llaves...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Jesé viene por Setién.

                        Tendemos a simplificarlo todo pero en el mercado de invierno ya estaba en plena ebullición la guerra Josemi--Serra. Nunca sabremos lo que hubiera pasado en condiciones normales.

                        Por cierto, por tu culpa me he tragado entera la presentación de Lo Celso y tenías toda la razón respecto a su fichaje. Pero la rueda de prensa es tela de jugosa vista en perspectiva.

                        PD: Si por mí fuera, ese avatar sería causa justificada de baneo
                        Lo de que Jesé viene por Setién es contradictorio con aquella rdp en la que Serra sonriente cara a la cámara nos toma el pelo a todos diciendo: "¿Delanteros? Jesé y Lainez lo son".

                        El avatar es la nueva sensación del Foro
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 00:54:16.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Yo lo he buscado para enlazarselo a Carmona en otro post y creo que lo he encontrado.

                          Puede ser este:


                          https://www.elconfidencial.com/depor...villa_1977258/
                          El Confidencial, pues ya estaría:
                          Guerra civil en BetisWeb: divorcio total entre tanquesito y ElsaPataky.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 00:51:39.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo de que Jesé viene por Setién es contradictorio con aquella rdp en la que prensa sonriente cara a la cámara nos toma el pelo a todos diciendo: "¿Delanteros? Jesé y Lainez lo son".

                            El avatar es la nueva sensación del Foro
                            Disfruta tu momento.


                            PD: Cuando puedas echa un vistazo a la rdp de Lo Celso.

                            Comentario


                            • #74
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZbvWfAvPTIV77O4YuKgGDw_r.jpg
Visitas:	1
Size:	124,0 KB
ID:	7149500

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Disfruta tu momento.


                                PD: Cuando puedas echa un vistazo a la rdp de Lo Celso.
                                Ahora mismo.
                                ¿Algún minuto en concreto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X