Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y yo te dije que para mí el fútbol es una evaluación continua y que para mí había perdido su crédito. Y en esas estamos.
    Oño, cada uno tiene sus criterios, pero para mí fue sobresaliente en los dos primeros mercados y notable alto en verano de 2018. Suspenso en enero de 2019, suspenso rtundo y caro. Pero según mis criterios crédito tenía para este mercado pero ya siendo evaluado para el próximo,
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ozemi y Haro si fuérais sevilllistas no lo haríais peor.. allí os metían fuego si llegáis a hacer el destrozo que lleváis haciendo aquí desde que no echasteis a Setién... y ahora largáis a Serra , poco os queda de estar por aquí,TRAIDORES.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No era cosa de Serra, ¿pero entonces qué hace fichando a tantos mediapuntas? ¿y juntando 3 laterales derechos, mientras le ponía un contrato a Francis por delante que no lo habría esperado Francis ni en sus sueños más húmedos?
        Que el problema no es que fuera corta, es que además de corta estaba muy desequilibrada.
        No tendría algo que ver que fuera el titular indiscutible para Setién?. Aaaah el pérfido Lucifer pu,.teando al honorable hombre del Nooorte.

        PD: Mediapunta puro solo tuvimos a Boudebouz, creo.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/19, 00:19:16.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Oño, cada uno tiene sus criterios, pero para mí fue sobresaliente en los dos primeros mercados y notable alto en verano de 2018. Suspenso en enero de 2019, suspenso rtundo y caro. Pero según mis criterios crédito tenía para este mercado pero ya siendo evaluado para el próximo,
          Y para mí también fueron muy buenas (la 2da buena a secas).
          Pero al igual que con los entrenadores y los jugadores, lo que debe primar es lo último que hagas (puestos a esa, le estás dando la razón al dúo dinámico por querer mantener a Setién).
          De nada me sirve que lo hagas muy bien un año, si al otro la lías, porque en ese que la líes nos puedes mandar a 2da.

          Para mí, Serra merecía un toque tanto por el último mercado como por la cantera, y no debía fichar tan alegremente este año. Eso sí, mi solución hubiese sido meter gente profesional y competente, no al Josemi con el Transfermarkt y al comando Huachipato.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No tendría algo que ver que fuera el titular indiscutible para Setién?. Aaaah el pérfido Lucifer pu,.teando al honorable hombre del Nooorte.
            Leche, ¿pero no eres tú (Serra) el superior a Setién y el que tienes la experiencia para valorar que ese chaval no puede tener ese contrato?
            Es que estamos hablando de un contratazo en lo económico, en los años, y que incluso perjudica al Betis económicamente en caso de querer ceder al futbolista este año.
            Que esa es otra, a ver dónde lo cedes con el más del kilo limpio que gana. Ya le digo yo que los equipos de 1era que pueden quererlo, no pueden pagar esas fichas.
            Y no habiéndolo hecho, encima te traes por 6 millones al nuevo Cafú, dejando ya al equipo vendido en el lateral derecho para la siguiente temporada.
            Pues ni tan mal.

            Yo creo que no se hace ningún bien excusando las cosas que se han hecho mal o queriendo pasarle la bola a otros.
            Serra no es perfecto, no lo ha sido nunca, y nunca lo será. Ha hecho cosas buenas y otras malas, siendo las malas las últimas y por tanto a las que más peso le doy.
            Luego pues entiendo a los que prefieran quedarse con lo bueno como Lu, pero lo que no entiendo son los pañitos calientes.
            Lo del mercado de invierno es una sinvergonzada y es culpa directa de Serrar Ferrer, ahí no hay tutía.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 00:23:23.

            Comentario


            • #96
              Venga que castaño ya está creando una nueva candidatura seguid echando ****** encima de nosotros mismo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Leche, ¿pero no eres tú (Serra) el superior a Setién y el que tienes la experiencia para valorar que ese chaval no puede tener ese contrato?
                Es que estamos hablando de un contratazo en lo económico, en los años, y que incluso perjudica al Betis económicamente en caso de querer ceder al futbolista este año.
                Que esa es otra, a ver dónde lo cedes con el más del kilo limpio que gana. Ya le digo yo que los equipos de 1era que pueden quererlo, no pueden pagar esas fichas.
                A la vista está que no.

                1º-- Serra no manda a donde amargan los pepinos a la afción por criticar al entrenador por ponerlo.

                2º-- Lo de que Serra era el superior a Setién es algo muy RELATIVO. Ya lo dijo la birprensa: "ha perdido Setién, pero no ha ganado Serra". Se ha cumplido como una profecía,.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/19, 00:23:36.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                  Venga que castaño ya está creando una nueva candidatura seguid echando ****** encima de nosotros mismo.
                  Que venga Castaño o que venga el Papa, con tal de no verle la cara a estos dos miserables celosos, que venga quien sea.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A la vista está que no.

                    1º-- Serra no manda a donde amargan los pepinos a la afción por criticar al entrenador por ponerlo.

                    2º-- Lo de que Serra era el superior a Setién es algo muy RELATIVO. Ya lo dijo la birprensa: "ha perdido Setién, pero no ha ganado Serra". Se ha cumplido como una profecía,.
                    Pues ya está, es culpa también de Setién que se le pague a Francis más de un kilo limpio. De durse.
                    El equipo hecho un cristo, pero Serra de sobresaliente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 00:28:18.

                    Comentario


                    • Tiene hueco acá:
                      https://t.co/Y8H5FUxDzg

                      Cobrar por esto es mi meta, lo confieso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues ya está, es culpa también de Setién que se le pague a Francis más de un kilo limpio. De durse.
                        El equipo hecho un cristo, pero Serra de sobresaliente.


                        Venga. Mañana será otro día.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                          Venga. Mañana será otro día.
                          Un día feliz, porque nos estaba saliendo la cuchara (según algunos de vosotros) por 500.000 euritos, que se dicen pronto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tiene hueco acá:
                            https://t.co/Y8H5FUxDzg

                            Cobrar por esto es mi meta, lo confieso.
                            Y seguro que se vende.
                            Anda que no está de moda eso del fútbol académico. Twittah es la cantera.

                            Ponte tú a un cani de estos que se quitó del instituto a los 14 años, a hablarles de lavolpianas, proactividad y demás antes de salir al campo...
                            En eso estaba pensando el Arturo Vidal de turno, de aguantar al "mistah" soltando rollos delante de una pizarrita.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 00:32:06.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Un día feliz, porque nos estaba saliendo la cuchara (según algunos de vosotros) por 500.000 euritos, que se dicen pronto.
                              Cuando ya no queda más que decir recurrimos al "algunos de vosotros".....venga. Hoy no te vas a quejar de que te persiga..



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Cuando ya no queda más que decir recurrimos al "algunos de vosotros".....venga. Hoy no te vas a quejar de que te persiga..


                                Pero Señor Ali_kate, que no vea en mí a un enemigo ni a alguien que está discutiendo de malas.
                                Si yo esto me lo tomo con la misma guasa que me he tenido que tomar la temporada, no hay más que ver mi avatar.
                                Sinceramente me importa un bledo que fiche Serra Ferrer, José Miguel Catalán o usted mismo.
                                Que yo vengo aquí a echar el ratito, a desestresarme de lo mío, y por supuesto a dar mi opinión y argumentarla.
                                No entiendo por qué parece que se lo toma tan a pecho, la verdad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 00:35:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X