Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y seguro que se vende.
    Anda que no está de moda eso del fútbol académico. Twittah es la cantera.

    Ponte tú a un cani de estos que se quitó del instituto a los 14 años, a hablarles de lavolpianas, proactividad y demás antes de salir al campo...
    En eso estaba pensando el Arturo Vidal de turno, de aguantar al "mistah" soltando rollos delante de una pizarrita.
    El mejor míster que yo tuve en mi vida fue en mi año en la Rociera y era presidente al mismo tiempo y un facha de cohones (votante de Toscano por supuesto). Yo era suplente y dejé de jugar federado tras subir porque ya me puse a hacer voluntariado y trabajar, pero es que oigo a esta gente con mucha semántica pero sin ni idea de fútbol y me arde la sangre...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero Señor Ali_kate, que no vea en mí a un enemigo ni a alguien que está discutiendo de malas.
      Si yo esto me lo tomo con la misma guasa que me he tenido que tomar la temporada, no hay más que ver mi avatar.
      Sinceramente me importa un bledo que fiche Serra Ferrer, José Miguel Catalán o usted mismo.
      Que yo vengo aquí a echar el ratito, a desestresarme de lo mío, y por supuesto a dar mi opinión y argumentarla.
      No entiendo por qué parece que se lo toma tan a pecho, la verdad.
      Estoy a sueldo del que a usted (como no hay tuteo) le plazca.

      El problema es que vengo súper relajado de lo mío y que lo que nos hacen me mata.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Estoy a sueldo del que a usted (como no hay tuteo) le plazca.

        El problema es que vengo súper relajado de lo mío y que lo que nos hacen me mata.
        Yo no he dicho que esté a sueldo de nadie.
        Y si lo estuviera, pues mejor para usted.
        Ojalá a mi me pagaran por escribir aquí. Vamos, me vendía a Lopera si hiciera falta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El mejor míster que yo tuve en mi vida fue en mi año en la Rociera y era presidente al mismo tiempo y un facha de cohones (votante de Toscano por supuesto). Yo era suplente y dejé de jugar federado tras subir porque ya me puse a hacer voluntariado y trabajar, pero es que oigo a esta gente con mucha semántica pero sin ni idea de fútbol y me arde la sangre...
          ¿Y te hablaba mucho de lavolpianas?
          Yo no es que pasara la 3era división (1 solo partido en 2da B), pero hasta ahí llegué sin tener ni puñetera idea de lo que era una lavolpiana o la proactividad.
          Es más, me enteré por aquí y no hace tanto, pero ni falta que me hizo, la verdad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 01:50:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y te hablaba mucho de lavolpianas?
            Yo no es que pasara la 3era división (1 solo partido en 2da B), pero hasta ahí llegué sin tener ni puñetera idea de lo que era una lavolpiana o la proactividad.
            Es más, me enteré por aquí y no hace tanto, pero ni falta que me hizo, la verdad.
            Me enseñó a tirar el penalty al lado de la red, que siendo delantero tenía que incordiar no al que tenía la pelota sino al que podía pasársela y que al empezar el partido me tenía que echar a la izquierda pa que se creyeran que era zurdo entre otras cosas que se demostraron utilísimas. Subimos a 1ª regional, ****. Y el equipo muchos años después acabó en 3ª, ojo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/19, 01:55:21.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • En un foro de un equipo muy cercano al nuestro, celebrando la salida de Serra Ferrer. Visto con mis ojos.

              Si es que...


              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Pero que me quede claro que todavía no me lo creo pese a haberlos escuchado, ¿es cierto que son H&C los que deciden quien viene entre la horquilla de jugadores que les presente la secretaría técnica?.Y Rubi (se supone)
                Está muy bien que dejen claro los parámetros económicos que debe cumplir cada fichaje, ¿Pero ellos van a dar el visto bueno más un entrenador que no se sabe si va a terminar la temporada?
                ¿No existe la figura del Director Deportivo con conocimientos de fútbol y con un plan de futuro? No ¿No se va a sustituir a Serra al menos? Que se sepa, No ¿es que no quieren que nadie les haga sombra en esta parcela? Parece que No
                A jafo y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Acierto: Contratar a Don Lorenzo
                  Errores: Echar a Don Lorenzo

                  Un tío que se cree que su big data y su visión es la panacea del futbol. Lo que está por venir es muy muy negro. Lo próximo a mediano plazo será la ruptura entre Haro y Catalan, al tiempo...La 2019/2020 va a ser una temporada muy larga, ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • La etapa que se abre podría ser merecedora de un post antológico, espero por nuestro propio bien que no sea así:

                    "Las Ratass del Big Data"
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 11/06/19, 08:13:53.

                    Comentario


                    • El nivelito del foro esta cayendo en picado

                      Comentario


                      • alguien puede explicarme qué ******* es eso del big data?

                        Comentario


                        • Lo mejor en esta tragedia es el avatar de Carmona jajaja
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                            alguien puede explicarme qué ******* es eso del big data?
                            Bases de datos gigantescas.

                            Puede servir para todo. En este caso, pues para buscar jugadores para fichajes. No sé si será muy útil o no, pero como ayuda puede servir.

                            Comentario


                            • El big data es una gilipollez. Porque un tio puede tener muy buenas estadísticas en Holanda y aquí no funcionar. De eso no se dio cuenta ni Macia ni Torrecilla y si en cambio Serra.

                              Se pasó a fichar jugadores de la liga en vez de fuera. El resultado ya lo sabemos todos.

                              Es cierto que de momento lo que suena es nacional (alex moreno, juanmi) pero tampoco es que sean para tirar cohetes. Juanmi es un sergio leon 2.0 y alex moreno no es mejor que junior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                alguien puede explicarme qué ******* es eso del big data?
                                Es el uso de bases de datos muy grandes con informacion multidisciplinar de los jugadores. Es una herramienta que facilita la gestion a la hora de buscar jugadores en el mercado con unas caracteristicas concretas como pueden ser la situacion contractual, estadisticas etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X