Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Alexis la única culpa que le hecho es haberse entregado a la causa perdida de Josemi, en cuanto a fichajes bacalás él está totalmente al margen.

    Comentario


    • Y Don Harué,ese personaje cuchara que decía que no pasaba nada por no meternos en Europa.

      Desde luego que el dúo tiene más peligro que una piraña en un bidé.

      Comentario


      • Acabo de ver este tweet...es muy bueno

        Jorge‏ @Jorge_mdez 14 hHace 14 horas
        Los beticos están tan ilusionados con Josemi de director deportivo que están más pendientes de que no desmantele el equipo hecho por Serra que de los fichajes.

        A betico de sangre, Blissett y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Le voy a regalar un calendario, el cuadernillo Rubio y Micho 1 para que aprenda los números y los días del mes

          El día 5 decía el "llena bolsillos de saqueadores"......
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/07/19, 10:00:53.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            El responsable es Alexis, pero nada...
            Jajajaja, muy bueno el chiste.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Yo opino que desde el primer partido deberíamos meternos fuego y correr por el césped ardiendo, porque esta vida ya no tiene sentido
              A amorVERDadero, cbx, Floty y a Satanitas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Jajajaja, muy bueno el chiste.
                Casualidad.... no me esperaba para nada que pensaras lo contrario

                Comentario


                • No creo que nadie sea capaz de decir que Alexis es el responsable de los fichajes.

                  Comentario


                  • Lo de Director Deportivo duele hasta los ojos leerlo. Este individuo que ha perpetrado la salida de Serra del Betis, sin saber yo todavía los motivos, porque lo que ha dicho no se lo cree ni el, no puede ser director deportivo ni del equipo de petanca de mi barrio con que menos del Betis porque no tiene ni puñetera idea de futbol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No creo que nadie sea capaz de decir que Alexis es el responsable de los fichajes.
                      No subestimes la fidelidad humana
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sino es por una cosa es por otra, pero que tiene el Betis que los que manda nunca están a la altura. Lo de este tipo y su compañero es de traca. Gente que no tiene mentalidad para llevarnos donde nos gustaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No creo que nadie sea capaz de decir que Alexis es el responsable de los fichajes.
                          El de arriba tuyo
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No creo que nadie sea capaz de decir que Alexis es el responsable de los fichajes.
                            El Mompi de Coco y Tris ..
                            A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Casualidad.... no me esperaba para nada que pensaras lo contrario
                              Todos sabemos que Alersi tiene mando en plaza...ejem
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Todos sabemos que Alersi tiene mando en plaza...ejem
                                Os ha dado por Catalán y sois muy cansinos, y es que sois los mismos, se entre en el post que se entre comentáis siempre lo mismo, y los mismos. Si, Catalán está en la comisión deportiva, pero hay 3 personas más, además de otras dos de responsabilidad en la secretaría técnica. Pero ustedes seguid creyendo que caminais por la linde, eso si, ya os digo que la linde se acabó tiempo, y ustedes habéis seguido.
                                A de fondo y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X