Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues anda que quitarles tiempo a sus familias para hacer esto... No las querrán mucho
    Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 14/07/19, 13:17:17.
    A Lu, Tragando y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver que vemos mañana,los fines de semana no se trabaja.

      Dejen trabajaaaal...

      Somos el juguetito de dos ineptos,pero parece que es lo que nos merecemos.
      Con el " indemnizao e indultao", internet cerraba por las noches, y los fines de semana.
      A Lu, Free y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Con el " indemnizao e indultao", internet cerraba por las noches, y los fines de semana.
        jajaja cierto amigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No eso no. Seguiremos para adelante. Pero que sin Serra va a ser peor lo saben hasta en Madagascar. Y al pasado me remito
          Ya veremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Ya veremos.
            Ojalá tengas razón pero sin Serra, o de entrenador o de DD, quitando el año de juande solo he vivido mediocridad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Ya veremos.
              Ya lo estamos viendo.
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                Ya lo estamos viendo.
                Ya se ha visto unos cuantos años.

                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿De verdad no te acuerdas de cómo nos iba deportivamente con esta gente sin Serra?
                  Claro que me acuerdo Lu, pero el que despotrique en el foro no va a servir para nada, prefiero esperar a ver como termina el mercado de fichajes y después valoraré su trabajo.

                  A Floty, conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A jozemi no le cogen el teléfono
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy apenado, se está jugando el Europeo sub19 y esa asignación le corresponde a Scout 12 ¿quién será?
                      A O'Connell, Gattuso8, Pinxaso y a ceskibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • La que has liao Josemi...

                        Comentario


                        • A ver si pillan wi-fi y pueden acceder al Big data

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Claro que me acuerdo Lu, pero el que despotrique en el foro no va a servir para nada, prefiero esperar a ver como termina el mercado de fichajes y después valoraré su trabajo.
                            @Galleros, el problema está en que como no alces la voz te comen por sopa, tan así, que si no levantamos la voz, Setien aún sigue. "Los palitos a la burra cuando corresponda, ya habrá tiempo, en caso contrario, de recompensarla con una buena alpaca de pajja". Al menos es lo que pienso, aunque puede que mis neuronas me estén jugando una mala pasada. Un saludo.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/07/19, 19:36:46. Razón: Que es pajja, de pajja. Qué se habrá creído el corrector este con la calentura.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Que esperabas cuando se fue Serra
                              Muchos esperabamos exactamente esto, x eso no queríamos que se fuera

                              se fichr a quien se fiche, los fichajes que se pierden la pretemporada tienen un riesgo altisimo de no rendir el primer año

                              Si no se vende mas, todavia hay buen equipo, pero como salgan dos o tres titulares mas, a ver si no luchamos otra vez x no descender
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                @Galleros, el problema está en que como no alces la voz te comen por sopa, tan así, que si no levantamos la voz, Setien aún sigue. "Los palitos a la burra cuando corresponda, ya habrá tiempo, en caso contrario, de recompensarla con una buena alpaca de pajja". Al menos es lo que pienso, aunque puede que mis neuronas me estén jugando una mala pasada. Un saludo.
                                Cau, no vivo en Sevilla, si viviera si que haría notar en el campo mi descontento por todo lo pasado, aqui, aunque se que nos leen, cuando llegue el momento alzaré la voz si la planificación es un desastre, no te quepa la menor duda.

                                Un saludo
                                A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X