Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Yo diria que hasta hoy, es inquietante, si es un fracaso o no, esperare al 31 de Agosto.
    A mí empieza a parecerme una situación turbadora.

    Al menos enriquecen nuestro vocabulario de adjetivos.
    A Galleros54, ceskibetis, bajotierra, Caudetreba y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Es que estos lkevan ya 4 años, cuanto mas hay que seguir esperando para catalogarlo de fracaso, y ademas, por lo menos haro mentiroso, si no se consiguen los objetivos me voy, eso dijo el gacho, y ahi sigue, donde dije digo digo diego y mejor echo a serra
      Fracaso como tal no, porque estamos creciendo como entidad y hay planes de seguir creciendo.

      Pero en lo meramente deportivo, podemos tirarnos varios años más así. Es la realidad. Un poco triste, si.

      Quizá no haya otra manera, el crecimiento sostenible (con HC o con otros) no se hace a base de pelotazos. No obstante, les falta muchisima experiencia en temas deportivos a estos dos como para darle al beticismo lo que quiere a corto-medio plazo.

      Espero que sean conscientes que volver a europa este año es vital. Para el club y para ellos.

      Comentario


      • Algunos no sé qué hacen en el foro riñendo sin parar y categorizando al resto con largueza. Hay dudas sobre la capacidad de Catalán y otros tienen confianza o más paciencia, se debate sobre ello que para eso está un foro de opinión, intercambiando argumentos, difiriendo o coincidiendo. Qué pereza con la generalización de que todo son quejas y esto nunca ha pasado cuando la tercera temporada de Lopera en la 93/94 en segunda iban al Villamarín 15.000 de media y gracias, con silbidos y los mismitos insultos que se escuchan hoy, que yo era niño pero no giilipollaas, y exactamente igual o peor las 92/93 y la 91/92, que hay más místicos que botellines en la tumba de er Pali.
        ​​​
        A Galobetix, ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A mí empieza a parecerme una situación turbadora.

          Al menos enriquecen nuestro vocabulario de adjetivos.
          Yo estoy taciturna.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo estoy taciturna.
            Acongojado con la situación.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Lloraron sangre cuando tuvieron que largar al chiflado de Torrecilla. Cuando tuvieron que largar al gurú violento y mala persona, además de intransigente, se volvieron chungos......

              hyCatalán...sociedad muy limitada.....
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo estoy taciturna.
                Yo, estereotipado convulso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Creo que al post le pega más un nombre como " el Club de chistesitos de Josemi" porque de otra no se habla.

                  Venga va me animo con un clásico, mucho Big Data y todavía no han ganado un partido en pretemporada.
                  El hilo es el mismo que el de Maciá o Torrecilla. Él es el DD. Que sí, que una comisión deportiva, votos igualitarios y blalblabla......que se lo hubiese pensado bien y que lo hubiese explicado mejor...lo de los 7 folios.

                  Ahora que apechugue. Cuando se corone, yo seré el primero en ovacionarlo.
                  A Donald Draper y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    El hilo es el mismo que el de Maciá o Torrecilla. Él es el DD. Que sí, que una comisión deportiva, votos igualitarios y blalblabla......que se lo hubiese pensado bien y que lo hubiese explicado mejor...lo de los 7 folios.

                    Ahora que apechugue. Cuando se corone, yo seré el primero en ovacionarlo.
                    Se merece todos los chistecitos del mundo y más por quitar de enmedio a un tío emblema del Betis, que sabe de fútbol, hablar, expresarse, con errores y aciertos, pero tío de fútbol y ponerse el, que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela. Así que a aguantar los chistes. Y si lo hace bien, seré el segundo el darle un aplauso.
                    A Balompédico, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Acongojado con la situación.
                      A mí además me gustan los libros y soy vegetariana...
                      https://www.youtube.com/watch?v=47aNEqvrobI
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • De un tipo que en el 2016 decía que "A mi no me gusta el fútbol" que en el 2019 se tire a tomar las decisiones en la parcela deportiva de un club con 50000 socios lo menos que puedes hacer es hacerle un chistecito que otro. Si le parece a alguno nos lo tomamos en serio.

                        Para los estómagos agradecidos, ahí va otro: JM: "Oye que en el grafiquito dl PCFurbol me sale Salva Sevilla y LoCelso muy ..." H: "Apaga el BiriData Ozemi"

                        La situación vuelve a ser demasiado loperiana, incluidos los voceros y los ultras de ABA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Se merece todos los chistecitos del mundo y más por quitar de enmedio a un tío emblema del Betis, que sabe de fútbol, hablar, expresarse, con errores y aciertos, pero tío de fútbol y ponerse el, que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela. Así que a aguantar los chistes. Y si lo hace bien, seré el segundo el darle un aplauso.
                          Partiendo de la base que hasta cierto punto les importa un carah.o que le hagan un hilo y le dedique chistes o le doren la píldora ( porque ya han dejado ver qué algo si leen las redes sociales) no entiendo muy bien eso de dar palos y si al final acierta entonces ya si eso le doy una palmadita en la espalda.


                          Pero si, teneis razón, con Macía y sobretodo Torrecilla dar estopa era de lo más normal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            De un tipo que en el 2016 decía que "A mi no me gusta el fútbol" que en el 2019 se tire a tomar las decisiones en la parcela deportiva de un club con 50000 socios lo menos que puedes hacer es hacerle un chistecito que otro. Si le parece a alguno nos lo tomamos en serio.

                            Para los estómagos agradecidos, ahí va otro: JM: "Oye que en el grafiquito dl PCFurbol me sale Salva Sevilla y LoCelso muy ..." H: "Apaga el BiriData Ozemi"

                            La situación vuelve a ser demasiado loperiana, incluidos los voceros y los ultras de ABA.
                            Incliuida la radio. Demasiado parecida. Y ya sabemos como acabó aquello.. Que estamos aquí hablado del Betis de milagro.
                            A Bentham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aqui seguimos todos/as a la expectativa...pero la hijaputa de momento corre más.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Se merece todos los chistecitos del mundo y más por quitar de enmedio a un tío emblema del Betis, que sabe de fútbol, hablar, expresarse, con errores y aciertos, pero tío de fútbol y ponerse el, que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela. Así que a aguantar los chistes. Y si lo hace bien, seré el segundo el darle un aplauso.
                                Yo estoy antes, sería Ud el tercero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X