Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero aguantar hasta el final de mercado, creo que es lo más sensato, el problema es que arrastro un cabreo monumental desde la dichosa rueda de prensa del Big Data, actuaron como lo hace la clase política y nos trataron de gilipo*****. Y la verdad, si mientes... malo.
    A O'Connell y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • A mediados de julio ya puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las pretemporadas más de "risa" que recuerdo.

      Echar a Serra, la tontería del Big Data, solo un fichaje, lo del "no hay dinero"...

      Me recuerda tanto a la época Loperiana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        A mi ma pasa igual, yo nervioso no estoy, porque esto me lo esperaba. O que se esperaban ustedes? Han cometido un error muy gordo y lo van a pagar, desprendiéndose de Serra, no solo por su valía en la direccion deportiva, sino porque tenía el beneplacito de la afición. Se han quedado desnudos, y les da igual. A estos dos les da todo igual creo. 15 de julio, y no sabemos que están haciendo en la secretaría tecnica. Bueno si sabemos, que no viene nadie desde hace un mes. Yo nervioso no estoy, esto ya lo veía venir. El atraco se perpetró cuando Josemi fue al despacho de Serra, lo echó y se puso el al mando. Hay que tener poca verguenza.
        Que se han equivocado es evidente pero que a un mes vista solo tengas aqui a Juanmi, no es de ser torpe es lo siguiente ...
        Como no le ganemos el primer partido, luego viene el Farsa ....
        no le digo nada como hagamos un arranque estilo Betis ...
        pinta esto a una temporadita movidita movidita ...
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          A mediados de julio ya puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las pretemporadas más de "risa" que recuerdo.

          Echar a Serra, la tontería del Big Data, solo un fichaje, lo del "no hay dinero"...

          Me recuerda tanto a la época Loperiana.
          A Stosic le llovian hostias como panes con planificaciones de 1,3-1,7 y 4,5 kilos de presupuesto ...
          En esa epoca no se pedia "dejen trabajar" ...
          A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • A Josemi le gusta mucho el faranduleo me parece a mí, y sabéis, salir en la foto...

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Que se han equivocado es evidente pero que a un mes vista solo tengas aqui a Juanmi, no es de ser torpe es lo siguiente ...
              Como no le ganemos el primer partido, luego viene el Farsa ....
              no le digo nada como hagamos un arranque estilo Betis ...
              pinta esto a una temporadita movidita movidita ...
              Personalmente pienso que esto tiene pinta a segundazo.

              No lo digo por ser tremendista. Simplemente conozco nuestra historia y hemos visto esta película muchas veces.
              ​​​​​
              Lo peor es que gran parte de la afición es masoquista y no hay ningún tipo de reacción.

              Otros equipos habiendo quedado en mucha mejor posición que nosotros tienen una ristra de fichajes ya. Nosotros a Juanmi.

              Lo dicho, que algunos sigan con el "dejen trabajar" y demás tonterías. En Mayo del año que viene a ver dónde estamos...
              A 11, Saiko y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                A Stosic le llovian hostias como panes con planificaciones de 1,3-1,7 y 4,5 kilos de presupuesto ...
                En esa epoca no se pedia "dejen trabajar" ...
                No sé de cuánto es la planificación este año o con cuánto presupuesto contamos, pero parece ser que toda la planificación de una temporada se basa en fichar a un delantero de 30 millones.

                Luego se te lesiona el portero titular o un lateral o tienes que tirar toda la temporada con Javi García o Carvalho de MCD o ese delantero titular acaba marcando menos de diez goles...y la gente se llevará las manos a la cabeza.

                Hace falta hacer una PLANTILLA competitiva. PLANTILLA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Lo dicho, que algunos sigan con el "dejen trabajar" y demás tonterías. En Mayo del año que viene a ver dónde estamos...
                  Julio/Agosto: Hay que dejar trabajar!
                  Enero/Febrero: No es momento de criticar, hay que animar!
                  Mayo/Junio: Ya no podemos hacer nada y de nada vale lamentarse. Hay que dejar trabajar!

                  No sé ni cuántas veces he visto eso ya y no llego a los 35 años.
                  A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Personalmente pienso que esto tiene pinta a segundazo.

                    No lo digo por ser tremendista. Simplemente conozco nuestra historia y hemos visto esta película muchas veces.
                    ​​​​​
                    Lo peor es que gran parte de la afición es masoquista y no hay ningún tipo de reacción.

                    Otros equipos habiendo quedado en mucha mejor posición que nosotros tienen una ristra de fichajes ya. Nosotros a Juanmi.

                    Lo dicho, que algunos sigan con el "dejen trabajar" y demás tonterías. En Mayo del año que viene a ver dónde estamos...
                    Yo uno de los principales problemas que veo, es que necesitamos dos delanteros como el comer pero como el comer ....

                    y es cierto, pinta mal mal el Betis de esta temporada ... que luego lo mismo suena la flauta pero como usted indica sabiamente el Betis es el Betis y cualquier improbabilidad aquí se cumple.

                    El dejen trabajar es señal en la jornada dos de pitos a la directiva y como el Leganés nos gane en la tercera jornada y tengamos un rosco de puntos la que se va liar es de órdago

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      No sé de cuánto es la planificación este año o con cuánto presupuesto contamos, pero parece ser que toda la planificación de una temporada se basa en fichar a un delantero de 30 millones.

                      Luego se te lesiona el portero titular o un lateral o tienes que tirar toda la temporada con Javi García o Carvalho de MCD o ese delantero titular acaba marcando menos de diez goles...y la gente se llevará las manos a la cabeza.

                      Hace falta hacer una PLANTILLA competitiva. PLANTILLA.
                      Es que necesitamos delanteros pero también es cierto que sin un buen portero no vas a ningun lado

                      a mí me pareció y me parece una temeridad que tristón se ponga al mando de una planificación con los antecedentes que hemos tenido ....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Yo uno de los principales problemas que veo, es que necesitamos dos delanteros como el comer pero como el comer ....

                        y es cierto, pinta mal mal el Betis de esta temporada ... que luego lo mismo suena la flauta pero como usted indica sabiamente el Betis es el Betis y cualquier improbabilidad aquí se cumple.

                        El dejen trabajar es señal en la jornada dos de pitos a la directiva y como el Leganés nos gane en la tercera jornada y tengamos un rosco de puntos la que se va liar es de órdago
                        Yo creo que podíamos empezar ya con la venta del mulo pa cuando vayamos a desaparecer
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Primer fichaje del big data, primer acierto a priori
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Yo creo que podíamos empezar ya con la venta del mulo pa cuando vayamos a desaparecer
                            si no hemos desaparecido con Lopera al frente ....
                            ahora repase la última década y dígame cuando hemos jugado en segunda ....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Primer fichaje del big data, primer acierto a priori
                              Lleva el Betis desde el año pasado siguiéndolo
                              el bir, el bir ....
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • No lo he visto en mi vida...

                                Pero por lo que leo a los compas es buena cosa.

                                Y economicamente nos viene de coña la operación.

                                Mejora a Durmisi que por lo visto es a quiem viene a sustituir con un año de retraso...yo pondría los ****** en otras cestas y le daba a Junior 35 partidos pero nunca esta demás doblar plantilla sino es a costa de desprenderte de los que te dan el salto de calidad

                                Bien Josemi, bien...veis...no pasa nada se alaba lo bueno y se critica lo malo...nones cuestion de trincheras como creen algunos.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X