Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me genera ninguna confianza pero espero que con Josemi al mando consigamos los objetivos marcados,entrar en Europa y no plantear excusas,si es así se le reconocerá,si no es así pues habrá que acordarse del que se fué.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/19, 13:55:41.

    Comentario


    • No se si es Josemi el artífice...pero si es verdad que hay acuerdos firmes con los jugadores Borja y Fekir, con la que le tiene que estar cayendo a esos dos en forma de ofrecimientos...repito, si es verdad, es de ser un negociador más que decente, pa mearle en la cara a monchito así lo digo. Sea quien sea que no se si es Josemi o alguno de la Secretaría.
      A amorVERDadero, Floty, Chirola_Romero y a Sindone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        No se si es Josemi el artífice...pero si es verdad que hay acuerdos firmes con los jugadores Borja y Fekir, con la que le tiene que estar cayendo a esos dos en forma de ofrecimientos...repito, si es verdad, es de ser un negociador más que decente, pa mearle en la cara a monchito así lo digo. Sea quien sea que no se si es Josemi o alguno de la Secretaría.
        Siento ser yo quien te diga que vas en contra de la ola... Aquí lo que mola ahora es la destrucción y pintarlo todo muy negro
        A amorVERDadero, Tiger-x, Floty y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

          Siento ser yo quien te diga que vas en contra de la ola... Aquí lo que mola ahora es la destrucción y pintarlo todo muy negro
          Soy un ******* top
          A amorVERDadero, Floty, JmJota y a Sindone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No se si es Josemi el artífice...pero si es verdad que hay acuerdos firmes con los jugadores Borja y Fekir, con la que le tiene que estar cayendo a esos dos en forma de ofrecimientos...repito, si es verdad, es de ser un negociador más que decente, pa mearle en la cara a monchito así lo digo. Sea quien sea que no se si es Josemi o alguno de la Secretaría.
            Totalmente de acuerdo. Si se cierra la salida de lo celso y con el dinero de éste se ficha a borja y fekir podríamos hablar de éxito de la secretaría técnica con rotundidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo. Si se cierra la salida de lo celso y con el dinero de éste se ficha a borja y fekir podríamos hablar de éxito de la secretaría técnica con rotundidad.
              Me estoy desubicando... Varios post positivos, esto se nos va de la mano
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, a Josemi le veo que es enemigo de fichar viejas glorias, le tira más traer jóvenes cosa que personalmente me agrada. Espero no se tuerza ese gusto, ahora sólo le pido que amplíe el perímetro de búsqueda, que le dé al botoncito de búsqueda de países más allá de Francia y del océano.

                Comentario


                • Yo me llamo Josemi, ¿Puedo poner aqui mis aciertos y errores?.

                  Un saludo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Josemi, a tus pies.

                    Comentario


                    • A riesgo de ser super-impopular y antes de que se terminen de desarrollar los acontecimientos...tengo que decirlo.

                      Si por lo que sea, el presi del Lyon nos hace la cucamona y el Panda nos deja tirado al final...o el presi del Tottenham 3/4 de lo mismo...y al final nos quedamos sin Fekir ni el Panda les aplaudiré igualmente la valentía.

                      Sólo por la ambición de pensarlo y ser capaz de casi ejecutarlo a día de hoy, un plan tan AMBICIOSO yo es lo que le pido al club. Después pasará lo que tenga que pasar pero lo que no podremos reprocharles es que no han pensado en grande.

                      Para mí, ésta es la línea a seguir.

                      Es mi forma de verlo y es lo que valoro, quizá traer a Stuani gratis, algún delantero promesa del extranjero por 15-20 kilos y algún otro jugador de 15-20 kilos para sustituir a Lo Celso hubiera sido lo más fácil y a lo mejor quizás sale bien, pero apostar más allá y salirse de lo corriente quizás es lo único que nos va a hacer dar el dichoso paso que tanto ansiamos.

                      Es la misma opinión que siempre tuve con Setién pese a ir a contracorriente de casi todo el mundo. Sólo el pensar que quieres jugar como el Barça y tener los huevazos de intentarlo yo se lo aplaudo y se lo aplaudiré siempre, aunque luego salga un churro, pero se ha intentado hacer algo distinto a lo habitual...y ha tenido la ambición de intentarlo... Nos ha dado buenos momentos y otros tantos(o más) malos...al fin y al cabo como casi cualquier plan, pero al menos se ha sido ambicioso intentando hacer algo más allá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A riesgo de ser super-impopular y antes de que se terminen de desarrollar los acontecimientos...tengo que decirlo.

                        Si por lo que sea, el presi del Lyon nos hace la cucamona y el Panda nos deja tirado al final...o el presi del Tottenham 3/4 de lo mismo...y al final nos quedamos sin Fekir ni el Panda les aplaudiré igualmente la valentía.

                        Sólo por la ambición de pensarlo y ser capaz de casi ejecutarlo a día de hoy, un plan tan AMBICIOSO yo es lo que le pido al club. Después pasará lo que tenga que pasar pero lo que no podremos reprocharles es que no han pensado en grande.

                        Para mí, ésta es la línea a seguir.

                        Es mi forma de verlo y es lo que valoro, quizá traer a Stuani gratis, algún delantero promesa del extranjero por 15-20 kilos y algún otro jugador de 15-20 kilos para sustituir a Lo Celso hubiera sido lo más fácil y a lo mejor quizás sale bien, pero apostar más allá y salirse de lo corriente quizás es lo único que nos va a hacer dar el dichoso paso que tanto ansiamos.

                        Es la misma opinión que siempre tuve con Setién pese a ir a contracorriente de casi todo el mundo. Sólo el pensar que quieres jugar como el Barça y tener los huevazos de intentarlo yo se lo aplaudo y se lo aplaudiré siempre, aunque luego salga un churro, pero se ha intentado hacer algo distinto a lo habitual...y ha tenido la ambición de intentarlo... Nos ha dado buenos momentos y otros tantos(o más) malos...al fin y al cabo como casi cualquier plan, pero al menos se ha sido ambicioso intentando hacer algo más allá.
                        La cosa es que nos hemos creído que el panorama de fichajes iba a cambiar 180% grados, pero por ahora sigue igual, tanto en lo bueno como lo malo.
                        Aunque mas meritorio por que esta temporada no estamos en UEFA, no se como lo habrán hecho, pero eso que se lo digan al jefe o los accionistas.
                        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como se ha merendao el Jozemi al presidente del Lyon que decían que era un hueso negociando.
                          Jozemi style
                          A cbx y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • No cambio a ninguno de los 9 del Sevilla en aquella fantastica semana del Corte Ingles ni por la uña del pie malo de Fekir.
                            A cordoBEsTICO y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pienso que deberia dimitir por echar al curita.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • La que le han dado a josemi, fuerte y flojo por el despido de serra y esta fichando de escandalo.

                                Aqui la costumbre es de no dejar trabajar a la gente y criticar todo lo que se hace

                                Digan lo que digan Serra la temporada pasada no lo hizo bien tanto en el mercado (sobre todo invierno) y abandono de cantera
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X