Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Cuando te haces grande Juanmi y dos internacionales sub 21 campeones de Europa te parecen morralla
    Dejale disfrutar de sus 10 fichajes.
    A rakemitri, Carmona y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Queda mucho para valorar si su gestión es buena. De momento en la portería se ha traído a un portero que tiene que demostrar su potencial. Eso es una moneda al aire.

      La incorporación de Pedraza creo que es buena pero no es un jugador que marque diferencias para ganar un partido.

      Fekir si creo que es un buen sustituto de Lo Celso. Creo que va a haber más movimiento y durante la temporada tendrá que soltar escollos. Posibles malas rachas, etc.

      Se echan las campanas al vuelo muy pronto y hasta finales de la primera del año que viene queda un mundo.
      Totalmente de acuerdo de nuevo.

      Cada uno que se ilusione con lo que quiera ya que es tiempo para eso,voy a esperar a ver como va transcurriendo la liga...ojalá que bien y quedemos lo más arriba posible,son muchos años ya de grandes espectativas veraniegas.

      Lo de Fekir es una buena gestión.

      Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/19, 22:39:35.

      Comentario


      • Vamos a echarla al suelo. La cosa va bien, muy bien. Ahora hay que esperar lo que vamos a dejar salir a cambio.


        PD. Ojito con el delantero. Aquí más de uno arañádose el careto porque Serra no fue capaz de traer un delantero en el mercado invernal....y de momento seguimos sin delantero.

        Dado que Josemi era el que fichaba el año pasado y que Josemi es el que ficha ahora....¿y si no es tan sencillo?
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/19, 22:46:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Dejale disfrutar de sus 10 fichajes.
          No sería el único por aquí.
          A Carmona y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Temporada 16/17: 11 goles en 35 partidos de liga ( Sergio Leon: 10 goles en 33 partidos)
            Temporada 17/18: 8 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 7 goles en 15 partidos) (Sergio Leon: 11 goles en 31 partidos)
            Temporada 18/19: 5 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 6 goles) (Sergio leon: defenestrado por el Sabio Quique Setien)
            Lo mejor de este post es que omite los partidos cuando no le interesa.

            Porque no encuentro otra opcion de no poner que los 6 goles de Loren en la 18/19 fue en 45 partidos(y que juanmi creo que metio 6 en 31 partidos ), pero si que compara los 8 goles en 30 partidos de Juanmi vs 7 en 15 partidos de Loren de la 17/18 para dar a entender que Loren hizo una mejor temporada.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Un gran acierto de JosemiIIiiIIii es haber traído un entrenador, no un EGÓLATRA...luego triunfará o no, pero no se antepone a la entidad. Que es lo que hizo el gurú del Norte. Con el permiso de Josemi se descojonó del beticismo.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/19, 23:31:35.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Es buen momento para decir que el título del post es tendencioso y, malicioso?

                Ni Josemi es bueno ni malo. El Betis ficha a través de una comisión en la que están directivos y Secretaria Técnica. NO TENEMOS DIRECTOR DEPORTIVO.

                Si alguien lo necesita, que se fije en el Barca. Abidal.D deportivo. Su conocimiento como hombre de fútbol es ser jugador. Tras su enfermedad, el Barca lo puso de DD. ¿Alguien piensa que Abidal ficha? Y el Madrid? Creo que es Butragueñi o Valdano, ni lo sé. Y del Atlético, NPI. .

                El Betis crece. Y los que busquen a directivos, al gran Alexis, (que me joden las gracias para desprestigiar), a los periodistas, solo les digo que tienen intereses.Cuales? Son claros: o de otros aspirantes a la directiva, o de la otra acera.

                Saludos.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/07/19, 00:42:01.
                A Vidabetico y grönvit les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Lo mejor de este post es que omite los partidos cuando no le interesa.

                  Porque no encuentro otra opcion de no poner que los 6 goles de Loren en la 18/19 fue en 45 partidos(y que juanmi creo que metio 6 en 31 partidos ), pero si que compara los 8 goles en 30 partidos de Juanmi vs 7 en 15 partidos de Loren de la 17/18 para dar a entender que Loren hizo una mejor temporada.
                  Además que yo personalmente pienso que las estadisticas no siempre indican falta de rendimiento. Juanmi me parece un caso de esos. Te genera mucho en la zona de ataque sin ser delantero de referencia y encima con un año bueno y con un delantero centro puede llegar a los 10 goles que esta bastante bien
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      La cara es el reflejo del alma....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje


                        Fixed.
                        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • La cara del Josemi en esa foto es brutal. Si le tocas las palmas se arranca el tío por bulerías.

                          Pero yo me quedo con Alexis y su cara de eterna seriedad. El mullallo parece que está en un bucle de perder la guagua cada mañana con 40 grados a la sombra en la parada.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            La cara del Josemi en esa foto es brutal. Si le tocas las palmas se arranca el tío por bulerías.

                            Pero yo me quedo con Alexis y su cara de eterna seriedad. El mullallo parece que está en un bucle de perder la guagua cada mañana con 40 grados a la sombra en la parada.
                            Dejen a Alexis y su ALEXISMO tranquilo, tiene que seguir convenciendo a los llicos para que sigan fillando por el Real Beti


                            A Chirola_Romero, Accattone y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay un detalle que se está pasando por alto y me parece crucial.

                              Don José Miguel López Catalán es la primera persona con la capacidad de sonreir poniendo boca de estar triste y parecer contento. UN PORTENTO.

                              Me atrevería a afirmar que es el arma definitiva en cualquier proceso negociador. Es la evolución de la cara de poker.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/07/19, 09:26:20.
                              A maltese, goldedani y a otros 14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • 4 de 4 fichajes que me gustan (hasta la apuesta por un portero joven). Sin saber la intrahistoria las formas con Serra parece que podrían haber sido mejores, pero el trabajo posterior es hasta la fecha excelente.
                                A maltese y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X