Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi 16/17 - 11 goles, los mismos que Benzema (DC)
    17/18 - 8 goles, 1 menos que el adorado Bakambu (DC)
    18/19 - 5 goles, igual que Guedes (juega en ataque, pero no es DC)

    Eso, un tío que NO es delantero centro.
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 23/07/19, 19:39:49.
    A cbx, Foskito y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Creo que por la obsesión que tienen algunas personas en desacreditar a Haro y Catalán, o bien por inquinas personales o por intereses. Al igual que cuando estaba Serra, solo se le atribuía el merito de todo lo bueno, ahora seguramente estarán esperando a que algún fichaje salga rana para volver a salir a la palestra y volver atizar.


      Para bien o para mal, el futuro del Betis lo marcaran estos dos señores, y esperemos que los diferentes grupos de trabajos que se han creado y se estan creando, nos permitan estar de una vez por toda en una zona que nos permita asiduamente competir con los mejores de la competición, mejorando tambien diferentes areas del club, donde el Betico se sienta representado.

      Totalmente de acuerdo, lo que no quita para poder criticarlos por cosas concretas. Para mi el no haber intentado un cambio de dinámica cambiando al entrenador en su momento y más si tu Vicepresidente Deportivo (Serra lo aconseja) y la salida de Serra son criticables.
      Pero tengo claro que saben lo que tienen entre manos y el Betis tirará para adelante.
      Una cosa que no me gusta es que para defender a Catalán haya que denigrar a Serra y al contrario
      A maltese, TyLeR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Yo de verdad que no suelo poner en duda que aquí todos somos muy béticos, pero es que algunos lo disimuláis maravillosamente bien...
        A cbx, de fondo, Al_Capone, Choco13barras, iMisut y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Los buenos son Gudelj y Fernando
          A cbx, Galleros54, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Yo seria cauto en todos los sentidos.
            Es muy bueno que se fichen jugadores tops porque se supone que la teoria es que a mejores jugadores mayores aspiraciones, pero luego eso no tiene porque ser asi (que se lo digan al getafe, espanyol...) que con peores jugadores han estado por delante nuestro.
            Se dira que tambien lo importante es el entrenador que se tenga (supuestamente Bordalas y Rubi eran mejores que Quique Setien), bien pues ahora se supone que tenemos las 2 cosas, plantillon mas Rubi, osea que minimo tendriamos que hacer lo que hizo el Espanyol el año pasado, ser septimos ya que tenemos mejor plantilla que ellos y el mismo entrenador que ellos tenian, pero luego las cosas no son asi.
            Lo que no entiedo es que si estamos alabando los buenos fichajes de Josemi, y se dice que tenemos un plantillon luego ellos (H&C) no se atrevan a decir que este año si o si se esta obligado a quedar minimo en puestos UEFA, el miedo aun existe al fracaso y no se atreven, siempre dicen de competir por puestos UEFA, pero nunca de obligatoriedad, ese es el paso que hace falta y eso a veces es mas importante que fichar a Fekir u a otro.
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Ríe mientras puedas, pequeño saltamontes
              Pfff... Me huele esto a...una cosa... Snif.. Huele a Ibero
              A Carmona y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Juanmi 16/17 - 11 goles, los mismos que Benzema (DC)
                17/18 - 8 goles, 1 menos que el adorado Bakambu (DC)
                18/19 - 5 goles, igual que Guedes (juega en ataque, pero no es DC)

                Eso, un tío que NO es delantero centro.
                Pues lo que va viniendo a ser morralla de toda la vida de dioh...

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Yo seria cauto en todos los sentidos.
                  Es muy bueno que se fichen jugadores tops porque se supone que la teoria es que a mejores jugadores mayores aspiraciones, pero luego eso no tiene porque ser asi (que se lo digan al getafe, espanyol...) que con peores jugadores han estado por delante nuestro.
                  Se dira que tambien lo importante es el entrenador que se tenga (supuestamente Bordalas y Rubi eran mejores que Quique Setien), bien pues ahora se supone que tenemos las 2 cosas, plantillon mas Rubi, osea que minimo tendriamos que hacer lo que hizo el Espanyol el año pasado, ser septimos ya que tenemos mejor plantilla que ellos y el mismo entrenador que ellos tenian, pero luego las cosas no son asi.
                  Lo que no entiedo es que si estamos alabando los buenos fichajes de Josemi, y se dice que tenemos un plantillon luego ellos (H&C) no se atrevan a decir que este año si o si se esta obligado a quedar minimo en puestos UEFA, el miedo aun existe al fracaso y no se atreven, siempre dicen de competir por puestos UEFA, pero nunca de obligatoriedad, ese es el paso que hace falta y eso a veces es mas importante que fichar a Fekir u a otro.
                  Creo que sí he leído por varios jugadores que Europa es un objetivo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Juanmi 16/17 - 11 goles, los mismos que Benzema (DC)
                    17/18 - 8 goles, 1 menos que el adorado Bakambu (DC)
                    18/19 - 5 goles, igual que Guedes (juega en ataque, pero no es DC)

                    Eso, un tío que NO es delantero centro.
                    Juanmi no es moralla.

                    Un mediapunta goleador en una liga como la española nunca puede ser morralla.

                    Un jugador más que interesante.
                    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Juanmi no es moralla.

                      Un mediapunta goleador en una liga como la española nunca puede ser morralla.

                      Un jugador más que interesante.
                      Si yo no digo que lo sea; al contrario, me encanta el fichaje para elevar el nivel de la plantilla. Ha sido un iluminado el de la morralla...
                      A de fondo y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Pon datos de Juanmi en los 3 últimos años que sustenten tu teoría de que no es morralla. Del portero suplente en segunda y del suplente de Junior, ni me molesto. A ver, dame datos, que al fin y al cabo es lo que vale.
                        Datos de Pedraza: Te vale con que es internacional Sub-21 titular en el Lugo, titular en el Leeds, titular en el Alavés y titular en el Villareal, vamos que el chico no sabe lo que es ser suplente a su edad, y eso que ni te molestas en nombrarlo.
                        Quieres que te de datos de una apuesta joven para la portería, para ti un joven promesa, desde que nace, ya tiene que venir con datos del fútbol profesional de bajo del brazo.
                        Y de Juanmi dice mucho que hables de él como si fuera delantero centro, cuando este año ha jugado 25 partidos por banda y solo 7 de delantero, 5 goles 3 asistencias, pues si, mejora a Loren, y si no dale unas vueltecilla a las matemáticas para saber a lo que me refiero, te doy un dato, 1519 minutos en liga, compara con Loren (que compararlo con Loren es no tener ni idea, pero vamos, como lo has mencionado tu, pues compara compara). Pero lo curioso es que el año pasado juega 32 partidos en banda, y 5 de delantero, y miras sus datos y vuelve a tener números buenos para no ser delantero, 8 goles, 3 asistencias, nada mal. Y el tercer año de los 3 que me mencionas, pues es cuando mas jugó de delantero, 17 partidos, frente a los 20 en banda, 11 golitos, nada mal.

                        Mi opinión es que se te está viendo bastante el plumero, además con unos aires de superioridad y grandeza en tus comentarios bastante mal educados, yo que tu, aflojaría un poquito.
                        A cbx, maltese, Carmona, Satanitas, de fondo, Manu_GS y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario



                        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Yo seria cauto en todos los sentidos.
                          Es muy bueno que se fichen jugadores tops porque se supone que la teoria es que a mejores jugadores mayores aspiraciones, pero luego eso no tiene porque ser asi (que se lo digan al getafe, espanyol...) que con peores jugadores han estado por delante nuestro.
                          Se dira que tambien lo importante es el entrenador que se tenga (supuestamente Bordalas y Rubi eran mejores que Quique Setien), bien pues ahora se supone que tenemos las 2 cosas, plantillon mas Rubi, osea que minimo tendriamos que hacer lo que hizo el Espanyol el año pasado, ser septimos ya que tenemos mejor plantilla que ellos y el mismo entrenador que ellos tenian, pero luego las cosas no son asi.
                          Lo que no entiedo es que si estamos alabando los buenos fichajes de Josemi, y se dice que tenemos un plantillon luego ellos (H&C) no se atrevan a decir que este año si o si se esta obligado a quedar minimo en puestos UEFA, el miedo aun existe al fracaso y no se atreven, siempre dicen de competir por puestos UEFA, pero nunca de obligatoriedad, ese es el paso que hace falta y eso a veces es mas importante que fichar a Fekir u a otro.


                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                          Creo que sí he leído por varios jugadores que Europa es un objetivo...
                          Hola compañero, en la frase me referia a H&C que son los que al fin y al cabo quitan y ponen a jugadores y entrenadores y mueven la pasta y comandan la nave, son los primeros que tiene que autoexigirse, les falta esa valentia de no tener miedo al fracaso, por eso les cuesta pronunciar segun que palabras.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Yo seria cauto en todos los sentidos.
                            Es muy bueno que se fichen jugadores tops porque se supone que la teoria es que a mejores jugadores mayores aspiraciones, pero luego eso no tiene porque ser asi (que se lo digan al getafe, espanyol...) que con peores jugadores han estado por delante nuestro.
                            Se dira que tambien lo importante es el entrenador que se tenga (supuestamente Bordalas y Rubi eran mejores que Quique Setien), bien pues ahora se supone que tenemos las 2 cosas, plantillon mas Rubi, osea que minimo tendriamos que hacer lo que hizo el Espanyol el año pasado, ser septimos ya que tenemos mejor plantilla que ellos y el mismo entrenador que ellos tenian, pero luego las cosas no son asi.
                            Lo que no entiedo es que si estamos alabando los buenos fichajes de Josemi, y se dice que tenemos un plantillon luego ellos (H&C) no se atrevan a decir que este año si o si se esta obligado a quedar minimo en puestos UEFA, el miedo aun existe al fracaso y no se atreven, siempre dicen de competir por puestos UEFA, pero nunca de obligatoriedad, ese es el paso que hace falta y eso a veces es mas importante que fichar a Fekir u a otro.
                            En la presentación de Pedraza, hace unas horas como quien dice, Catalán dijo algo así como que “estaba seguro que conseguiríamos el objetivo que nos hemos puesto de ir a Europa”.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              En la presentación de Pedraza, hace unas horas como quien dice, Catalán dijo algo así como que “estaba seguro que conseguiríamos el objetivo que nos hemos puesto de ir a Europa”.
                              Si eso a dicho Josemi por mi perfecto, eso es lo que quiero que se diga, alto y claro que el objetivo sin ningun tipo de excusas es entrar en UEFA, y que si no se logra sera un fracaso.
                              Esa es la valentia que hace falta, y si la temporada no va bien encaminada que no les tiemble el pulso en echar al entranador para enderezar el rumbo y conseguir el objetivo que se ha impuesto (cosa que el año pasado no hicieron).
                              A Lu, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Cuando hables, hazlo con propiedad. El portero, suplente en segunda. Juanmi lleva las 3 �ltimas temporadas con peores, s�, peores n�meros que Sergio Le�n y Loren Mor�n, y no solo eso, sino que cada temporada a menos. Cuando te haces ignorante, 3 morrallas te parecen estrellas.
                                Y tú cuando hables habla más como bético que no lo pareces
                                A cbx, Vidabetico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X