Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Se da una extraña paradoja, en la cual creo que siempre salimos perdiendo y el Barcelona ganando: si Junior se sale, paga, cómo mucho, entre 25 y 30 kilos, lo cual quiere decir que se tendría que haber vendido por un precio más cercano a su clausula, 60 kilos. Si no sale bien, su precio es de 18 kilos con gastos financieros. Con esos 18, a ver qué lateral izquierdo nos traemos por ese precio o menos?, porque parte o todo de ese precio va para el delantero.

    En definitiva, venta para tapar otros huecos, por lo tanto, se cumple la manida teoría de la manta.
    Es que Junior se puede no salir y que nos paguen 25 o 30 millones. Si es por objetivos, Titulos 2,5 y Selección 2,5, puede conseguirse aún jugando un par de partidos. Y luego los 7 segun los partidos que parece que es repartido en los 5 años de contrato, si son por ejemplo 30, jugar 7 u 8 partidos en un club como el barcelona que disputa facil 60 por temporada, perfectamente puede ser factible.

    Faltan que se aclarén más los datos, pero no hace falta que se convierta en un Roberto Carlos para ganarle los 30. Que deberian haber sido fijos, pues si, pero habrá que ver la dificultad por esas variables, porque si es a cumplir en los proximos 5 años, si es ganar 1 titulo con el barcelona, ese practicamente es un fijo al igual que si el numero de partidos fuera 30, también prácticamente seria un fijo.


    El anterior suplente de Jordi Alba, fué Lucas Digne, que jugó en 1 sola temporada 20 partidos.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/19, 14:52:07.
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • De verdad, que se diga que esta venta es una buena operación, y al mismo tiempo, rezar para que se salga en el Barcelona... No hay más que decir

      Comentario


      • y encima sin porcentaje de una futura venta. 18 millones fijos para un jugador con 60 de clausula es una tomadura de pelo de este señor que se hace pasar por DD

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          y encima sin porcentaje de una futura venta. 18 millones fijos para un jugador con 60 de clausula es una tomadura de pelo de este señor que se hace pasar por DD
          Vamos a ver. Hay que ser un poco más objetivos. Solo un poco. Compran el 80% por 18. El 20% restante deben pagar 7. Mientras que no lo paguen el 20% de cualquier traspaso es nuestro. De verdad que estáis ciegos de odio.
          A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Tras el traspaso de Junior, no hay excusa alguna para que mañana mismo se cierre el fichaje de Borja Iglesias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Tras el traspaso de Junior, no hay excusa alguna para que mañana mismo se cierre el fichaje de Borja Iglesias.
              Si la hay. Que se prefiera a Milik y sea, o Borja O Milik, para los que fichan y estén esperando a ver qué oferta es mejor. Si la 'final' del Tott o la del Nápoles incluyendo a Milik.

              Pero puede que por acelerar temas cierren ya a Borja. Lo que sería también una decisión buena. Amarrar a Borja y no esperar por Milik (siempre que para ellos sea uno u otro. Si se apuesta por los dos se puede ir avanzando ya).

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Si la hay. Que se prefiera a Milik y sea, o Borja O Milik, para los que fichan y estén esperando a ver qué oferta es mejor. Si la 'final' del Tott o la del Nápoles incluyendo a Milik.

                Pero puede que por acelerar temas cierren ya a Borja. Lo que sería también una decisión buena. Amarrar a Borja y no esperar por Milik (siempre que para ellos sea uno u otro. Si se apuesta por los dos se puede ir avanzando ya).
                Bueno, he dicho Borja como podría decir Torpedo Müller. Hablo de que YA tiene que estar aquí un delantero de nivel alto.

                Comentario


                • fusionamos con este post

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Tras el traspaso de Junior, no hay excusa alguna para que mañana mismo se cierre el fichaje de Borja Iglesias.
                    Leete a Pepe Elias. Esto es de cachondeo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      El Real Betis ficha a Fekir, un futbolista que según transfermark vale 60 millones y lo fichamos por 20 millones. Apenas 4 paginas alabando la gestión ( hay mezclas con otros temas)

                      El Real Betis vende a Junior, un futbolista que según transfermar vale 25 millones y se vende por 18 + 12 en variables. Vamos por 8 pagina poniendo lo caer de un burro y todavia estamos en el dia que se ha hecho oficial su venta.


                      Pero no, la gente opina sin prejuicios, y lo mismo valora las operaciones buenas, como critica ( insultar no es criticar ) las malas.




                      Lo negativo vende más de aquí a lima, por eso existen programas como salvame y por eso los post donde se critica ( Lo de... ) tienen mas tirón que los positivos.
                      El Betis ficha a Fekir (en unas condiciones en kas que el jugador practicamente se queda cin futuro traspaso) Y TODOS LO ALABAMOS.

                      ...y ficha a Fekir con dos pedazos de zurdos clónicos a él como Canales y Lo Celso...

                      PERO VAYA LOS BUENOS SE ACOPLAN...BUENISIMO ES.

                      Ahora este equipo necesitaba al acabar el año pasado musculo pulmon y segun mucha gente un 9 o dos 9s (a mi me faltaba mas que esto jugar a otra cosa).

                      Pues bien:

                      - Se va un portero y viene otro peor.

                      - Se va un carrilero por otro carrilero peor.

                      - SIN MUSCULO NI PULMON.

                      - Se va Jesecito y no viene NADIE.

                      APLAUDIMOS????

                      PD: ojala y la pelota eche a rodar y pedraza sea jarni y fekir saque la clase de paseo y caigan sus 15 goles 10 asist....porque el agujero en bandas y a la espalda de guardadito y carvalho es...
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        El Betis ficha a Fekir (en unas condiciones en kas que el jugador practicamente se queda cin futuro traspaso) Y TODOS LO ALABAMOS.

                        ...y ficha a Fekir con dos pedazos de zurdos clónicos a él como Canales y Lo Celso...

                        PERO VAYA LOS BUENOS SE ACOPLAN...BUENISIMO ES.

                        Ahora este equipo necesitaba al acabar el año pasado musculo pulmon y segun mucha gente un 9 o dos 9s (a mi me faltaba mas que esto jugar a otra cosa).

                        Pues bien:

                        - Se va un portero y viene otro peor.

                        - Se va un carrilero por otro carrilero peor.

                        - SIN MUSCULO NI PULMON.

                        - Se va Jesecito y no viene NADIE.

                        APLAUDIMOS????

                        PD: ojala y la pelota eche a rodar y pedraza sea jarni y fekir saque la clase de paseo y caigan sus 15 goles 10 asist....porque el agujero en bandas y a la espalda de guardadito y carvalho es...
                        Creo que mezclas cosas.

                        Primero, te contesto a lo que está en negrita, porque no es todos lo alabamos, es todos los que ha comentado el fichaje lo han alabado, que es inferior al numero de personas que han criticado la venta de Junior.

                        Mi sensación, es que los que ven más cosas positivas no tiene reparos en comentar aspectos negativos, pero los que ven más cosas negativas les cuesta más hablar de cosas positivas.


                        y respecto a lo que comentas por lineas. Respecto al portero, ok a priori hemos empeorado, ahora con 1 sola competición si pasamos de Pau un 8 a Joel un 6 ( ahora mismo ni cuento a Dani que habrá que verlo), veremos realmente en cuantos puntos se puede cuantificar, porque con una defensa mejor que la que hemos visto con Setién, lo mismo no se nota tanto el cambio.

                        Del carrilero, para mi los 2 son de nivel parejo, pero nos sigue faltando otro quizas mejor defensivamente

                        El pivote defensivo, si, nos falta sin duda alguien que libere a Carvalho que no me gusta de MCD

                        y más que Jesé diria Sanabria, un delantero referencia, pero con mas Sangre que el paraguayo, esperemos que sea el Panda.


                        Esperemos que la venta de Junior por fín haga que venga aquí el Panda y nos traiga un MCD, porque quedaria un 11 muy competitivo. Te pongo un ejemplo y si quieres me comentas si no verias a ese equipo luchando por Europa

                        Estamos hablando de solo 2 fichajes respecto a lo que tenemos actualmente.

                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/19, 17:47:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Creo que mezclas cosas.

                          Primero, te contesto a lo que está en negrita, porque no es todos lo alabamos, es todos los que ha comentado el fichaje lo han alabado, que es inferior al numero de personas que han criticado la venta de Junior.

                          Mi sensación, es que los que ven más cosas positivas no tiene reparos en comentar aspectos negativos, pero los que ven más cosas negativas les cuesta más hablar de cosas positivas.


                          y respecto a lo que comentas por lineas. Respecto al portero, ok a priori hemos empeorado, ahora con 1 sola competición si pasamos de Pau un 8 a Joel un 6 ( ahora mismo ni cuento a Dani que habrá que verlo), veremos realmente en cuantos puntos se puede cuantificar, porque con una defensa mejor que la que hemos visto con Setién, lo mismo no se nota tanto el cambio.

                          Del carrilero, para mi los 2 son de nivel parejo, pero nos sigue faltando otro quizas mejor defensivamente

                          El pivote defensivo, si, nos falta sin duda alguien que libere a Carvalho que no me gusta de MCD

                          y más que Jesé diria Sanabria, un delantero referencia, pero con mas Sangre que el paraguayo, esperemos que sea el Panda.


                          Esperemos que la venta de Junior por fín haga que venga aquí el Panda y nos traiga un MCD, porque quedaria un 11 muy competitivo. Te pongo un ejemplo y si quieres me comentas si no verias a ese equipo luchando por Europa

                          Estamos hablando de solo 2 fichajes respecto a lo que tenemos actualmente.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/08\/1767548_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                          Los foros suelen ser "vomitaderos" es nornal más lo negativo que lo positivo...salvo cosas tipo instagram tinder y demás jejej...

                          Claro que veo ese 11 para Europa compa...y peores:

                          -Adrian,ni me acuerdo derecho,amaya,paulao,nacho,cañas,beñat,nosa,salva sevilla,molina y castro.

                          -Prats,Varela,Juanito,Filipescu,Luisfer,Ito,Benjami n,Joaquin,Capi,ni me acuerdo izquiero,Joao Tomas

                          Y los banquillos suplentes ni nombrarlos...el caso es entrenador y buen grupo de chavales...HAMBRE.

                          LA PENA ES QUE LA PLANTILLA FORMADA EL AÑO PASADO...con 3 retoques...daba para aspirar años de champion y pillar europa salvo accidente.
                          A Esebetiweno y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más le vale a Josemi que el jueguecito le salga bien.

                            Comentario


                            • A ver cuándo tenemos una directiva que antes de una venta tan susceptible de crítica al segundo tenga un fichaje cerrado para calmar la situación.

                              Si Junior se ha hecho oficial a las 13.02 a las 13.02 y 1 segundo deberíamos tener el fichaje de Borja Iglesias u otro oficial.

                              Ante una posible crispación lo mejor es atacar con una noticia positiva. Esa "maldad" le ha faltado siempre a nuestra directiva.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Confiemos en su hijo, que con la miseria que nos van a dar por Junior y Lo Celso, va a hacer auténticos fichajazos que van a multiplicar el valor de la plantilla más allá de lo que lo hizo Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X