Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos desastres, no les hacen reaccionar y sacar a relucir su arduo trabajo?
    El equipo necesita refuerzos!!
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Estos desastres, no les hacen reaccionar y sacar a relucir su arduo trabajo?
      El equipo necesita refuerzos!!
      Y un entrenador,a este le viene grande el equipo.

      Comentario


      • Cuando acabe la planificación, a este elemento quien le va a mostrar los 7 folios?
        A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá yo tuviera la inocencia de los que creéis que tiene hasta la Junta.

          Como si no controlaran el Betis con sus acciones
          Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 11/08/19, 08:15:19.
          A Arkaknio, Foskito y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Y súmale a Borja Iglesias que vendrá aunque a algunos les parezca que a 10 de agosto se ha acabado el mundo.

            Me parece que Borja mejora un poquitito lo que teníamos ahí.
            Y si viene messi ya ni te cuento lo que mejora lo que tenemos

            Comentario


            • El Gran Josemi y su banda.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/19, 09:38:18.

              Comentario


              • Dejen trabajar que lo está haciendo de Durse!!!
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Por favor, sean respetuosos y diríjanse al señor Catalán como SU EXCELENCIA.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que habría que asesinar a Josemi.

                    Comentario


                    • Ojo que catalán se está convirtiendo en un lopera pero en versión educada que no se que es peor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Yo creo que habría que asesinar a Josemi.
                        Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

                        No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es un foro, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

                        Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
                        A ManuBetisVK, Al_Capone y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • a pocos dias de empezar la competicion, tenemos peor plantilla y seguimos sin jugar a nada.... ilusion 0

                          Comentario


                          • Me imagino que viendo lo que se está viendo, esta semana tendremos alguna novedad.

                            Quiero creer.

                            Comentario


                            • Señor López Catalán, danos un Betis que no nos haga pasar vergüenza. No es tan difícil.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Josemi creo que ya está bastante retratado. A ver, para hacer un fichajito mediático, de esos que gustan a todo el mundo, que no hace falta ser director deportivo para ficharlo, y que ponen al Betis en el mapa futbolistico puede ser bueno, lo hizo con lo celso y lo hecho con fekir, quizás también a menor nivel lo haga con Borja. El problema le llega cuando tiene que confeccionar una plantilla, compensarla y suplir sus carencias con fichajes menos mediáticos, con currants pero buenos futbolistas más o menos desconocidos. Ahí Josemi no tiene ni idea, porque no sabe de fútbol y lo peor es los que lo rodean o ni pinchan ni corta o son cortitos con sifón buscando jugadores.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 12:11:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X