Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejenlo descansar que está agotado el muchacho. Mañana lunes, si acaso volvemos con la matraca Alex-Borja. Es verdaderamente lamentable todo esto.

    Comentario


    • El extenso organigrama deportivo que está haciendo este verano? Si suenan dos nombres desde junio y no los han cerrado? Estan llamando todos al rayo y al espanyol todos los días? O se están tocando los co.jones?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Yo creo que habría que asesinar a Josemi.
        Me parece que esta vez se ha pasado, y no seré yo quién defienda a Catalán precisamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Me parece que esta vez se ha pasado, y no seré yo quién defienda a Catalán precisamente.
          Hoy quiero asesinar a todo el mundo. Solo por pasar desapercibido entre esta vorágine de derrotismo que hay en el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Me parece que esta vez se ha pasado, y no seré yo quién defienda a Catalán precisamente.
            Con lo que yo he escrito aqui de Josemi se sabe que no me cae bien, como directivo del Betis, y como Director Deportivo o como se denomine ahora el muchacho. Personalmente no lo conozco. Pero creo que se ha pasado tres pueblos. Con eso no se debe bromear aunque sea una broma. Deportivamente el solito se va a encargar de suicidarse si sigue así, deportivamente, me refiero.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 12:23:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Hoy quiero asesinar a todo el mundo. Solo por pasar desapercibido entre esta vorágine de derrotismo que hay en el foro.
              Yo también me levanto algunos días muy poco dispuesto a entablar relación alguna con nadie, pero siempre intento cuidar las formas. Todavía está tiempo de borrar ese mensaje.

              Comentario


              • en todo este tiempo, no han encontrado una alternativa al jugador del español, como si vinera este hombre y estuviera todo solucionado, como echo de menos a serra ferrer....
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Tienen un mes para arreglarlo e ir de rodillas y llorarle y rogarle a Serra que vuelva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Tienen un mes para arreglarlo e ir de rodillas y llorarle y rogarle a Serra que vuelva.
                    Antes traen al gurú bajo palio.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Antes traen al gurú bajo palio.
                      Por Josemi ya estaría aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Josemi creo que ya est� bastante retratado. A ver, para hacer un fichajito medi�tico, de esos que gustan a todo el mundo, que no hace falta ser director deportivo para ficharlo, y que ponen al Betis en el mapa futbolistico puede ser bueno, lo hizo con lo celso y lo hecho con fekir, quiz�s tambi�n a menor nivel lo haga con Borja. El problema le llega cuando tiene que confeccionar una plantilla, compensarla y suplir sus carencias con fichajes menos medi�ticos, con currants pero buenos futbolistas m�s o menos desconocidos. Ah� Josemi no tiene ni idea, porque no sabe de f�tbol y lo peor es los que lo rodean o ni pinchan ni corta o son cortitos con sif�n buscando jugadores.
                        Totalmente de acuerdo.
                        En vaya lio que se ha metido y en el cual nos ha metido a todos los beticos.
                        Los de la otra acera estan flipando en colores.
                        Aqui estamos ahora, para los proximos meses, en manos de Haro


                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Yo también me levanto algunos días muy poco dispuesto a entablar relación alguna con nadie, pero siempre intento cuidar las formas. Todavía está tiempo de borrar ese mensaje.
                          Ahora voy.

                          Pero a ver si antes de borrarlo le pilla usted la ironía.
                          A Supertj, de fondo y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Despues de lo que se ha vendido, debian de venir, 2 laterales izquierdos, dos delanteros y un MCD, a ver
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El no tener alternativas a la delantera y al lateral izquierdo, sabiendo desde hace tiempo de la importancia y necesidad que tenemos es terrorífico. Aunque sea solo para meter un poco de temor a esas dos jugadores, aunque solo fuera para filtrarlo, yo me hallo ojiplático.

                              Comentario


                              • Quejarse es de no ser betico. Por favor recuerden el anuncio de renovacion por si sienten que se estan desviando del camino manquepierdista.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 13:02:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X