Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que entender las negociaciones que hace Catalán, es más difícil que explicar a mí señora lo qué es un fuera de juego.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/19, 20:56:01.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Se ha publicado que el Betis tiene el dinero para pagar la cláusula pero que va a tensar la cuerda hasta el último día.
      Si el último día de mercado no hay acuerdo, se va a pagar la cláusula.
      En dinero y en puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Se ha publicado que el Betis tiene el dinero para pagar la cláusula pero que va a tensar la cuerda hasta el último día.
        Si el último día de mercado no hay acuerdo, se va a pagar la cláusula.
        No tiene ningún sentido, en mi opinión, y es una irresponsabilidad inconcebible. Si se estuviera hablando de que se puede obtener el pase de Borja por una cantidad sensiblemente inferior a su cláusula, pues vale. ¡Pero es que el Betis tiene asumido que ese es el precio!. Sacarlo a plazos, además, tiene los consabidos costes financieros.

        Es un sindiós.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          No tiene ningún sentido, en mi opinión, y es una irresponsabilidad inconcebible. Si se estuviera hablando de que se puede obtener el pase de Borja por una cantidad sensiblemente inferior a su cláusula, pues vale. ¡Pero es que el Betis tiene asumido que ese es el precio!. Sacarlo a plazos, además, tiene los consabidos costes financieros.

          Es un sindiós.
          Suelen ser los jugadores los que piden que no se paguen las cláusulas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Suelen ser los jugadores los que piden que no se paguen las cláusulas.
            Según parece el Betis lo tiene todo acordado con Borja. No sé qué puede importar a un jugador que se pague la cláusula sobre todo si su club ha dejado claro, por activa y por pasiva que se remitía a su pago o NADA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Según parece el Betis lo tiene todo acordado con Borja. No sé qué puede importar a un jugador que se pague la cláusula sobre todo si su club ha dejado claro, por activa y por pasiva que se remitía a su pago o NADA.
              Imagino que prima de fichaje, comisión para el representante y demás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Según parece el Betis lo tiene todo acordado con Borja. No sé qué puede importar a un jugador que se pague la cláusula sobre todo si su club ha dejado claro, por activa y por pasiva que se remitía a su pago o NADA.
                No sé, quizás consideran más digna su salida si es una venta, que si son ellos los que rompen unilateralmente el contrato. Lo intentarán hasta el último momento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Imagino que prima de fichaje, comisión para el representante y demás.
                  ¿Y eso no se paga independientemente de pagar la clásula o pagar un traspaso?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Y eso no se paga independientemente de pagar la clásula o pagar un traspaso?.
                    Pues también. Por por ahí leí que a veces prefieren negociar el traspaso por pillar un porcentaje mayor. No digo que este sea el caso, aquí es el chino el que quiere que soltemos los 28 kilos de tirón.

                    Comentario


                    • Digno de cuarto Milenio... ahora resulta que el jugador no quiere que paguen la cláusula teniendo un acuerdo según dicen...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No por repetir mil veces la mentira, va a ser verdad.
                        La opción A era Gerard Moreno.
                        La opción B era Mutrovic.
                        La opción C es Borja Iglesias.
                        La opción D es Mariano.
                        La opción E es Stuani.

                        Solo hay que seguir la actualidad del equipo un poquito.
                        Disculpa si no estoy tan al tanto de la actualidad del equipo en prensa como tu.. y disculpa también si no me creo un mo.hon ese orden y que se haya intentado eso.. más que nada incluso G.Moreno fue después de BI.. y lo de Mitrovic.. a saber... en fin, tu y tus ganas de defender lo indefendible misteriosamente desde invierno llevas liado con decir que la plantilla es una shit descompensada.. pero ahora mismo la plantilla casi que es aún más shit... así que no se yo... ya pueden apretar y dejarse tonterías con tantas ventas y traer los 4 fichajes que hacen falta.. que estamos todos muy cansados del cuento del no hay dinero para lo deportivo pero si para todo lo demás..
                        A antonioostras, Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Digno de cuarto Milenio... ahora resulta que el jugador no quiere que paguen la cláusula teniendo un acuerdo según dicen...
                          El Betis está intentando pagar 10-9-9, dejando a Borja Iglesias que jugara el partido contra el Lucerna, si el resultado era favorable, lo dejaban salir con esas condiciones.

                          Ahora parece que chino quiere la clausula de una vez.

                          Comentario




                          • A antonioostras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Betis está intentando pagar 10-9-9, dejando a Borja Iglesias que jugara el partido contra el Lucerna, si el resultado era favorable, lo dejaban salir con esas condiciones.

                              Ahora parece que chino quiere la clausula de una vez.
                              Y cuál es la respuesta del Betis a este vacile?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X