Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Dependerán de Loren, que es peor.
    ¿Entonces la calidad que supuestamente tienen Carvalho y demás, para qué sirve?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 22:48:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
      Yo es q no termino de ver eso de que tengamos la mejor ciudad deportiva de la historia, y que el primer equipo no este compensado y en condiciones reales de ir a Europa todos los años la verdad.
      Lo que se dice empezar la casa por el tejado,el amigo de la empresa constructora si que estará contento.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/19, 23:12:15.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y a mí que me dices?
        Ni que fichara yo.
        Pues te digo a ti que excusas y ves bien todo este show.. y me saltas con que las opciones del Big Data son esas que mencionas y no lo sabemos porque no seguimos la prensa lo suficientemente bien...
        A antonioostras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si los puntos contra el Valladolid dependen de Iglesias, mal vamos.
          Pues parece que sí, porque toda la planificación de la temporada lleva supeditada a poder traerse a este jugador, por lo que se ve. Y ojalá solo fueran los puntos del Valladolid. Entre que viene al final y entra en la dinámica del equipo ya habrá pasado alguna jornada de Liga más.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Entonces la calidad que supuestamente tienen Carvalho y demás, para qué sirve?
            Sin ser santo de mi devoción.. anda que has tardado mucho en mencionar a Carvalho el primero eh granuja..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Como digo arriba, de que sea o no a plazos depende que vengan más jugadores o no.
              Carmona, de verdad, ¿tú crees que van a venir más de dos y que si viene un tercero, la inversión va a justificar el retraso en la llegada del delantero?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Entonces la calidad que supuestamente tienen Carvalho y demás, para qué sirve?
                La defensa habría que empezar a cuestionarla, alomejor es que tenemos sobrevalorados a los centrales, xq analizando el año pasado y la pretemporada, yo empezaría por ahí.

                Si a una defensa con centrales no tan buenos como creemos, le añades laterales nuevos y por calar, he aquí el primer problema. Súmale que no tenemos a día de hoy un MCD fiable= el coladero actual y sin solidez.

                La realidad es que tenemos un equipo sin delantera y con una defensa cada vez más cuestionable. La calidad del medio campo es innegable, pero faltan patas a la mesa, varias. A día de hoy no pasamos de mitad de la tabla
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Aqui el problema es que a dia de hoy, hemos empeorado en la porteria, hemos empeorado la defensa, hemos empeorado el mediocampo y hemos dejado igual la delantera, y tenemos un entrenador peor que el que habia. Asi vamos a empezar la primera jornada, recuerdo una frase que siempre me decia mi padre qpd, manolete si no sabes torear pa que te metes. Entendido josemi

                  Comentario


                  • De verdad, yo no sé cómo es justificable que no esté aquí el delantero centro titular del equipo, con el que tienen un acuerdo desde hace dos meses. Muy bien hecho por llegar al acuerdo con el jugador, por otra parte.

                    Pero que no esté aquí ya con las ventas que hemos hecho no tiene absolutamente ninguna justificación, ni chino ni china.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Porque si hay que pagar finalmente la cláusula de Iglesias al contado, solamente vendrá el lateral (Álex Moreno) y ya está.
                      De nuevo increible pero cierto, es necesaria la explicación.
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/08/19, 23:24:05.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Cuántos folios le podemos escribir a jozemi? Más de 7 seguro
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Como digo arriba, de que sea o no a plazos depende que vengan más jugadores o no.
                          Gracias por tu paciencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            ¿Cuántos folios le podemos escribir a jozemi? Más de 7 seguro
                            Para el prenda este puede salir perfectamente un trabajo de máster.

                            Comentario


                            • Aquí estamos agrupaditos , curioso que después de ayer no estén los optimistas del foro señalando

                              Comentario


                              • El chino de tonto no tiene un pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X